Jump to content

[máximo Gurú] Entrenamiento Básico Ag


Ender

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que está un poco alto pero en el altímetro juro que el giro lo hago a Angeles 3,800 y en el acmi del OF se ve pero en el Tacveiw pone 5000 y pico... :o

Jejej eso estaba mirando. subes hasta 5400 Ft. La historia es que aunque comiences el pulldown a 3500 Ft, el avión sigue subiendo hasta que empiezas el dive (el picado) en teoría hay que anticiparse e iniciar el roll un poco antes para que no sigas subiendo demasiado.

 

Eso o pegar un palancazo con muchas Gs con el riesgo de crujir el avión.

 

Luego te lo miro con mas detenimiento que me tengo que marchar. Has esquivado de puta madre los SA y el blanco es correcto.

La maniobra parece muy buena. Luego lo miro mejor.

 

Gracias Oso! ;)

Link to comment
Share on other sites

Es lo que hablamos ayer, para que subas solo a 4000 debes entrar en arco DME a 3 o 2'5 millas. Sino el POPUP te permite hasta corregir, lo suyo es subir, virar y lanzar sin pasearte mucho, rollo Kurnesov en AF con WDP. :huh:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Pero que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaa :boff: , que el Oso nos quiere reventar la Pole de las medallas ¡¡¡¡

 

Tengo la teoría que el que empieza primero con estas cosas lo tiene mas fácil y ademas anima a los demás valga la redundancia.. :icon_mrgreen: siempre he sido de los primeros con los CRs y por lo que veo, antes los examinadores eran mas blandengues y si encima eras el primero pasaban michas cosas por alto... :xd:

 

 

Ya que no puedo volar mucho...mejor dicho nada online, pues a hacer cositas de estas que se os agradece mucho. ;)

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...esta mañana me puse a prácticarlo para dominar el Pop-up un poco que estoy flojo en eso. Y al hacer el primer intento me derriba un SA 3 cuando estoy a 6 millas del target, perfecto, lo hago denuevo.

 

En el segundo intento, cuando estoy entrando en rango de SA's ya me lanzan. Rompo a izquierdas, largo chaff/flares como loco y lo evado. Al rato me lanzan otro que ya no lo pude esquivar.

 

En el tercer intento, cuando empiezo a hacer el accenso largando chaff y flares me lanzan 2 SA's, perfecto.....hago el descenso para encarar a target y otro SA me lanza a mis 3. No me quedo otra que descender aún más y romper a derechas, lo evadí pero todo el pop-up obviamente no salió.

 

Esto va a requerir horas y horas.... <_< , tiene que salir.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...esta mañana me puse a prácticarlo para dominar el Pop-up un poco que estoy flojo en eso. Y al hacer el primer intento me derriba un SA 3 cuando estoy a 6 millas del target, perfecto, lo hago denuevo.

 

En el segundo intento, cuando estoy entrando en rango de SA's ya me lanzan. Rompo a izquierdas, largo chaff/flares como loco y lo evado. Al rato me lanzan otro que ya no lo pude esquivar.

 

En el tercer intento, cuando empiezo a hacer el accenso largando chaff y flares me lanzan 2 SA's, perfecto.....hago el descenso para encarar a target y otro SA me lanza a mis 3. No me quedo otra que descender aún más y romper a derechas, lo evadí pero todo el pop-up obviamente no salió.

 

Esto va a requerir horas y horas.... <_< , tiene que salir.

 

 

Es cuestion de practicar y practicar, y sangre fria Nyko, tienes que tener muy claro desde donde te estan lanzando y saber cual es el momento justo para romper , no debes hacerlo nada mas oir el lanzamiento, yo prefiero aguantar unos segundos antes de romper sabiendo que si el misil sigue ganando altura estara vendido frente a mi picado ( siempre y cuando no reviente algo en mi avion)

 

Igual seria mejor que te centrases en lanzamientos de GBUs o cosas asi antes que en estas cosas quizas Nyko, ten paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...esta mañana me puse a prácticarlo para dominar el Pop-up un poco que estoy flojo en eso. Y al hacer el primer intento me derriba un SA 3 cuando estoy a 6 millas del target, perfecto, lo hago denuevo.

