Ender Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 (edited) Esto.. Drakko, supongo que le has zumbado bien al Radar, no? :unsure: :unsure: NOTA: He editado las condiciones para superar esta prueba y a paretir de ahora se pedirá obligatoriamente una cap del debriefing donde se muestre que el TGT ha sido destruido. Drakko, me fío de tu palabra, por lo tanto: APTO!!!! Edited October 12, 2009 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Esto.. Drakko, supongo que le has zumbado bien al Radar, no? :unsure: :unsure: NOTA: He editado las condiciones para superar esta prueba y a paretir de ahora se pedirá obligatoriamente una cap del debriefing donde se muestre que el TGT ha sido destruido. Drakko, me fío de tu palabra, por lo tanto: APTO!!!! El radar esta zumbado, no obstante, en cuanto tenga un rato la repito si hace falta y os pongo la captura... Siempre salgo zumbando para ver el Acmi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 No hace falta que la repitas Drakko. APTO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) Repeticion para obtener la captura del debrief.... http://www.megaupload.com/?d=TA5RWJXP Esta esta muy justita. Me quedo en apenas 15020feet o asi en la suelta y por eso la correcion en el angulo final... desde 25º le intento meter los 30º pero creo que se quedara en 28º o asi.... <_< ya iba muy muy justito de altura como veras... Aun asi el radar como ves esta out... No se si esta valdria.... si hace falta os la repito por 3ª vez para que tengais el debrief.... Pero la maniobra esta controlada.... :P Edited October 12, 2009 by Drakko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 Necesito que lo hagas 3 veces mas par darte el visto bueno definitivo. APTO, coño, APTO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) Es que hoy estoy todo el dia de rodriguez con el niño....... Toy muy supceptible.... Con esta entonces cierro el A/G básico.... Ahora a por el avanzado!!! ...... eso si, sera otro dia, que me toca bañar y dar de cenar al nano.... <_< Edited October 12, 2009 by Drakko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Otra mas, aquí os dejo las caps del debrief, Y el ACMI de marras. Ale, ya tenéis mas faena :P :P :P :P :P :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 VATTONI APTO!!!! ^_^ Cómo has apurado el Ground Kill, jodío!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 VATTONI APTO!!!! ^_^ Cómo has apurado el Ground Kill, jodío!!! :D Merci, uno menos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 ACMI Galahad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 27, 2010 Author Report Share Posted February 27, 2010 Galahad APTO!!! ^_^ 80 ft te han separado del fracaso pero no has descendido del GK. Buena maniobra!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 Galahad APTO!!! ^_^ 80 ft te han separado del fracaso pero no has descendido del GK. Buena maniobra!!! Cierto, me he encantado un poco en el descenso, hay que ver qué rápido baja el Viper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Galahad APTO!!! ^_^ 80 ft te han separado del fracaso pero no has descendido del GK. Buena maniobra!!! Cierto, me he encantado un poco en el descenso, hay que ver qué rápido baja el Viper ¡Y lo que tarda en subir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.