Jump to content

Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 Trailer


Paladin

Recommended Posts

Al final ayer pude instalarlo en el PC. No he jugado al anterior al COD4 ni al COD5, así que no tengo opinión de cómo han sido los anteriores trabajos de la saga, pero ésta, me está gustando muy mucho. Lo cierto es que solo pude jugar la campaña, no me animaba a aventurarme al multi sin entrenar un poco, y el sabor de boca que me ha quedado es: gráficos cojonudos, se mueve muy fluido, escenarios con infinidad de detalles, muy realistas, acción por un tubo, velocidad extrema, tensión, sudor y sangre... mucha sangre... y adrenalina... lo de la moto de nieve :shok: la caña, qué final de misión.

 

Se me antojan un poco cortas las misiones de la campaña, creo que esos escenarios darían para mucho más, aunque sea moviéndote de una parte a otra para conseguir objetivos intermedios.

 

No sé cuántas misiones me quedan por terminar la campaña, pero es que tiene pinta de que te la haces de una sentada (eso sí, de varias horas :D ) pero ya estoy deseando lanzarme a las operaciones especiales y al modo multi, para que me acribillen a tiros sin ver desde donde vienen :xd:

 

Al principio después de leer muchas opiniones, pensaba que me había equivocado al comprarlo, pero no, al menos YO, estoy contento con mi compra, con la pinta que tiene el juego y sobre todo, con lo bien que me paso ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo aun no he jugado, pero un compi mio se pulio la campaña en una noche y algo de la madrugada... Por lo menos eso me a dicho, eso y que es un juegazo.

 

Supongo entonces que la campaña no pasa de este finde :lol: Bueno, habrá que ir pensando entonces en pegar tiros online, o que me los peguen a mí, que será lo más normal.

Link to comment
Share on other sites

Y yo mientras tanto disfrutando como un cerdo con el Dragon Age :P

 

¿Y cuando ha salido? Qué un amigo mio se lo quiere pillar. ¿Qué tal es, lo recomiendas Darkness?

 

La semana pasada, y es muy bueno, un gran juego de rol. En el enlace tienes más info, verás opiniones negativas y positivas, yo estaba decepcionado, pero me lancé y no me arrepiento en absoluto.

 

http://www.escuadron...on-age-origins/

 

Ok Darkness muchas gracias por la info. Se lo dire a mi amigo a ver que le parece y ya dire.

 

Yo aun no he jugado, pero un compi mio se pulio la campaña en una noche y algo de la madrugada... Por lo menos eso me a dicho, eso y que es un juegazo.

 

Supongo entonces que la campaña no pasa de este finde :lol: Bueno, habrá que ir pensando entonces en pegar tiros online, o que me los peguen a mí, que será lo más normal.

 

 

Yo creo que en 4 horas o así te la has terminado

 

¿Significa eso que no buscaís los PCs que estan escondidos por todos lados o que no lo pasaís en todos los niveles? Por que yo si que los busco, y los niveles al menos me paso los dos más dificiles (weno y la primera en medio para calentar un poco). Así le alargo un poco más la vida del juego, al fin y al cabo se trata de amortizarlo no??

 

Vaya panda de machos que tenemos en el E69, eh? :icon_mrgreen: y sobre todo ociosos, cabron***s :P

 

¿Te refieres a algo así?

 

324022473_4903f305f0.jpg

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

lol :xd: :xd: :xd:

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

Más o menos sí, así de feos y todo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

De todas maneras, probad a jugarlo en el nivel dificil, a ver si hay webos... machorrones!!!! :D :D :D :D :D :D :D

 

Deja deja... :icon_sarasa:

 

Cuando me la pase en normal un par de veces y haga algunas operaciones especiales me animaré a hacerla en dificil, porque difícil sí que va a ser jugarlo online contra los máquinas que hay por ahí :lol:

Link to comment
Share on other sites

Más o menos sí, así de feos y todo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

De todas maneras, probad a jugarlo en el nivel dificil, a ver si hay webos... machorrones!!!! :D :D :D :D :D :D :D

 

Deja deja... :icon_sarasa:

 

Cuando me la pase en normal un par de veces y haga algunas operaciones especiales me animaré a hacerla en dificil, porque difícil sí que va a ser jugarlo online contra los máquinas que hay por ahí :lol:

 

 

Bueno pues ya iremos publicando por aqui nuestros records. Yo empezare este finde a jugar al modo online, a ver que tal se da la cosa y como funciona.

Link to comment
Share on other sites

buneo tras un ratillo jugando expongo mis supongo poco interesantes opiniones :icon_mrgreen:

 

Hay que esperarse lo que hay que esperarse de este juego pero creo que se esta juzgando de manera eqyuivocada...

 

Como todos lod Cod la ambientacion es de las mejores que he visto.. es un juego optimizado con mi maquina todo a Full fluido y no es gran cosa, los graficos estan maximizados al maximo y dan una sensacion de realismo que no he visto en muchos otros juegos de este tipo, un gusto increible pro los detalles, una granada afecta hasta a las paredes de lachavolas que se mueven y el efecto de particulas esta muy muy bien hecho.

