Jump to content

La guerra ha comenzado


kixot

Recommended Posts

La guerra ha comenzado .

 

temp.jpg

 

 

Hemos sido destinados al sector de Lviv, la peor zona para empezar esta guerra con aires de historia, apenas tenemos bases donde abastecernos, decenas de Km de bosque hasta llegar al frente, y otros tantos para cualquier objetivo de interés.

 

Traídos desde la desdichada campaña de Inglaterra , llevaremos entre manos los curtidos bf 109 E4 y ju87 stukas de ataque en picado. Por ahora volaremos con configuración Jabo por la importante labor de apoyo que tenemos que hacer a nuestras tropas, desde conseguir la superioridad aérea atacando sus bases, hasta limpiarles el camino de nuestra ofensiva acabando con cualquier foco de resistencia de las asustadas tropas rusas.

 

La batalla sera larga, si no queréis perder la cabeza .... usadla!!

 

Suerte camaradas.

 

PD:

La JG2 y la División del 69 ya están operativas. La base de operaciones sera E13 hasta nueva orden.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

El Führer y Supremo Comandante de la Wehrmacht

OKW/WFSt./Abt.L(I) Nr.21 408/40 g.Kdos.

 

 

La Luftwaffe, deberá estar dispuesta para dar apoyo al ejército en la Campaña del Este con fuerzas de adecuada capacidad, para garantizar la pronta terminación de las acciones terrestres y para darle a los territorios de Alemania Oriental la máxima protección contra los ataques aéreos enemigos. La realización del máximo esfuerzo en el este, no deberá llevarse a cabo hasta el punto en que no podamos proteger adecuadamente, todos nuestros frentes de ataque y de concentración de armamento contra los ataques aéreos enemigos

 

Lufwaffe

 

La tarea de la Luftwaffe será -en la medida de lo posible- dañar y destruir de manera efectiva a la fuerza aérea rusa, y dar apoyo a las operaciones del Heere en los puntos de mayor esfuerzo, en el sector central del grupo de ejércitos y en el área en que el grupo de ejércitos del sur, dirigirá su mayor esfuerzo. Los ferrocarriles rusos serán, o destruidos o en el caso de objetivos mayores más a la mano (por ejemplo, puentes de ferrocarril) capturados por asaltos en paracaídas y tropas aerotransportadas. Para que el máximo de fuerzas sean empleadas contra la aviación rusa y para el apoyo directo del Heeres, las industrias de armamentos rusas no serán atacadas mientras estén realizándose las principales operaciones. Sólo al concluir las operaciones móviles, se tomarán en consideración esos ataques y en particular los ataques en contra del área industrial de los Urales.

 

 

Firmado:

Adolfo Hitler

 

 

 

mapa10.gif

 

http://www.1y2gm.com/registros-historicos-...-no-21-t920.htm

 

Nos han designado en el Army group South

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website