Jump to content

Ya falta poco


Cube

Recommended Posts

La espera ha sido larga, casi eterna, pero en breve empieza la mataza del cerd... digo del "ruso". :xd:

Iva a enviar un MP a alguno de los encargados, pero he preferido ponerlo en el foro ADW y así lo aprovechamos y aumento mi nº de mensajes. :P

 

En fin, sobre la organización tengo algunas preguntillas, ahí van:

¿Intentaremos quedar algunos días de la semana en concreto o según la gente que estemos en el TS decidimos si entrar o no?

¿Quién "manda" por aquí? ;) Lo digo para seguir una estratégia conjunta, ojo que no digo estratégia en términos globales sino particulares de cada misión.

 

Siguiendo con la pregunta anterior que va relacionada con esta. Los objetivos a "liquidar":

¿Hay algún objetivo prioritário en general, o lo decidiremos con antelación o sobre la marcha?

¿Los bombers podemos salir si hay almenos una escuadrilla de cazas que nos den apoyo? ¿Tenemos via libre en circumstancias específicas? (si solo hay 3 o 4 cazas enemigos, si hay una superioridad brutal..., siempre andando con pies de plomo, se entiende)

 

 

¿Hay forma en el foro de poner un alistamiento diário y por horas? Por así hacernos una idea de quién puede volar y cuando. Sería tipo encuesta pero con formato de hoja de excel por ejemplo.

 

¿Alguien sigue leyendo mis paridas? :D Ostia que morao de birra... :xd:

 

La última, que no menos importante, o sí, no se...

 

¿Ganaremos esta vez o solo es para "pasarlo bien"? :xd::D :D :D

Saludos de un HOYGAN enbriagadooooo...

Link to comment
Share on other sites

La espera ha sido larga, casi eterna, pero en breve empieza la mataza del cerd... digo del "ruso". :xd:

Iva a enviar un MP a alguno de los encargados, pero he preferido ponerlo en el foro ADW y así lo aprovechamos y aumento mi nº de mensajes. :P

 

Todo esto lo iba a poner ayer , pero con la " noticia llegada del este " quise dejar un tiempo de descanso a nuestros pilotos.

 

 

En fin, sobre la organización tengo algunas preguntillas, ahí van:

¿Intentaremos quedar algunos días de la semana en concreto o según la gente que estemos en el TS decidimos si entrar o no?

 

Si os parece podemos dejar los lunes y miercoles , o.... martes y jueves .... como días oficiales para la ADW . Para realizar las misiones que requieran mas pilotos y mas preparación de lo normal.

 

¿Quién "manda" por aquí? ;) Lo digo para seguir una estrategia conjunta, ojo que no digo estrategia en términos globales sino particulares de cada misión.

 

En general yo estoy organizando las misiones en las que con suerte intervendrán todas las escuadrillas juntas, pero cualquier CC2 podrá organizarlas y dirigirlas sin problemas.

 

Antes de cada día oficial pondremos un hilo para decidir la misión a realizar , su ejecución , etc.Aunque lo recomendable es que alguien de cada escuadrilla lleve el liderazgo de la misma para tener un poco de orden en vuelo.

 

-Esto lo ampliare al final del post-

 

 

Siguiendo con la pregunta anterior que va relacionada con esta. Los objetivos a "liquidar":

¿Hay algún objetivo prioritário en general, o lo decidiremos con antelación o sobre la marcha?

 

Como el generador de la ADW no es muy fiel con las acciones en tierra.. (habrá veces que los rusos hagan una ofensiva después de un ataque nuestro , y viceversa) No nos centraremos en ganar mapas, ni en que nuestro ofensiva avance rápidamente. Me gustaría que nos centráramos en decidir el mejor objetivo con antelacion, y ejecutarlo de la mejor manera posible, esto dependiendo de la situación puede ser una columna de carros, una base, una estrella de la muerte.

 

Para los cazas sera lo mismo , escolta de bombers, superioria aérea en alguna zona de ofensiva-defensiva, caza libre por la retaguardia enemiga, etc.

 

 

¿Los bombers podemos salir si hay almenos una escuadrilla de cazas que nos den apoyo? ¿Tenemos via libre en circumstancias específicas? (si solo hay 3 o 4 cazas enemigos, si hay una superioridad brutal..., siempre andando con pies de plomo, se entiende)

 

En principio preferiría que solo salierais cuando una escuadrilla de caza con algún CC2 entre ellos os estuviera cubriendo , y siempre siendo como mínimo 2 Stukas.

 

Todo esto para que el fin no sea puntuar solamente, sino puntuar simulando la realidad.

 

Pensad que si vais a atacar una zona con solo 2-4 cazas de escolta, ellos son los que van a dar la cara por cubriros, por lo que debereis pensar muy bien las caracteristicas de la zona a atacar , para que los cazas puedan defenderos sin arriesgarse demasiado ( 1 emil y un stuka a baja altura contra 3 moscas por ejemplo.)

 

 

Es verdad que los stukas salieron muchas veces sin escolta a partir de la mitad de la guerra, para entonces ya tendreis todos la veterania suficiente en esta campaña para realizar misiones sin escolta.

 

¿Hay forma en el foro de poner un alistamiento diário y por horas? Por así hacernos una idea de quién puede volar y cuando. Sería tipo encuesta pero con formato de hoja de excel por ejemplo.

 

Podemos crear un solo hilo al respecto

 

 

Viendo que tenemos una competecion de alto nivel , intentemos no estropearla, busquemos realizar las misiones a la perfeccion con un alto numero de participantes, y no solo los puntos a todas horas.

 

La estadistica son buenas , pero la unica que os debe importar es la de supervivencia , si consigo 10 derribos pero me han matado 5 veces no significa nada, eso no es realismo .Y que decir tiene que derriben a vuestro compañero por dejarlo solo.

 

En breve se pondra algo sobre las estadisiticas sobre la supervivencia y alguna cosilla mas.

Link to comment
Share on other sites

Si os parece podemos dejar los lunes y miercoles , o.... martes y jueves .... como días oficiales para la ADW . Para realizar las misiones que requieran mas pilotos y mas preparación de lo normal.

 

Kixot, si los martes es entreno Seow y los jueves se vuela la misma, será dificil que haya CC2 para la ADW, no??

 

Quizas mejor por este motivo lunes ymiercoles?

 

Y otra cosa, algun listado con los CC2 del escuadron para saber si hay alguno en el TS o no etc?

 

Saludotes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website