 

El disparo con escopeta, joder si se ven hasta los restos de papel de los cartuchos ardiendo al disparar y los CoD son los unicos shooters que consiguen meterme en la situacion, para mi y para lo que esperaba esta incrible. Hay escenarios que me tengo que parar a verlos un rato de los detalles que tienen.

 

Ahora boen, que es peliculero, limitado de movimientos, con un argunmento.. mas bien nulo y que en una mision matas 3000 personas casi sin apuntar??? pues si pero es lo que se esperaba de esta saga ni mas ni manos, apunta dispara u corre.. no tiene mas..

 

Pero creo que aun asi han hechoun trabajo muy bueno en cuanto inmersion y detalles asi como los graficos creo que estan de lo mejor que he visto aunque digan por ahi que no pueden sacar mas rendimiento al motor...

 

Pues eso, como ver una peliculilla pero tu dentro, entretenido y bien hecho para pegar tiros sin tener que pensar en nada.. aunque caro para lo que ofrece ...

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente 70 leuros por cuatro horas de campaña no me van, aunque sean buenas.

No son 70 lereles, son 57 si no he leído mal.

 

70 para PS3 y 57 para PC.

 

Yo puedo confirmar el precio de PS3 (69.95) el de PC lo he visto pero no lo aseguro.

Ya, pero qué tipo de mariquitas hay en este escuadrón con PS3???? :P

 

Me refería al de PC, por supuesto :)

Link to comment
Share on other sites

Para PC son 59.95€ en la mayoría de sitios. Si eres socio de la fnac como yo, tienes un 5% de descuento, que ha sido mi caso y por eso me ha costado 56.95€, el mismo precio que ofrecen muchas tiendas online como GAME. Sé que lo he visto más barato online, pero no lo he visto en español, y la verdad que está muy bien el doblaje, muy de cine pero era de esperar :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente 70 leuros por cuatro horas de campaña no me van, aunque sean buenas.

No son 70 lereles, son 57 si no he leído mal.

 

70 para PS3 y 57 para PC.

 

Yo puedo confirmar el precio de PS3 (69.95) el de PC lo he visto pero no lo aseguro.

Ya, pero qué tipo de mariquitas hay en este escuadrón con PS3???? :P

 

Me refería al de PC, por supuesto :)

 

:D :D :D y lo bien que sienta dar al botón PS del mando desde el sofá y a jugar en el LCD de 40" sin tener que cambiar de procesador, gráfica, ... ni bajar detalles ni problemas de pantallazo azul, ni errores del dichoso SO

 

Para pegar 4 tiros es lo mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D y lo bien que sienta dar al botón PS del mando desde el sofá y a jugar en el LCD de 40" sin tener que cambiar de procesador, gráfica, ... ni bajar detalles ni problemas de pantallazo azul, ni errores del dichoso SO

 

Para pegar 4 tiros es lo mejor ;)

Hombre, va en gustos... Un shooter manejado con un mando de PS3, me parece un incordio. Donde esté el ratón y mi G13, que se quite lo demás :D :D :D :D

 

Y bueno, a mí hace años que ni pantallazos azules, ni errores de SO... es lo que tiene tener optimizado el SO :P

Link to comment
Share on other sites

Atentos al siguiente jugador del COD6 lo que ha conseguido hacer al final del siguiente video:

 

:shok:

 

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0&feature=player_embedded

 

:shok: :shok: :shok: Venga ya, ¿COMO COÑO LO HA HECHO? Estas son las muertes que a mi más me joden. Simplemente FLIPANTE... :shok: :shok: :shok:

 

:D :D :D y lo bien que sienta dar al botón PS del mando desde el sofá y a jugar en el LCD de 40" sin tener que cambiar de procesador, gráfica, ... ni bajar detalles ni problemas de pantallazo azul, ni errores del dichoso SO

 

Para pegar 4 tiros es lo mejor ;)

Hombre, va en gustos... Un shooter manejado con un mando de PS3, me parece un incordio. Donde esté el ratón y mi G13, que se quite lo demás :D :D :D :D

 

Y bueno, a mí hace años que ni pantallazos azules, ni errores de SO... es lo que tiene tener optimizado el SO :P

 

Yo estoy contigo jefe, donde este el ratón que se quite lo demás.

Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado la cmpaña, eso si, me ha durado una tarde-noche.

 

La decepcion ah sido el modo Op. Especiales, me lo imaginaba en plan SWAT, pero no es mas que escenarios de la campaña, con objetivos tipo, aguanta oleadas, o cargate a todos los que puedas en 4 minutos.

 

Pero me ha dejado un buen sabor de boca la campaña, si señor, una ambientacion increible, la primera misión en la nieve alucinante, los dicho. Un buen juego. Si no te quedas igual que con el otro mw, es porque es mas de lo mismo.

 

Pero lo mismo es bueno

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora me estoy dedicando unos ratos al online, y joder.. me dan pal pelo por todos laos... que gentuza... no tienen nada mejor que hacer que meterse con sus levels 70 con un piltrafilla como yo con level 3, una bala de esos es que te roza y te mata de la misma.. y yo tengo que darle 4 o 5 balas para que se mueran, ni a quemarropa los mato... pero... ¿y lo bien que me lo paso? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website