Jump to content

ZGZ Sabado 30-05-09


KIE

Recommended Posts

Yo, despues de arreglar varios asuntos, salgo el sábado dia 30 a las 6 de la mañana de Barcelona, en coche, y vuelvo ese mismo dia para casa. Como el año pasado espero estar a las 9.00 am en la puerta de la base.

 

seis-tres-nueve-tres-tres-cuatro-seis-cero-cero por si teneis a bien contactar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver....

 

La movida empieza a las 10 de la mañana por lo que podemos quedar directamente ya en la base y luego nos llamamos por teléfonos para encontrarnos. KIE, Darthkata, Corre y yo llegaremos juntos en nuestros monociclos y tocando la bocina por lo que enseguida nos veréis.

 

Si vais a venir antes de las 10 o alguien no sabe cómo llegar a la base aérea que lo diga para siempre o que calle ahora.

 

Drakko y Korrea vienen de Madrid y no van a tener pérdida porque ellos tienen un desvío con un cartel muy grande que les lleva directamente a la base.

 

Si quieres, Neo, quedamos antes en algún sitio y luego vamos todos juntos. Como quieras.

 

Los demás que van a venir, creo que ya saben cómo llegar.

 

De todas formas, lo hablamos por el TS.

Link to comment
Share on other sites

A ver....

 

La movida empieza a las 10 de la mañana por lo que podemos quedar directamente ya en la base y luego nos llamamos por teléfonos para encontrarnos. KIE, Darthkata, Corre y yo llegaremos juntos en nuestros monociclos y tocando la bocina por lo que enseguida nos veréis.

 

Si vais a venir antes de las 10 o alguien no sabe cómo llegar a la base aérea que lo diga para siempre o que calle ahora.

 

Drakko y Korrea vienen de Madrid y no van a tener pérdida porque ellos tienen un desvío con un cartel muy grande que les lleva directamente a la base.

 

Si quieres, Neo, quedamos antes en algún sitio y luego vamos todos juntos. Como quieras.

 

Los demás que van a venir, creo que ya saben cómo llegar.

 

De todas formas, lo hablamos por el TS.

 

 

El año pasado yo llegue a las 9:15 a la puerta de la base y me quede a 200 m de la entrada. A las 9:45 llego mi hermano que venia de Madrid, y se quedo bastante mas lejos, Y eso porque no habia mucha gente ya que el tiempo amenazaba lo que luego llovió

 

Este sabado parece que la prevision es buen tiempo, asi que es previsible mayor afluencia por lo que convendra ir cuanto antes para la base ¿No os parece?

Link to comment
Share on other sites

El año pasado yo llegue a las 9:15 a la puerta de la base y me quede a 200 m de la entrada. A las 9:45 llego mi hermano que venia de Madrid, y se quedo bastante mas lejos, Y eso porque no habia mucha gente ya que el tiempo amenazaba lo que luego llovió

 

Este sabado parece que la prevision es buen tiempo, asi que es previsible mayor afluencia por lo que convendra ir cuanto antes para la base ¿No os parece?

 

El año pasado hubo una cola tremenda para entrar, pero también lo habían publicitado mas. Este año ha habido mucha menos promoción del asunto pero vete tu a saber... :lol:

 

Convendría intentar entrar con tiempo, es verdad.

 

Yo entonces iré directo a la base para no entrar por ZGZ, en cuanto llegue os llamo para que me digáis donde estáis. Por cierto ¿Para aparcar como está?

 

No te preocupes por aparcar, porque se aparca en la plataforma de taxi y es grandiiiiiiiiisima. :lol:

Link to comment
Share on other sites

El año pasado yo llegue a las 9:15 a la puerta de la base y me quede a 200 m de la entrada. A las 9:45 llego mi hermano que venia de Madrid, y se quedo bastante mas lejos, Y eso porque no habia mucha gente ya que el tiempo amenazaba lo que luego llovió

 

Este sabado parece que la prevision es buen tiempo, asi que es previsible mayor afluencia por lo que convendra ir cuanto antes para la base ¿No os parece?

 

El año pasado hubo una cola tremenda para entrar, pero también lo habían publicitado mas. Este año ha habido mucha menos promoción del asunto pero vete tu a saber... :lol:

 

Convendría intentar entrar con tiempo, es verdad.

 

Yo entonces iré directo a la base para no entrar por ZGZ, en cuanto llegue os llamo para que me digáis donde estáis. Por cierto ¿Para aparcar como está?