 

En el segundo intento, cuando estoy entrando en rango de SA's ya me lanzan. Rompo a izquierdas, largo chaff/flares como loco y lo evado. Al rato me lanzan otro que ya no lo pude esquivar.

 

En el tercer intento, cuando empiezo a hacer el accenso largando chaff y flares me lanzan 2 SA's, perfecto.....hago el descenso para encarar a target y otro SA me lanza a mis 3. No me quedo otra que descender aún más y romper a derechas, lo evadí pero todo el pop-up obviamente no salió.

 

Esto va a requerir horas y horas.... <_< , tiene que salir.

 

 

Es cuestion de practicar y practicar, y sangre fria Nyko, tienes que tener muy claro desde donde te estan lanzando y saber cual es el momento justo para romper , no debes hacerlo nada mas oir el lanzamiento, yo prefiero aguantar unos segundos antes de romper sabiendo que si el misil sigue ganando altura estara vendido frente a mi picado ( siempre y cuando no reviente algo en mi avion)

 

Igual seria mejor que te centrases en lanzamientos de GBUs o cosas asi antes que en estas cosas quizas Nyko, ten paciencia.

 

Eso mismo Corre....pero como siempre tuve curiosidad por estas clases te ataques, ya veo que requiere mas tiempo, práctica y paciencia de lo que yo creia. Pues eso, más adelante me saldrá....ahora prefiero centrarme en los CR's que son mi primera prioridad.

 

Thanks Corre. ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me agrava con las maniobras que me sigue dando error al salir, y el del SA3 me ha preguntado que si no hay otra practica, que esta hasta los guevos que le rebiente, y que lo vuelva a rebentar y el del video, que no lo graba.....ostiaputadetodoslossantos!!!!!

 

:huh:

 

 

Kie ya lo he solucionado , en el V2T.jar que es con el que conviertes el VHS a ACMI, pon arriba la ruta de la raiz de tu OF, se ve que yo la habia cambiado por error al asignar una ruta para convertir algun archivo , y eso era abajo no arriba.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que hablamos ayer, para que subas solo a 4000 debes entrar en arco DME a 3 o 2'5 millas. Sino el POPUP te permite hasta corregir, lo suyo es subir, virar y lanzar sin pasearte mucho, rollo Kurnesov en AF con WDP. :huh:

Anda, quítame eso de "arco" que te voy a dar a ti... :smackbum:

 

A ver...

 

Por regla general:

 

Cuanto mas cerca del TGT iniciéis la maniobra (2.5 - 3.5 DME) menos tenéis que subir y por consiguiente bajar. Luego estáis menos expuestos pero todo pasa mas deprisa ya hay que hacer las cosas muy rápido y bien.

 

Cuanto mas lejos iniciéis la maniobra (3.5-4.5 DME) más tenéis que subir y estaréis mas expuestos a que os lancen de todo, pero tendréis mas tiempo para apuntar en el dive.

 

Para que salga mas o menos todo bien, sin complicaciones y con un tempo justo lo ideal es 3.5 DME. Cuanto más practiquéis mas capaces seréis de hacerlo a distancias mas cortas 2.5-3 DME que es lo ideal.

 

Lo mas importante en la maniobra es que sea limpia y sin movimientos o maniobras raras ni toneles extraños ni nada de eso. Cumplir los requisitos y se os dará por válida. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Oso, Manibobra 1 PopUp: APTO :lol: :lol:

 

Enhorabuena!!! Ahora a por el 10-20. Pero ahí la altitud y velocidad es tremendamente importante para que toda la maniobra salga bien. En esa maniobra seré mas estricto con ese tema ;)

 

Para los demás, intentad no subir a mas de 4000 Ft en toda la maniobra. Thanks!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Me toca neng ¡¡¡¡

 

Ahi va mi PopUp, tened en cuenta de que os va a lanzar en el ascenso fijo, y como no acerteis en el Low Blow, daos por muertos, porque os va a meter un Sa3 durante la salida fijo 100%

 

http://www.megaupload.com/?d=KSTR9FC6

 

He entrado por 020

Dive Angle 050

Ascenso a 4200 ft

Salida en 270

 

Casi me mete un Sa3 en el ascenso , que tension joder ¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

