Fresco Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Pues ha quedado claro que se dice, se comenta, se especula, se rumorea, que DCS A-10 va a tener hierbajos interactivos..... es lo único que he sacado en claro (bueno, además de lo clásico: que si Falcon es tal, que si Falcon es cual.... ) En fin, nada con sustancia por el momento :girl_prepare_fish: Fresco+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 En fin, nada con sustancia por el momento :girl_prepare_fish: Seep... casi nada... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=417032 (Las imagenes son ingame de DCS:A-10C, no del DTS) Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fresco Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Ese post es de febrero...... 29 de abril = 12 de febrero + hierbajos interactivos Insisto, nada "nuevo" con sustancia por el momento. Fresco+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 Ese post es de febrero...... 29 de abril = 12 de febrero + hierbajos interactivos Insisto, nada "nuevo" con sustancia por el momento. Fresco+ Si señor, con ese "aplastante razonamiento" me has convencido... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 A danipelos le va a hacer mucha ilusión que tenga hierba el sim :xd: Lo siento, tenía que decirlo, al menos para poner un poco de humor, que os empieza a afectar la primavera :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Yo lo que me refiero, es que la hierba en un simulador aereo es uno de los efectos menos necesarios. No tiene ninguna utilidad, primero porque las tropas no se podran ocultar en ella, ya que no se dibuja a mas de unos pocos metros de nosotros, por lo que siempre las veremos perfectamente. Ademas si que come recursos, por eso mismo se limita tanto su distancia de vision, porque chupa como mi novia... digo como un condenado. Ya veremos si tendra la opcion de ponerla o quitarla, porque muchos de los juegos que la incorporan no tienen una casilla para quitarla, si no que subiendo o bajando la calidad general de algo afecta a la hierba, por ejemplo subiendo o bajando shaders. Ademas es un tiempo y esfuerzo que estan gastanto para algo totalmente superfluo, que podrian destinar a cosas mas interesantes. Yo no digo que la hierba este mal en un sim, digo que las maquinas actuales no son tan potentes como para gastar recursos en ella. Por cierto el Steel Beasts es ya viejo, y no tiene un gran detalle (aunque lo aparente), los soldados por ejemplos son sprites (2D si). Y el ArmA no es el unico que incluye hierba y esta le afecta el rendimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fresco Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Nop, si no te trato de convencer.... simplemente es que esas imágenes y ese post es de febrero, y estamos en mayo Y la novedad de mayo es que tendrá hierbajos interactivos. No un nuevo motor gráfico, ni una campaña comme il faut, rien de rien mon amí. Fresco+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 No tiene ninguna utilidad, primero porque las tropas no se podran ocultar en ella, ya que no se dibuja a mas de unos pocos metros de nosotros, por lo que siempre las veremos perfectamente. Bueno eso aún no se sabe, puede que sí tenga efecto y que los tanques puedan esconderse en grandes arbustos y cosas así, todo depende de hasta qué grado de precisión se hayan metido. Pero vamos, que si no tiene efecto en el juego y come muchos fps se desconecta y sanseacabó, igual que haré en BoB o RoF si se da el caso, y si mi ordenador va bien lo dejaré activado. Puestos a quitar, antes quitaba HDR que eso sí que come frames, para empezar porque la escena tiene que renderizarse dos veces... Nop, si no te trato de convencer.... simplemente es que esas imágenes y ese post es de febrero, y estamos en mayo Y la novedad de mayo es que tendrá hierbajos interactivos. No un nuevo motor gráfico, ni una campaña comme il faut, rien de rien mon amí. Fresco+ Es que no pillas el tema nen... las actualizaciones oficiales empiezan a mediados-finales de verano, todo lo que se ha visto hasta ahora son filtraciones extraoficiales sin ningún objetivo particular. Y aún así tiene más frecuencia que fighter-chof Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) La hierba parece que es más una licencia que se toman al actualizar el engine desde shader 2.0 a 3.0, que por cierto más que mejorar la calidad mejoran la velocidad (o mejorar calidad, sin perder velocidad ^^). No es poca cosa esa actualización para un engine gráfico. Tb mejoran el engine de terreno y probablemente meten Ossetia y terminan Crimea. Aunque el actual permite mejores texturas y malla que en Lomac, aun no es suficiente segun ED (I agree!! la malla es cutreeee). Quien siga erre que erre diciendo que sólo ve hierba nueva, pues allá él XD En cualquier caso, hasta 2010 rien de rien XD Edited April 28, 2009 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomaga Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) Hombre, yo creo que la hierba le pega más al Black Shark que al A-10C, aunque queda de la leche, vamos. Y no creo que quite muchos frames, la verdad. De todas formas, puestos a poner cosas nuevas podían arreglar el tema de los árboles, porque en el Black Shark oculta a los enemigos pero no a ti. Imagino que ya se habrá hablado alguna vez. Saludetessssss Edited April 28, 2009 by nachomaga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patan Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 8 Cosas !!! 