Jump to content

Musica Para Un Video


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy queriendo montar un video con escenas del MOLAC, BS y otro de IL2. Como podeis imaginar la música es algo fundamental para transmitir sensaciones así que os pido que me ayudeis a encontrar una banda sonora adecuada para ese par de videos que quiero hacer.

 

Dejad links o los títulos y artistas de las canciones, música o sinfonías que os gusten.

 

Por favor, tomároslo en serio y no me hagais lo que a Georgina que siempre le reventais los posts. :D

Link to comment
Share on other sites

Este es un tema con el cual iva a hacer un video del OF que al final no salió.

 

 

El titulo y la banda sonora no tengo idea. Pero te dejo el link del tema: http://www.megaupload.com/?d=648JLUZO

 

 

Otro es Manowar - Warriors of the World, bastante excelente tema.

 

Y el último es Nightwish - Bless the child. muy buen tema tambien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Prueba algo de Gustav Holst, por ejemplo Mars, the bringer of war.

 

 

De los planetas hay unas 7, unas mas tranquilas otras mas animadas. Como veras esto que es de principios del siglo XX parece ser la base de la mayoria de las bandas sonoras originales de pelis actuales. A que reconoces varias???

 

No se que tal se ajustaran a tus videos, pero ahi tienes mi aportacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. MAZINGER MARIKON!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Este es un tema con el cual iva a hacer un video del OF que al final no salió.

 

 

El titulo y la banda sonora no tengo idea. Pero te dejo el link del tema: http://www.megaupload.com/?d=648JLUZO

 

Saludos.

 

El tema es de la película "La Roca" con Sean Connery, la estropea el Nicolas Cage pero la banda sonora es sobresaliente.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Depende del aire que le quieras dar al tema las posibilidades son infinitas. Yo sin duda pondría algo por el estilo.

 

 

Hay muchas más de Prodigy que pueden quedar bién. Rammstein también quedan bién pero las veo muy sobadas. ;)

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

La de siegfried a pesar de lo que ves que me quiere, a partir del minuto uno puede valer, pero varios temas de Prodigy, pueden merecer la pena. Seguro que algún trocito de OBK o de los tíos que puso el otro día Kolmo tocando tuberías como posesos, creo que se llamaban los pitufos.

Link to comment
Share on other sites

Aparte de Youtube, lo podes subir a Photobucket.

 

Hay un video que hizo Correcaminos sobre ataque aire tierra, con un tema que tiene copyright y al subirlo a youtube obviamente te lo eliminan. Pero al subirlo a Photobucket, puede que no te lo eliminen, habrá que probar.

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:El QuE mE nOmBrE eN uN pOsT sE lO rEvIeNtO MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

No en serio... si no fuera porque está la canción en directo te recomendaría Yanni-The Storm... está guapísima

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">
Link to comment
Share on other sites

Si pero no se lo recomiendo. A mi ya me han quitado algun video en YOUTUBE por tener música de Hans Zimmer

 

Joer Chapas, eres como dios, estás en todas partes. :D

 

Es lo que tiene no follar, que tienes tiempo para todo ...

 

Ya... bueno... que me vas a contar.

Link to comment
Share on other sites

Si pero no se lo recomiendo. A mi ya me han quitado algun video en YOUTUBE por tener música de Hans Zimmer

 

Joer Chapas, eres como dios, estás en todas partes. :D

 

Es lo que tiene no follar, que tienes tiempo para todo ...

 

Ya... bueno... que me vas a contar.

 

+8

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website