Jump to content

Capturar Spaguettis


Crupi

Recommended Posts

Crupi, yo me apunto este lunes, el que viene o el siguiente. Pero si hoy no vienen spaguettis, pues nos hacemos una de macarrones o de arroz con tomate ¿no?, yo estaré por aquí a las ocho y media insulares para ver si podemos volar una coop.

Copy. Que esta tarde estreno la gráfica, haber si nos volamos algo, estaré aqui sobre las 19:00Penin, que tengo hoy medico :(

 

Un saludo

 

Por el emoticón parece que es el proctólogo.

jajajajajajajaja que hijo de puta!!! que va, el medico de cabecera, haber que carajo es lo que tengo en la rodilla para que me duela tanto.

 

Widow, los espaguettis me han dado como fecha el lunes proximo y como hora las 21:30, pero como yo estoy hasta las narices ya de cambiar horarios. Decirme a que hora quereis volar el lunes y si quieren bien o sino nada.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver, una vez que el jefe de ala ha dado su autorización, estamos creo que confirmados cuatro pilotos, faltan como poco tres, y si no me equivoco Crupi, alguno tendrá que ser de aire-tierra no?, y si son los tres que faltan mejor que mejor ¿no?, explícalo un poquillo mi niño. Por cierto, siento lo del Betis ayer, que p..... mala suerte. ;)

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Pues Maz, avisa a FITI que no podremos correr con el RFactor. Que luego se queja con razón.

 

Ya se lo comenté, queda confirmárselo, también ahora a Zhura que se apunta al campeonato con nosotros, tú te olvidaste de recordárselo en la última, por lo tanto, ya sabes entre PP y PP mañana se lo "imeilas". Cacho perro. Mírate tus temas, creo que tienes trabajo, hay alguien que te necesita con el BS y el multimonitor.

Link to comment
Share on other sites

Crupi, siento ser yo el cruel, pero anda, NO PONGAS CARROS DE COMBATE EN MOVIMIENTO, anda cariño.

 

 

Ok, 22 horas Beta... allí estaremos.

 

Cómo repartimos los "viones"?

Los unicos que estaremos en movimiento seremos nosotros.

 

Los aviones estan los habeis elegido cada uno ;) Mñana hablaremos con los italianos y les daremos a ellos la oportunidad de legir bando ya que seguramente vayan en inferioridad.

Link to comment
Share on other sites

No esta de mas recordar que en estas misiones interescuadron estais representando al E69, esto quiere decir que hay que mostrar un comportamiento correcto y una conducta deportiva, y tomarse el simulador como lo que es... Seguro que no habra problemas, pero siempre puede haber algun alma descarriada que manche el nombre del escuadron y otras personas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website