Jump to content

10.00 H Zulú - Guerras Kimponianas - Provincia de Kyonggi


Recommended Posts

SITUACIÓN

 

Tras la aniquilación de los líderes de ambas facciones la cúpula ha sido neutralizada. Sin embargo la posibilidad de unión y coordinación entre ambos gurpos no ha sido del todo eliminada...

Jóvenes reclutas han sido ascendidos a la cúspide del poder. A pesar de que aún existen redecillas entre ellos han logrado imponerse a base de miedo y terror. Sus primeras medidas no se han hecho esperar. En un aladid de negligencia y orgullo están dispuesto a mandarnos todo lo que tienen para acabar con nosotros de una manera rápida, rápida y sencilla...

Formaciones enteras de bombarderos y cazas de escolta marchan en estos momentos sobre Kimpó...

 

Fácil ¿no?

 

MISIÓN

 

¡Scramble!

 

Es decir, zurrar a todo lo que se menea.

 

EJECUCIÓN

 

A debatir. Plan de vuelo abierto. Como si queremos pasar primero por Roma y visitar el Coliseo.

 

Vendrán por todos los puntos cardinales así que :D

 

ARMAMENTO

 

A discutir, todos los vuelos son intercept.

 

 

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

 

-Está totalmente permitido entrar en espacio aéreo de terceros paises y además zurrarles.

 

-No está permitido el uso de la fuerza de forma desproporcionada.

 

-No se tolerarán bajas civiles o daños colaterales (A menos que sea para la cena).

 

-No se abrirá fuego contra no combatientes ( Lástima, todo lo que hay en el mapa que no esté de color verde es considerado combatiente. ).

 

-En caso de avería o daño se debe continuar con la misión y luego si se quiere, volver. Aunque también se puede aterrizar dónde plazca y volver a pie.

 

-El Fuego amigo está muy mal visto.

 

 

AMENAZAS

 

[Versión Resumida On]

 

Ninguna. Somos Machitos de Kimpó (con acento en la O).

 

[Versión Resumida OFF]

 

Además de los aviones ya conocidos es de presuponer que formaciones de bombarderos alquilados a última hora puedan surcar los cielos Kimponianos.

 

MAPA AMENAZAS

foto_amenazas.jpg

 

*Nota: Todo lo mostrado en el mapa es orientativo (Ya sabéis lo que eso significa ¿no? :D )

METEREOLOGÍA

 

Previsión de lluvias leves por de bajo de los 2.000 pies cerca de la costa Oeste.

 

Vientos racheados ( de5 a 12 nudos ) rumbo 165.

Temperatura de 19ºC

Visibilidad excelente de 35 millas naúticas.

 

 

Condiciones climáticas variables, confirmación en sucesivos partes meteorológicos.

 

*Nota 2: No hay paquetes cerrados, así podemos meter más aviones en caso necesario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡¡El turno para explayar vuestras teorías y tácticas empieza!!

Link to comment
Share on other sites

Mi primo, el que vive en Kimpó del Sur, tiene un Patriot y me lo deja. ¿Lo puedo traer? :lol::lol:

 

Por mucho que algunos pesados de siempre :P quieran sus bizcochos para AA, porfa, ponme a mi un F-16. paaayo.

 

Pues como habrá que repartir leña desde lejos y posiblemente entremos en el merge en cuestión de segundos, sobre todo Brevity Code para oir los posibles Rayguns y Buddies!!! A ver cuantos cerditos voladores traemos a Kimpó. ;)

 

Los Ángeles que preparen la estrategia.

Link to comment
Share on other sites

Hay un patriot y dos unidades de AAA en nuestra base. Además de camino se encontrarán con Nike y SA-2 aliados (Aunque ellos también llevan SEAD ^_^ )

 

Lo más fácil es dividirse por grupos y cada uno que encare un "cuadrante". Lanzar en TWS a la escolta y lo que fale a cañón :P

Link to comment
Share on other sites

No se si llegaré a tiempo. Siempre estoy igual, pero los fines de semana me suelo ir, y depende del trafico llego a una u otra hora. Si llego a tiempo y queda hueco, contad conmigo.

 

Quieres que pasemos antes y te vayamos haciendo hueco???

 

Un Popup por aquí, unas rockeyes por allá.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso me pasó a mi en la anterior, en está mientras despego choco contra un avión invisible, supuesta mente era Neo que también choco contra otro avión invisible que supuestamente era yo...y así puedo seguir infinitamente... :icon_mrgreen:

 

A ver si son las misiones que prepara Darthkata, que no se las cree ni el server y se vuelve loco... :P

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website