Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, a los que nunca habeis jugado a juegos de este tipo, si os engancha se acabo el bms, la patrulla acrobatica, la vida social...jajaja, luego no digais que no os lo adverti...

 

Cierto. He jugado algunos años al WoW, y os puedo asegurar que estos juegos son como una droga, crean adicción. Siempre quieres más, mejor equipo, mejores armas, subir la profesión, mas recetas y diseños, mejor.. lo que sea. Y cuando ya crees que ya no puedes mejorar el equipo, que has llegado al tope, sacan una expansión, un parche, algo, que añade novedades, y vuelta a empezar. Y si no, buscas logros, hacer mazmorras,...

 

Me está tentando mucho el SW:TOR pero no caeré en la tentación: resistiré como un jabato... :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Pues si y no, a mi por ejemplo cada dia me llama mas el agente imperial, y estoy seguro que me hare uno, lo que no tengo claro es como si principal o alternativo... :D

 

Y cazarrecompensas habra bastantes tambien. Y hablo de la parte del imperio, porque de la republica creo que pasara lo mismo con los contrabandistas y troopers, pueden dar mucho juego.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero en este juego no va a haber 10.000.000 de jedis y 30.000.000 de siths y 2 contrabandistas y 3 cazarrecompensas? Es que siempre pasa lo mismo...

 

 

Pué no te creas ehhh Sí, seguirán habiendo una burrada de Jedi (Jedis no existe, el plural es el mismo que el singular) y Sith pero cada día clases como contrabandista, soldados y cazarecompensas suben como la espuma.

 

Cuando os agreguéis si no vais con vuestro nick de aquí especificar cual es que "sinos" me vuelvo loco :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y no hay médico? Yo en estos juegos siempre que juego, que es poco o nada, suelo hacer de médico. Parece que no pero con tantas ostias que se da la gente uno hace negocio enseguida :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mira, el agente imperial está bien. Eso de ir poniendo bombas retardadas y pegar puñaladas por la espalda y a traición es algo que siempre me ha caracterizado , y eso de hacer de francotirador y matar a distancia mola :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sith Warrior:

  • Juggernaut: Roles: Close Range Damage Dealing, Tanking.
  • Marauder: Roles: Close Range Damage Dealing.

Sith Inquisitor:

  • Sorcerer: Roles: Ranged DPS or Healer.
  • Assassin: Roles: Close - Mid Range Damage Dealing, Tanking.

Bounty Hunter:

  • Powertech: Roles: Close - Mid Range Damage Dealing, Tanking.
  • Mercenary: Roles: Mid - Long Range Damage Dealing, Healing.

Imperial Agent:

  • Operative: Roles: Close - Mid Range Damage Dealing, Healing
  • Sniper: Roles: Mid - Long Range Damage Dealing

Jedi Knight:

  • Guardian: Roles: Close Range Damage Dealing, Tanking.
  • Sentinel: Roles: Close Range Damage Dealing.

Jedi Consular:

  • Shadow: Roles: Close - Mid Range Damage Dealing, Tanking.
  • Sage: Roles: Mid-Long Range Damage Dealing, Healing.

Trooper:

  • Commando: Roles: Mid - Long Range Damage Dealing, Healing.
  • Vanguard: Roles: Close - Mid Range Damage Dealing, Ranged Tanking.

Smuggler:

  • Gunslinger: Roles: Mid - Long Range Damage Dealing.
  • Scoundrel:: Roles: Close - Mid Range Damage Dealing.

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya han salido los dos vídeos por aquí, pero no en HD...

 

El vídeo de los oscuros: Return.

 

"Eyes Front!!"...

Me encanta el Smuggler :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Y cuando se pone en plan Western no tiene precio

 

 

 

Y aquí el vídeo del lado de los Gusiluz: Hope.

Sólo he de decir que después de ver este vídeo, por fin lo tengo claro: ¡¡Son-Goku no era un guerrero del espacio, era un Jedi!! :xd: :xd: :xd:

 

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Grasias chicos, voy a decirle a mi madre que hoy me han ascendido :D

 

Otra cosa, sus recuerdo que la guild tiene que tener al menos 4 pre-orders para que se "traspase", Por el momento tenemos 3 (Dani, JO y yo) asín que hace farta una más o nos cierran el chiringuito y tocará crearlo otra vez ;)

 

ejem ¡Migmar precómpralo ya! ejem ¡Migmar te necesitamos! ejem :whistling:

Link to comment
Share on other sites

¿Quién es AngrySith? Lo digo porque su solicitud está pendiente ;)

 

Por cierto...No habrán cuentas vitalicias, por el momento, y hay follón con el cambio de divisas. Parece ser que no se corresponden mucho el paso de euros/libra/dólar

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Presente!! jajaja

 

Pensaba pasar desapercibido, pero es que no encontré otro nombre que me gustara... :xd: :xd:

 

Es lo que me cabrea de estas cosas, todos los nombres decentes están pillados, y al final estaba ya cabreado de tanto intentar, de tanto probar, tan cabreado, que pensé.. "mira, un sith cabreado" y me acordé de los angry birds, y claro, 1+1=2.. :xd: :xd:

 

Pienso probarlo, le daré una oportunidad. Tiene muy buena pinta y cuánto más miro en los foros más me gusta. Es (o al menos lo parece) bastante similar al WoW, en la interfaz, funcionamiento, habilidades, talentos, cooldowns, tiene su barra de xp, de vida, etc. etc. etc. Creo que me va a gustar.

 

Dejé el WoW porque ya estaba cansado de que, cada vez que tenías tu pj optimizado, sabías como usarlo, tenías las estadísticas equilibradas, pues iban y cambiaban/añadían/eliminaban parte (o todo) en el juego: talentos, habilidades, estadísticas básicas, funcionamiento, CDs... Acabé hasta el gorro.

 

Mi main era un Hunter, pero tenía varios lvl 85 más: un pícaro, un paladín, un rogue y un mago; Además de varios pj con niveles inferiores.

 

Y ahí siguen, si no los han borrado. Tengo la cuenta congelada hace ya meses y no creo que la vuelva a coger, al final era cada vez más evidente que lo único que quería Blizzard era sacarnos el dinero por chorradas que vendían como novedades y mejoras. Creo que al final, el WoW morirá de éxito...

 

Por cierto, me gusta el rol de DPS Range, aunque no descarto el melé, así que a lo mejor me hago un Sith Warrior. De aquí a que salga ya veremos. Los probaré todos, eso sí... :lol:

 

Oído Cocina!

 

Otra cosa, sus recuerdo que la guild tiene que tener al menos 4 pre-orders para que se "traspase", Por el momento tenemos 3 (Dani, JO y yo) asín que hace farta una más o nos cierran el chiringuito y tocará crearlo otra vez ;)

 

Intenté entrar en la preorder, y me remitio directamente a la página de Game... (o FNAC o El Corte Inglés)

 

¿Qué versión habéis reservado? ¿la digital?

Link to comment
Share on other sites

Acaban de poner en la Holonet de la página oficial el mapa de la galaxia interactivo. Tienes que instalar una pequeña aplicación java, y es navegable en 3D, zoom, una ficha y vídeo de cada planeta, y también puedes ver las naves de cada personaje, también en 3D, rotar, zoom, etc.

 

Aquí: http://www.swtor.com/info/holonet/galaxy-map :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Ya estáis tardando en ir... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website