Jump to content

Dia De Las Fuerzas Armadas


Recommended Posts

Si recordáis, el año pasado por esas fechas (finales de mayo), unos cuantos estuvimos en la base aérea de Zaragoza en el día de puertas abiertas, pues bien, este año el día de las fuerzas armadas se hará en Santander, el día 30 en una exhibición en la playa del Sardinero y el 31 por la tarde un homenaje a los caídos.

 

La nota de prensa está completa aquí:

 

http://www.mde.es/NotasPrensa?id_nodo=4072...mp;id_nota=2012

 

Cada año se hace en un lugar distinto de la Península, y ahora toca en Cantabria, ni que decir tiene que yo estaré alli para pasar el fin de semana, ¿quien se anima eh eh eh? B)

Link to comment
Share on other sites

Tenía entendido que se había cancelado... Debí de soñarlo.

 

En realidad es que hubo una pequeña perturbación en el espacio tiempo, desenrollaste las 12 dimensiones y fuiste transportado por un agujero de gusano a un universo paralelo dónde el evento estaba efectivamente cancelado.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues como verás, la nota de prensa es de ayer mismo, lo que cancelaron fue lo de Aire 09, supongo que han preferido en centrarse en celebrar este día en comparación con lo otro, que a todo no puede ser...

 

PD: Amalahama :D:D vaya pique que os traéis...

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Pues....yo voy, de echo voy a llevar dos cabinas a la carpa del ejercito del aire (me lo ha pedido el EDA), tipo juvenalia, para que podamos volar y tomar unas birras.....si alguien me echa una mano, la cena y copas las tiene aseguradas.

 

Enviarme un mailss.....gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La Simulación, va a estar presente en tan señalados días, dentro de la colaboración con el Ejercito del Aire, vamos a montar dos cabinas, para el uso de todos los visitantes, en la Carpa de Captación del Ejercito del Aire.

 

 

Nos han pedido que montemos una de ellas con F18, por lo que vamos a instalar el F-18 de Jane´s, que hasta la fecha es el mejor simulador de este avión, en la otra cabina montaremos Lomac, en cualquier caso los PC llevaran montados el resto de simuladores, para entretenimiento general.

 

 

La intención es clara, promover la simulación y ayudar al Ejercito del Aire en su cometido de captación, y por supuesto poder ver las “caras” offline, a los que podáis ir a visitarnos.

 

 

Os pido por favor que le deis la máxima publicidad a este “mini” evento, por la trascendencia del día y la ilusión que le ponemos todos, muchas gracias.

 

 

Situado en el Paseo de Pereda, de Santander, ver plano:

 

 

DIFAS.jpg

 

 

Plano general:

 

 

DIFAS_Santader.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pos yo estuve este mediodia viendo a la Patrulla Aguila desde Mataleñas jejeje, es la primera vez que los veia y ha estado bien. Aunke yo prefiero mil veces simular que vuelo a ver como vuela otro jajaja.

 

Mañana domingo a ver si me animo y voy a ver la exposicion y me paso por el stand ese que tiene los simuladores jeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website