Jump to content

[máximo Gurú] Entrenamiento Básico Ag


Ender

Recommended Posts

Decididamente me encanto en el ascenso. No empiezo a encarar el blanco hasta casi llegar a la altitud del pulldown (no me pregunteis porqué, debo de tener un problema con las 3 dimensiones :xd: ), con lo que me paso de todas todas.

 

Hoy pruebo de nuevo.

 

EDITO: más quisiera yo tener tiempo y equipo para poder volar con vosotros de nuevo, no te jode el KIE este... <_< :P :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento decir, que algunos de los nuevos CR1 son un poco travelos de Seul, ya que el tema de los GURU no les interesa demasiado. Creia que seriamos unos cuantos machitos mas, pero tristemente me estoy volviendo a decepcionar sobre la afluencia de pilotos.

 

En fin que esto cada dia se asemeja mas a lo que se ha venido asemejando, despues de ver los videos que puso Ender me he dado cuenta que no semos nadie, que nos falta peloton y pelotas, para no ir a la playa o con las parientas para quedaros conectados online toa la puñetera tarde, y no paha ná.

 

Bueno cobardes espero que reflexioneis si vale la pena o no, ese sacrificio que yo ya llevo tanto haciendo, o es mejor pues eso, la retirada para dedicarse a otros menesteres y seguir sin que pahe ná.

 

Payasooo que no es que nos estemos acobardando, es que hay cosas de armamento que todavia no se saben para los novatillos (me incluyo). Por ejemplo, en mi caso me falta saber mas cosas sobre las maniobras, que armamento llevar para cada target, las caracterizticas de las amenazas aereas y de batallones, etc.

El tema del Aire Aire lo piloteo bien desde que Corre dió la clase, pero el A/G como que no lo tengo bien claro y prefiero morfarme manuales y esperar a una pequeña clase como la A/A antes de ingresar a la escuadrilla.

 

Aparte, no es que no le de importancia todas las tácticas de ataque y maniobras que se anuncian en la Gurú. Al contrario, las práctico offline y si me sale mal las vuelvo a prácticar, asi para cuando ingrese a la Gurú y me ponga a hacer los entrenamientos A/A y A/G, las haga al acto y me las sepa como la palma de mi mano y no titubée.

 

No saben la envidia que me da ver las medallas en sus firmas y los entrenamientos pefectamente ejecutados en los ACMI's pero bueno, hay que saber lo básico para poder ir al próximo nivel y progresar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

APTO!! Xifu APTO!!! ^_^^_^

 

Toda la maniobra realizada perfectamente dentro de los parámetros exigidos.

 

Por sacar algún pero a la maniobra, podrías haber metido 10º mas de offset antes del pullup. Te has separado unos 20º aproximadamente de tu trayectoria inicial y es recomendable unos 30º en DME 3.5

De esta forma, puedes ir siguiendo el TGT mientras estás ascendiendo (en este caso el Low Blow lo habrías ido viendo por tu izquierda antes de iniciar el dive) y te facilita y te proporciona un poco mas de SA.

 

Pero vamos, que la maniobra perfecta!!! ;);)

Link to comment
Share on other sites

APTO!! Xifu APTO!!! ^_^^_^

 

Toda la maniobra realizada perfectamente dentro de los parámetros exigidos.

 

Por sacar algún pero a la maniobra, podrías haber metido 10º mas de offset antes del pullup. Te has separado unos 20º aproximadamente de tu trayectoria inicial y es recomendable unos 30º en DME 3.5

De esta forma, puedes ir siguiendo el TGT mientras estás ascendiendo (en este caso el Low Blow lo habrías ido viendo por tu izquierda antes de iniciar el dive) y te facilita y te proporciona un poco mas de SA.

 

Pero vamos, que la maniobra perfecta!!! ;);)

 

^_^ asias, Bastante tenia yo ya, viendo que me estaban lanzando esos malditos sams, y con la chicharra pitando, uff pero tienes razon luego viendo la maniobra en el tacview me faltaron esos grados. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Venga Galahad, cúrrate un poco mejor esa maniobra de PopUp que parece un 20 Degree muy High!!! ^_^ ^_^

 

Has mantenido mucho rato el dive con 10º estando excesivamente expuesto. Ademas has hecho una cosa rara al salir del pulldown con Gs negativas.

 

Venga, porfa corrígemelo que te tiene que salir mas fino.

 

Recuerda, a 3.5 DME para el offset.

 

 

 

NOTA: como muchos sois un poco travelos de Seosan ^_^ y empezáis la maniobra a 4 ó incluso 4.5 DME, cambio los requerimientos del ejercicio. Hay que iniciar la maniobra a 3.5 DME.

 

Se puede hacer antes y está bien para aprender y practicar, pero si no lo hacéis así os lo tomáis demasiado tranquilo y esta maniobra es mas rápida y precisa. Se exige transiciones rápidas.

 

Gracias por vuestra comprensión. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Eso si que es un Pop-Up!!! Olé!! :aplauso-6:

 

Galahad Apto!!! ^_^ ^_^

 

¿Tu has visto cómo te pasa es último SA-3 que te sueltan? Fíjate que justo estabas soltando Chaffs, aunque lo evades en el break turn para ir al egress ^_^:D

 

Buena maniobra tío!

 

Buh, en el rato que llevo practicando el pop-up a 3.5 DME me han soltado de todo y ya le he perdido el miedo al SA-3, lo que más me ha servido ha sido como bien dices el break turn.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website