PARÁMETROS OBLIGATORIOS DE LA MANIOBRA:

 

o Altitud de entrada: 250-350 Ft

o Velocidad: 500 Knts

o Distancia inicio Offset: 2.5-4 DME (3.5 DME Recomendado)

o Viraje a derechas o izquierdas según convenga

o Offset Angle: 30-35º

o Pulling G’s: 3-4.5 G

o Climb Angle 30-40º

o Pulldown Height: 3000-4000 Ft

o Dive: 20-30º

o Release Height: 800-1800 Ft

o Ir a Egress Point

 

RECOMENDACIONES:

 

o Soltar Chaffs/Flares al inicio del Pull-up y durante toda la maniobra.

o Realizar la maniobra en modo CCRP hasta suelta de bombas en el que se pasará a CCIP

o Apagar radar en el Fence In

o Utilizar ECM según sea conveniente.

 

 

OSOOOOO que he visto tu ACMI ¡¡¡¡ cuando has soltao a donde ibas ???

 

 

PD: Soy un puta :D

 

Muy buena la maniobra OSO ¡¡ :lol:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Me toca neng ¡¡¡¡

 

Ahi va mi PopUp, tened en cuenta de que os va a lanzar en el ascenso fijo, y como no acerteis en el Low Blow, daos por muertos, porque os va a meter un Sa3 durante la salida fijo 100%

 

http://www.megaupload.com/?d=KSTR9FC6

 

He entrado por 020

Dive Angle 050

Ascenso a 4200 ft

Salida en 270

 

Casi me mete un Sa3 en el ascenso , que tension joder ¡¡¡¡¡

 

 

Ale, Milipunto para Corre!! Resultado APTO

 

Enhorabuena!!! :lol:

 

Y aunque hubieras soltado algún Chaff/Flare durante la maniobra, tampoco habría pasado nada, eing!!! :P :P

 

De todas formas ya me explicarás que hace ese SA-3 porque cuando te va a endiñar, desaparece. :o:huh:

 

Te has descargado alguna nueva versión del Vhs2Txt? Porque es la primera vez que veo que aparece una explosión en el blanco y lo pone como evento. :o :o

 

Buena maniobra Corre!!

 

Oto mas con lucecita en el Roster. Se lo comunico a Darthkata para que vaya actualizando.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Le he endiñao de cojones al Low Blow con la primera, solo he usado 2 bombas en par.

Peazo de mision Ender, me ha encantado ¡¡¡

 

Supongo que el SA3 se habra autodestruido detrás o algo así, pero darme no me ha dao ni de coña que lo tenia bien vigilao.

 

Pues no es ninguna version nueva, si que me he fijado en que la explosion aparece, curioso.

Link to comment
Share on other sites

PARÁMETROS OBLIGATORIOS DE LA MANIOBRA:

 

o Altitud de entrada: 250-350 Ft

o Velocidad: 500 Knts

o Distancia inicio Offset: 2.5-4 DME (3.5 DME Recomendado)

o Viraje a derechas o izquierdas según convenga

o Offset Angle: 30-35º

o Pulling G’s: 3-4.5 G

o Climb Angle 30-40º

o Pulldown Height: 3000-4000 Ft

o Dive: 20-30º

o Release Height: 800-1800 Ft

o Ir a Egress Point

 

RECOMENDACIONES:

 

o Soltar Chaffs/Flares al inicio del Pull-up y durante toda la maniobra.

o Realizar la maniobra en modo CCRP hasta suelta de bombas en el que se pasará a CCIP

o Apagar radar en el Fence In

o Utilizar ECM según sea conveniente.

 

 

OSOOOOO que he visto tu ACMI ¡¡¡¡ cuando has soltao a donde ibas ???

 

 

PD: Soy un puta :D

 

Muy buena la maniobra OSO ¡¡ :lol:

 

Es que había quedado!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Para que no podáis decir que yo me he aprobado mi propio ejercicio por la "face", os dejo mi PopUp para que el Machito que quiera me lo evalúe. Creo que cumple con lo requerido (mas que nada porque primero lo hice y luego puse los requerimientos para que el mio fuera válido. Es broma, ein? :lol: :lol: )

 

El PopUp:

 

http://www.megaupload.com/?d=9W47CC9W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website