Jump to content

En La Puta Calle


Shango

Recommended Posts

A mi también me echaron hace unos años ,me sorprendió pues trabajaba como un animal (concretamente como un burro) y no me lo esperaba ,estaba habituado a aquel trabajo con un horario de 12 a 14 horas, llegando a casa agotado y malhumorado sin mas tiempo libre que la tarde del sábado y el domingo.

 

No se como lo aguantaba ni siquiera me planteaba dejarlo,vivía como un autómata del trabajo a casa y viceversa, hoy miro atrás y me parece increíble, no se como pude aguantar eso, ahora trabajo a turnos ,tengo mucho tiempo libre para mis aficiones (que no paran de aumentar),pasear con mi perro,acompañar a mi mujer de compras,quedar con los amigos...no me lo hubiera creído entonces pero echarme de ese trabajo fue de lo mejor que me ocurrió en la vida.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una anécdota que me ha pasado la semana pasada: yo quería echar unos cursos de informática (doy clases como segunda actividad desde hace más de 20 años) y no había manera, ahora de repente me han llamado a la vez de dos sitios, si es que la vida es así, no te da nada y luego te hace elegir, pero buscando y buscando siempre se encuentra.

 

La razón: el que siembra, recoge. Hay que sembrar, buscar y buscar y no desesperarse. A veces puede tardar, pero no hay que perder la fe en encontrar trabajo, y muchísimo más importante: NO PERDER LA FE EN UNO MISMO.

Yo suelo decirme, cuando las cosas se tuercen en el trabajo: HAY QUE VER LO GUAPO Y LO COJONUDO QUE SOY CON LA PUTA INFORMÁTICA, QUE SÉ MÁS QUE TODOS LOS PUTOS INGENIEROS DE LA INTEL JUNTOS.

 

Y oye, me lo digo sinceramente dos o tres veces a toda leche, y luego parezco un toro de lidia oiga, no me para ni una locomotora, y a tomar pol culo depresiones y paranoias :lol:

Link to comment
Share on other sites

Te transmito todo mi ánimo y confianza de que si perseveras y QUIERES, seguro que tarde o temprano encontrarás un trabajo. Tengo varios amigos en tu misma situación, tios con muy buena formación y bastante experiencia en su campo. Cuando los despidieron porque la empresa consideraba que con las vacas flacas podían prescindir de ellos, creian que se les hundía el suelo bajo sus pies. Ahora tras un par de meses sabáticos, enviando algún que otro c.v, les han surgido alguna buena oportunidad.

 

Así que tu tranqui, que la gente válida y preparada siempre encuentra algo donde encajar y seguir trabajando!!!!

Link to comment
Share on other sites

Oye Darkness ya que consideras un "genio" de la informática a ver si puedes echarme una mano con un poster que no tengo tiempo!!!! Y me lo quiero currar pa ganar el puto concurso de la empresa!!! :D :D :D :D

Animo!!! Chico!! Que el mundo no se acaba ahí... yo tb he mandao un huevo de CV y a saber cuando voy a hacer practicas en empresas.

Link to comment
Share on other sites

Además... tú no sabes que:

 

 

 

¡SER PILOTO DEL ESCUADRÓN 69 AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UN EMPLEO MEJOR!

 

¡¡Que te lo lean en la mirada, soldado!!

Si vale pero que no ponga en el curriculum , aficiones: destruir ciudades con bombas incendiarias,reventar aeropuertos con bombas de 500kg... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
[OT on]

Georgina, ser un genio de la informática NO ES saber usar el paint :lol:

[OT off]

 

Llevo usando el Paint desde Windows 3.1, y hasta Bill Gates ha reconocido mi arte con la herramienta(*), así que ojo :P

 

 

 

 

P.D.: me refiero al Paint claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ánimo compañero! A mi el verano pasado me echaron del trabajo antes de empezar a trabajar, así que mira tu. Por contra disfruté de uno de los mejores veranos de mi vida. Ahora la cosa está complicada, pero todo cambiará, tiene que hacerlo. Ahora disfruta en el Escuadrón y perfecciona tu dominio del simulador; dedica tiempo a la familia y a los amigos y si aún te sobra algo, hazte un cockpit a lo nitsuga style ;) Con dos cojones y arriba ese ánimo.

Link to comment
Share on other sites

Cagontó que gusto da oiros hoy después de leer todos vuestros mensajes estoy hecho un toro, muchas gracias, a los que se han ofrecido para que les pase el cv se lo pasaré por mp ya que si trabajo en el sector informático, hua tengo 35 palos ya aunque nadie me los adivina cuando me ven por lo que creo que en lo tuyo ya no puedo estar...y mira que me gustaría....

 

Me encuentro mucho mejor reconfortado con vuestro apoyo...por lo visto el ERE tarda unos días que tengo que seguir viniendo al curre, en cuanto salga de este limbo os mandaré los cv ya que ahora tengo que esperar a ver cuanta tajada saco.

 

Muchas gracias a todos sois la ostia de verdad que me habéis hecho sentir fenomenal y casi me hacéis llorar cabrones cuando he visto tantas respuestas de apoyo....

 

Un abrazo a todos y nos vemos ahí arriba,

Link to comment
Share on other sites

Dame una S !!!!

 

Dame una H !!!!

 

Dame una A !!!

 

Dame una N !!!!

 

Dame una J !!!!

No... espera...

Dame una G!!!!

 

Dame una O !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGOOOOOOOOO !!!!!!

 

 

Pa qué crees que estamos??? :icon_mrgreen:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Shango ante todo no desesperes si envías curriculums y no te llaman, si haces entrevistas y no te cogen. Tarde o temprano sale algo.