 

No te preocupes por aparcar, porque se aparca en la plataforma de taxi y es grandiiiiiiiiisima. :lol:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo intentare salir sobre las 6 lo mas tardar.... aunque seguramente intente salir antes.... segun lleguemos, iremos para la base lo mas seguro, asi que lo mejor sera que nos veamos alli. En el caso de que lleguemos con tiempo mas que de sobra, buscariamos un sitio para tomar cafelillo.... Cuando estemos por alli os llamo y vemos donde podemos vernos... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Yo intentare salir sobre las 6 lo mas tardar.... aunque seguramente intente salir antes.... segun lleguemos, iremos para la base lo mas seguro, asi que lo mejor sera que nos veamos alli. En el caso de que lleguemos con tiempo mas que de sobra, buscariamos un sitio para tomar cafelillo.... Cuando estemos por alli os llamo y vemos donde podemos vernos... ;)

 

Yo creo que lo mejor es directamente a la base sin meternos en ZGZ... Si no se me pasa, te llamo hoy para quedar ;)

Link to comment
Share on other sites

Compañeros. de la Asociacion Aire me llega un comunicado que dice

 

LA JPA DEL 30-5-09 ESTA SUSPENDIDA

 

Parece que por motivos de seguridad

 

 

Modo Coña On

 

- ¿Estará la menistra en esos dias?

- ¿Tendran que escoltar los F-18 al Falcon de ZP para ir a un mintin electoral?

- ¿Habran visto los de las SER terroristas suicidas en EL Pilar?

 

Modo Coña off

 

La verdad es que primero Aire09 y luego esto `parece que algo de cachondeo si hay

 

Y que no me cuenten la milonga de la gripesita esta que no llega ni a resfriado.

Link to comment
Share on other sites

Compañeros. de la Asociacion Aire me llega un comunicado que dice

 

LA JPA DEL 30-5-09 ESTA SUSPENDIDA

 

Parece que por motivos de seguridad

 

 

Modo Coña On

 

- ¿Estará la menistra en esos dias?

- ¿Tendran que escoltar los F-18 al Falcon de ZP para ir a un mintin electoral?

- ¿Habran visto los de las SER terroristas suicidas en EL Pilar?

 

Modo Coña off

 

La verdad es que primero Aire09 y luego esto `parece que algo de cachondeo si hay

 

Y que no me cuenten la milonga de la gripesita esta que no llega ni a resfriado.

 

¿lo dices en serio?...mira que me da un síncope!!!

Link to comment
Share on other sites

Tenemos 12 horas, que harian los Machitos de Kimpo todo un dia en Zaragoza????

 

Enga los que vamos a ser, a parte de beber cervezas, que mas haremos?? Briefings, planificacion de misiones, con ordenes estrictas y topsecrets hablados de oreja a oreja por la Elite?? Nuevas tacticas de combate AA, AT,?? Nos coseremos los escudos del escuadron en la camiseta mientras nos tomamos unos cafes con leche y melindros??

 

 

seguro que el Ebro ya tiene playa, nos llevamos bañador??? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Queréis que reserve para comer en un mesón en un pueblo de al lado?

El menú son 20 platos. Te pesas al entrar y al salir y si te pules los 20 platos, regalo.

 

Yo lo hice ya una vez y creí morir. Pero los machos son los machos.

 

O si queréis comemos de tapas por el tubo. Lo que queráis, majos!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿Queréis que reserve para comer en un mesón en un pueblo de al lado?

El menú son 20 platos. Te pesas al entrar y al salir y si te pules los 20 platos, regalo.

 

Yo lo hice ya una vez y creí morir. Pero los machos son los machos.

 

O si queréis comemos de tapas por el tubo. Lo que queráis, majos!!

 

 

Si se come bien por mi de maravilla!!

Link to comment
Share on other sites

Tenemos 12 horas, que harian los Machitos de Kimpo todo un dia en Zaragoza????

 

Enga los que vamos a ser, a parte de beber cervezas, que mas haremos?? Briefings, planificacion de misiones, con ordenes estrictas y topsecrets hablados de oreja a oreja por la Elite?? Nuevas tacticas de combate AA, AT,?? Nos coseremos los escudos del escuadron en la camiseta mientras nos tomamos unos cafes con leche y melindros??

 

 

seguro que el Ebro ya tiene playa, nos llevamos bañador??? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Tenemos playa:

 

http://www.playazaragoza.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: :P

 

Ahora de verdad, tenemos playa:

 

http://www.parquedelagua.com/vista/index.p...tenido&id=7

 

Estaís invitados :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Sin problema ¡¡

 

Estoy en zárágózá ¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

 

Ender cabron ya me han contado lo del restaurante de los 20 platos, dicen por aqui que a un tio se lo tuvieron que llevar al hospital de lo petao que acabo el individuo , que si no te acabas lo que te ponen no te ponen el siguiente, pero claro si te inflan a migas con chorizo igual revientas a la segunda :D.

 

Venga , mañana la liamos que no nos hace falta que abran la base para ello. ;)

 

Me ha contado Ender que hay un tipo que tiene un F4 en el jardin en un pueblo cerca de zgz, si esta en casa nos autoinvitamos a café y chupito :D.

 

Nos vemos mañana payasos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website