Jump to content

ZGZ Sabado 30-05-09


KIE

Recommended Posts

Pues eso que llevamos dias especulando un encuentro en una zona neutral como es Zaragoza aprovechando la jornada de OPEN DOORS, la Maxima Guru del Ala Falcon os convoca a todos los pilotos a que hagais ese pequeño esfuerzo para un reencuentro y reconocimiento facial ademas de poder pasar un dia de putissima madre con vuestros instructores, alumnos, wingmans, compañeros, novios etc

 

Yo llegare en AVE sobre las 8:30 a las Delicius y me quedo hasta la noche, 21:30.

 

Espero traigais todos el traje de payaso que tanto os caracteriza...

 

Os animais, enga apuntarse aqui:

 

de momento van que sepa yo:

 

Corre

Ender

Darkatha

Drakko

Kie

 

 

Y los cadetes no os corteis que puede ser un dia inolvidable, todo el Falcon juntos...y los que se apunten de otras Alas por supuesto

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufffff...me encagratia ir, pero mi presupuesto para viajes y jolgorios de este año y parte del que viene se aproxima a 0....me han dado el piso a finales del año pasado y estoy con obras, amueblados, gastos varios y voy muy apuradillo (solo hay que decir que este año no hay campus ni vacaciones, solo 1 semanita en agosto y para de contar...)

 

asi solo deciros que lo paseis en grande y no os olvideis de hacer cientos de FOTOS de todo lo que alli acontecera :xd: :xd:

 

PD.- no se si sere yo o que, pero no leo que dia es la reunion :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido un finde liadisimo, como las ultimas semanas ya que habreis comprobado!!!!

 

Espero que lo hayais pasao bien cabroneeeeees!!!!

 

:)

 

Bueno si ... la proxima semana te lo contamos que es cuando hemos quedado :lol:

 

 

Joder, estoy fatal. Confirmado xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Pues lo había comentado con la ATC y no le parecía mal, pero el enano se marea como una sopa en el coche... :( (este me parece que no me saldrá piloto :lol: ). A ver si puedo convencerla para que me deje ir solo :whistling:

 

Mira a ver Galahad que como esta no habra otra igual , esto es un complot de Falconeros :D

Link to comment
Share on other sites

Escolti a mi me deijaran entrar siend Catala en una Base Aeria???

 

Sino te traigo una barretina eh? nanu?

 

Que ganas de veros los jetos.....que se os pondra cuando os de la antorcha magica jejeje

 

Voy a leerme el manual ese para vacilarle al Capitan con lo de la activacion de las antiaereas, el Bulsay y lanzamiento en LOVE que te vas a cagar ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo sintiendolo mal me va a ser imposible ir hasta Zaragoza, como vosotros comprendereís desde Palma de Mallorca es algo complicado. Si la proxima se celebrase en Barcelona o en Madrid, Estoy dispuesto a ir con el disfraz de payaso si hace falta. jajajajaja. :lol::icon_mrgreen::D , venga pasarolo bien y que no os llamen mucho la antención. Osea que no salgais en los periodicos el Domingo. Warras!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo sintiendolo mal me va a ser imposible ir hasta Zaragoza, como vosotros comprendereís desde Palma de Mallorca es algo complicado. Si la proxima se celebrase en Barcelona o en Madrid, Estoy dispuesto a ir con el disfraz de payaso si hace falta. jajajajaja. :lol::icon_mrgreen::D , venga pasarolo bien y que no os llamen mucho la antención. Osea que no salgais en los periodicos el Domingo. Warras!!!

 

Venga ya... te cojes el flotador de tu chico, te pagas unos largos hasta Barna y luego te metes en el

AVE que te vamos a recoger hombre ¡¡¡

 

Si es que se os tiene que organizar todo.... :lol:

 

Venga venga que en el andén estamos el Ender y yo.

Link to comment
Share on other sites

Yo sintiendolo mal me va a ser imposible ir hasta Zaragoza, como vosotros comprendereís desde Palma de Mallorca es algo complicado. Si la proxima se celebrase en Barcelona o en Madrid, Estoy dispuesto a ir con el disfraz de payaso si hace falta. jajajajaja. :lol::icon_mrgreen::D , venga pasarolo bien y que no os llamen mucho la antención. Osea que no salgais en los periodicos el Domingo. Warras!!!

 

Venga ya... te cojes el flotador de tu chico, te pagas unos largos hasta Barna y luego te metes en el

AVE que te vamos a recoger hombre ¡¡¡

 

Si es que se os tiene que organizar todo.... :lol:

 

Venga venga que en el andén estamos el Ender y yo.

 

Si el problema no son los largos hasta Barna, es encontrarme con el Kie en el AVE y acabamos en Amsterdam en los cofeeshop's y el barrio rosa. Jajajajjaja.

 

No, en serio, he estado mirando vuelos directos, multiples trayectos y por un lado no ahí vuelos y por el otro no me es factible por el coste economico que me supone.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website