 

Yo he pasado por el trance de tener que buscar curro unas cuantas veces en mi vida: viví un ERE en 1993, me han echado de empresas por acabarse el proyecto en el que estaba, me he ido yo voluntariamente por ser una mierda de curro, he buscado trabajo sin dejar el que tenía porque me pagaban una mierda... en definitiva, creo que he pasado por casi todo lo que un trabajador puede pasar. De hecho, ahora mismo, desde Septiembre del año pasado, estoy buscando trabajo en Sevilla para poder irme a vivir allí con mi pareja. Aún no he encontrado nada, pero no desespero, sencillamente, sigo disparándole a toda oferta que se me presenta, incluso sin cumplir los requisitos que piden.. Es cuestión de tiempo.

 

Ánimo y a por ello.

Link to comment
Share on other sites

Shango ante todo no desesperes si envías curriculums y no te llaman, si haces entrevistas y no te cogen. Tarde o temprano sale algo.

 

Yo he pasado por el trance de tener que buscar curro unas cuantas veces en mi vida: viví un ERE en 1993, me han echado de empresas por acabarse el proyecto en el que estaba, me he ido yo voluntariamente por ser una mierda de curro, he buscado trabajo sin dejar el que tenía porque me pagaban una mierda... en definitiva, creo que he pasado por casi todo lo que un trabajador puede pasar. De hecho, ahora mismo, desde Septiembre del año pasado, estoy buscando trabajo en Sevilla para poder irme a vivir allí con mi pareja. Aún no he encontrado nada, pero no desespero, sencillamente, sigo disparándole a toda oferta que se me presenta, incluso sin cumplir los requisitos que piden.. Es cuestión de tiempo.

 

Ánimo y a por ello.

Mira!! me he visto reflejado, una experiencia igualita que la mía ^_^

Sólo cambiaría la última parte, salí de mi pueblo en busca de oportunidades, ahora regreso a mi pueblo en busca de oportunidades y alguna tengo que espero salga bien. Como bien dices, es cuestión de tiempo y muy importante no desanimarse ;) .

Link to comment
Share on other sites

Mucho ánimo a Shango, tío, seguro que sale algo para ir tirando, seguro ;)

 

 

Y ya que estamos en plan desahogo... ^_^

 

Me gustaría creeros a los que decís que es cuestión de tiempo, pero tanto tiempo empleado en sacar una carrera, y llevo ya años sin encontrar trabajo de lo mio, haciendo lo que sale para ir pagando facturas...Y ahora con la crisis, pues cualquiera se lanza a la aventura...Que, aunque con curro, yo también estoy desanimado con la situación :(

Link to comment
Share on other sites

No sé si te servirá de consuelo, pero yo me fui al paro el diciembre pasado, después de 20 años de mecánico (mi jefe se jubiló). Como no había nada me apunté a unas oposiciones (el sábado pasado fueron los exámenes y me han cateado). Antes de deprimirte aún más con mi respuesta, te diré que estoy bastante animado porque este tiempo me está dando mucho tiempo para dibujar y pintar, incluso me he iniciado en la pintura digital y no me sale muy mal. Así que estoy trabajándome un portafolio para buscar curro de dibujante, y si lo consigo será la leche, trabajar en algo que realmente me gusta (por lo pronto ya he colaborado en un par de libros de arqueología, cosas pequeñas pero algo es algo). Además me apunto a cualquier curso de formación para desempleados que me interese. Con esto quiero decir que a veces verse en el paro puede ser una oportunidad para mejorar.

 

Igual no consigo lo de dibujante y en el mejor de los casos me veo con un curro de mierda por ahí, pero coño, que no se diga que no lo he intentado.

 

Ánimo y adelante

Link to comment
Share on other sites

No sé si te servirá de consuelo, pero yo me fui al paro el diciembre pasado, después de 20 años de mecánico (mi jefe se jubiló). Como no había nada me apunté a unas oposiciones (el sábado pasado fueron los exámenes y me han cateado). Antes de deprimirte aún más con mi respuesta, te diré que estoy bastante animado porque este tiempo me está dando mucho tiempo para dibujar y pintar, incluso me he iniciado en la pintura digital y no me sale muy mal. Así que estoy trabajándome un portafolio para buscar curro de dibujante, y si lo consigo será la leche, trabajar en algo que realmente me gusta (por lo pronto ya he colaborado en un par de libros de arqueología, cosas pequeñas pero algo es algo). Además me apunto a cualquier curso de formación para desempleados que me interese. Con esto quiero decir que a veces verse en el paro puede ser una oportunidad para mejorar.

 

Igual no consigo lo de dibujante y en el mejor de los casos me veo con un curro de mierda por ahí, pero coño, que no se diga que no lo he intentado.

 

Ánimo y adelante

 

Pues en eso ando CAno precisamente estoy planteandome aprovechar el tiempo y en lugar de echar curriculums que parece que no van a ningún lado intentar cumplir algunos de mis sueños por lo menos en el primer mes o mes y medio....no sé ahora tengo la cabeza embotada, los compis me han elegido representante suyo y eso que yo les he dicho que no me fiaba de mi mismo porque ahora lo que mas cuesta es mantener la calma....piensa que no es un despido aún, al ser un ERE sbes que te vas a la calle pero de momento tienes que seguir viniendo con una motivación 0......en fin es lo que hay pero reitero mis agradecimientos a vosotros que además de pilotos (mejores o peores) sois todos grandes personas...

Link to comment
Share on other sites

Hola tio,conozco por lo que pasas y desde aqui te mando un abrazo muy grande,ANIMO,tio.Como comentas que es une ERE,me imagino que no trabajas en hosteleria(aqui te ponen de patitas y PUFF se acabo en la puta calle).Yo soy cocinero,mandame un CV y tratere de buscarte curro.ANIMO TIO

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website