1) Falcon OF 4.7 - RULEA !!! 2) DCS Black Sark - SUPER RULEA !!! 3) DCS A-10 - RULEARAAAA !!! 4) Pasto en DCS ?? A quien le importa ? 5) ........................................ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Pos eso, que se encarguen primero de los árboles, y después si quieren como si meten charcos con dx10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Hierba dicen.....yo si que conosco de eso de la hierba jejejejjee... me parecen muy chulas las fotos, y si asi va hacer todo en el DCS ya me imagino lo que viene....Azafatas en chort y minifalda jajajaj.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paladin Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Quizas lo estan haciendo con el proposito de esto mismo, discutir a ver que opinan los pilotos. Y ya ellos veran: - incluirla - no incluirla - incluirla con opciones on/off Yo particularmente, soy detallista, siempre me han gustado los buenos graficos (apartando el tema de la simulacion que sirva o no), hay que joderse, no es lo mismo volar un simulador MUY REALISTA con graficos del F-119 poligonales. Claro, que tampoco es lo mismo volar un "SIMULADOR????" con graficos flipantes pero una mierda de simulacion (vease HawX). Por eso, prefiero lo perfecto, buena simulacion y buenos y detallados graficos. Ahora la gente critica, pero cuando estamos volando y hacemos un eject, caemos lento en nuestro paracaidas y tenemos tiempo de pensar y ver mas detalles, y no es lo mismo llegar a un suelo plano que llegar y verlos con sus rocas, hiervas, a mi me gusta el detalle. Lo mismo pasa con la discucion de las matriculas e insignias de los tankes y vehiculos del BOB. Prefieren ver un tanke con 4 poligonos que ni se destingue o un tanke con su forma correcta, insignia, matricula... ya me imagino las misiones "han capturado a un coronel que va en el convoy de camiones, ojo, todos son iguales, segun INTEL la matricula del camion es la 03, destruir los demas camiones excepto ese" que se yo... eso se los dejo a los cerebros de los MB. Deberia ser flipante tener que volar a baja velocidad para distinguir la matricula primero y luego atacar despues. Seamos realista, el tiempo pasa, los juegos/simuladores se hacen mas potentes, mas graficos, mas realistas, nuevos motores graficos. Y tenemos que actualizar nuestro hardware, gustele a quien le guste, pesele a quien le pese. Siempre soy partidiario de las opciones, quien las quiera que las active. Eso si, que luego no influya en los multiplayers, porque si activo la hierva porque me gusta y el cocinero que hay que eliminar se esconde pues es feo que yo NO lo vea y el que esta a mi lado volando sin la hierva SI lo vea. (es un ejemplo estupido pero creo que se me entiende) Bueno como siempre, polemica servida, siempre la habra, polemica graficos y polemica simulacion. Y si juntamos correctamente las 2??? No seria un SIM perfecto?? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Yo es que soy un tipo practico, y la hierba no me es nada practica. No me influye en la vision de los enemigos, a ellos no creo que les influya tampoco en la vision, el 95% del tiempo por altura no la voy a ver, ademas consume recursos, pocos o muchos pero consume, en definitiva, para mi no tiene actualmente ninguna aplicacion practica en el simulador, el hecho de verla cuando este en tierra o cuando mi piloto salte me es indiferente, y para ese poco tiempo y solo por algo puramente estetico sin valor practico no me vale la pena que la pongan, ese es mi criterio a la hora de elegir que cosas van bien y cuales no en un sim. No te preocupes del cocinero, que los dos lo vereis, la hierba no la vais a ver nunca en combate, no se dibuja mas de unos pocos metros, y tampoco en el Shkval, MFD, etc... por lo que solo la vereis en tierra, por eso digo que es una opcion absurda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 erre que erre XD si os pusieran un engine directx11 en que la única diferencia a simple vista fuese la hierba, seguiríais diciendo que la única diferencia es la hierba XDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 erre que erre tu, aqui solo hablamos de la hierba, si no mira el titulo del post, y tu eres el que hablas de dX11, de super shaders, y de monos rosas fornicando con hadas guarronas :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 erre que erre tu, aqui solo hablamos de la hierba, si no mira el titulo del post, y tu eres el que hablas de dX11, de super shaders, y de monos rosas fornicando con hadas guarronas Ya he dicho que en este escuadrón hay gente mu malita?... TE HA DICHO EL MÉDICO QUE NO DEJES DE TOMAR LAS PASTIIIIIIIIIIIILLAS... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Mas q "fabricar" hierba esa (q personalmente me gusta) deberian de "fabricar" mas tropas de infanteria - pelotones de infanteria/infanteria mecanizada etc. etc. Para las misiones de helis es una gozada meter cañonazos de HE a los infantes q se ocultan en los edificios, trincheras etc. , bueno un A-10 con su rifle tb disfrutaria un mazo :) MAS INFANTERIA y menos hierbajos :) Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 No se quejará el creador de la discución de la retaila de contestaciones, y es que sólo con la palabra "hierba" ya saltan las alarmas de las CPU. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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