Jump to content

En La Puta Calle


Shango

Recommended Posts

Buenas señores en breve dispondré de más tiempo para estar con vosotros participando en la actividad del escuadrón que ultimamente estaba un poco ausente por temas de trabajo...(pa lo que me ha servido...) así que nada, lo pongo aquí por si me véis un poco tristón y tal......(se aceptan mensajes de apoyo que me hacen falta chavales...)

 

La historia es que estoy en un puto ERE y ahora tengo que venir sabiendo que me largan.....acojonante.....

Link to comment
Share on other sites

Joer, cawentó, estamos apañaos. :angry:

Yo hace poco pasé por lo mismo, más o menos, y sé que por mucho que te digan, el que estás jodido eres tú. Pero es cierto que incluso en estos tiempos, siempre acaba surgiendo alguna otra cosa, que igual no te vuelve loco de entusiasmo, pero que sirve para pagar facturas.

Y mientras surge, que te mantenga el estado un tiempo, que para eso has estado trabajando como un cabrón.

 

Animo chato!!! :friends:

Link to comment
Share on other sites

Desde septiembre del año 2.007 no vamos bien, algunos lo hemos visto de lejos, con el paso del tiempo cada vez más cerca, hasta que nos ha tocado. Tenemos que ser fuertes y luchar por nuestros intereses y por los que nos rodean, y sobre todo seguir con la autoestima bien alta, el problema no es nuestro es de nuestros dirigentes y el actual panorama económico. Por el bien de todos, también por el de ellos esto se tiene que solucionar, ánimo shango tira "palante" y echa CV hasta debajo de las piedras, para alguno tendrás que cuadrar. si estuvieses por mi tierra algo haría, pero estás muy lejos. Lo dicho, sé fuerte y que no te engañen.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo siento mucho, es una desgracia, pero tal como dicen los compañeros, hay que tirar adelante. Yo viví un ERE en el verano de 2005, mi empresa fue comprada por otra. Echaron a 3 de cada 4 trabajadores. Yo tuve suerte y por una combinación afortunada pasé a la nueva empresa, pero viví muy de cerca la angustia que significa.

 

Ánimo, aunque hay crisis también las crisis crean oportunidades, dale caña y adelante :grin:

Link to comment
Share on other sites

Tíos no sabéis la ilusión que me ha hecho leer vuestros mensajes....muchísimas gracias la verdad que es una situación jodida, he hablado con mi señora pero luego he intentado llamar a algún amigo y no ha habido suerte y necesitaba oír unas palabritas de ánimo y la verdad que enseguida he pensado en escribir el post y me alegro de haberlo hecho.

 

Nunca me cansaré de proclamar a los cuatro vientos lo contento que estoy de pertenecer a este escuadrón, lo orgulloso que me siento de los intructores, lo asombrado que me quedo muchas veces cuando veo cada post que aqui hay gente que parecen enciclopedias de la aviación de todo lo que saben, la ilusión (una de las mayores de mi vida) cuando me metí por primera vez y volé con alguien online, lo que me río con todos y cada uno de los locos que hay por aquí.

 

Aunque nunca llegué a ser piloto, gracias a los vuelillos y los ratos que pasamos aquí desde que me metí la verdad que nunca me he vuelto a sentir tan frustrado como antes...la herida escuece un poquitín menos y cuando estoy volando con vosotros SOY un piloto aunque sea virtual.

 

Un abrazo a todos y gracias por compartir este hermoso sueño que granito a granito vamos haciendo realidad...(sí ya lo sé que estoy ñoño pero es que llevo un día muy jorobado y me he emocionado un pelin al leer vustros mensajes)

Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho Shango. Es una putada inmensa pero desde mi experiencia muy reciente, permíteme que te de unos consejos.

 

Te echarán y te pondrás a buscar trabajo. y espero de corazón que lo encuentres al día siguiente, pero viendo tal y como está la cosa, puede que tengas que esperar un poco hasta que surja algo así que lo primero que debes hacer es no deprimirte. Echar curriculums, habla con conocidos, amigos, foreros, con todos lo que de una forma u otra te puedan echar una mano, aunque solo sea dicientote una direccion de correo de recursos humanos.

Ver las noticias no ayuda a subir el ánimo, pero persevera y aunque en la primera, segunda o tercera entrevista no te cojan, insiste y seguro que mucho antes que despues tendrás suerte.

 

Me quedé en paro en Enero por un ERE. Ayer fue mi primer dia de trabajo en un nuevo sitio y cobrando mas que antes.

 

Mucha suerte tio y sobre todo, mucho ánimo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ánimo chaval! y como te han dicho... de una crisis siempre surgen oportunidades que a lo mejor sólo podrás aprovechar por haberte echado del curro anterior.

 

Lo principal es creer en tus posibilidades, y no quedarte en casa lamentándote. Y en lo que podamos echar una mano, aunque sea poco, lo dices.

Link to comment
Share on other sites

ANIMO CHAVAL!!

 

Recuerda que cuando se cierra una puerta se abren 2. El problema es el tiempo que pase, tu actitud y la alerta ante las oportunidades. Yo tengo trabajo pero de dinero ahogado ahogado ahogado...

 

Tu no te preocupes. Dos cosas: sigue disfrutando de la vida porque con curro o sin el si quieres pasarlo mal o bien solo depende de ti. Y siempre hay alguien peor....

 

Por cierto cuantos años tienes? en mi "curro" siempre hay trabajo....

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Yo todavía no he tenido la experiencia de que me echen del trabajo, bueno sí, de clase :P :P , pero aún así te deseo mucha suerte y muchos ánimos, y no ten desanimes y te esperanza, que no todo está perdido :grin: !

 

Saludos compañero!!

Edited by FerGM
Link to comment
Share on other sites

Yo todavía no he tenido la experiencia de que me echen del trabajo, bueno sí, de clase :P :P , pero aún así te deseo mucha suerte y muchos ánimos, y no ten desanimes y te esperanza, que no todo está perdido :grin: !

 

Saludos compañero!!

 

Pues también viene bien Fer, seguro que te lo agradece de igual forma. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Ánimo, que no es el fin del mundo.

Si trabajas en el ramo de la informática pásame el curriculum y lo remitiré a mi empresa. NO es que yo tenga ninguna influencia, pero nunca se sabe donde puede surgir la oportunidad. Y hago extensiva la oferta a los demás.

 

Un saludo.

 

Juan Antonio

Link to comment
Share on other sites

Animo Shango !! Sobre todo Animo !!

 

No te dejes vencer por el desanimo, ten confianza en ti mismo. Haz saber a todo el mundo que estas en paro...ayuda psicologicamente y ademas quizas salga algo de ahi.

 

Aprovecha para replantearte tu futuro laboral, echa CV en todos lados y siempre ten actitud positiva.

 

Esto no va durar siempre, son epocas que hay que pasar....y pasaran no lo dudes.

 

Animo shango !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo,

 

No te conozco, pero ánimo, estos momentos tienen su parte positiva, como bien decía el buen y experimentado compañero Darkness, a veces en la vida para volver a renacer hay que morir primero (no literalmente), me refiero al sentido de tocar fondo, para poder enfocar todo desde una nueva perspectiva, y eso hace que con nuevas fuerzas podamos llegar mucho más lejos.

 

Así que cuídate mucho amigo.

 

Leo

Link to comment
Share on other sites

Bueno no estas solo, a mi me toco desmantelar una empresa de 30 trabajadores simplemente pq con la UE llego el fraude del IVA y los q importaban directamente desde las fabricas se quedaron en la ruina.

 

Te tocara buscar algo, pero vamos antes o despues surgen cosas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website