Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda para los mas experten,:

 

Una de las cosas que me gustaba de guild wars era la flexibilidad de los personajes para desempeñar distintos roles a lo largo del juego y no tener que morir en el mismo papel desde que empiezas, entonces me gustaria saber si en las skill trees, puedes tener un Sith juggernaut por ejemplo, que puedas tankear y cambiar a DPS segun te apetezca mas una cosa u otra segun que momentos, en el guild wars era posible siempre que tuvieras el dinero o bastante avanzado el personaje para tener las skills necesarias de las dos rmas, y tener las armaduras necesarias para cada cosa.

 

Y esta flexibilidad me gustaba bastante, ya que lo otro se vuelve muy rutinario y vuelve el juego muy enlatado.

 

Imaginad una raid, en el que ya hay un juggernaut tanque, y no puedo cambiar el mio a DPS con la skill tree de vengance.

 

A ver si alguien me muestra la lus... :D

Link to comment
Share on other sites

Según tengo entendido todavía nos e ha hablado de si la elección de habilidades será algo permanente o podrás cambiarlo o placer, o un término medio. Y los beta testers evidentemente no han llegado al máximo nivel, por lo que no saben si se podrá cambiar una vez llegado allí o no.

 

Es algo que tendremos que descubrir con el tiempo, o a lo mejor Bioware está esperando a ver la reacción de la gente al llegar al máximo nivel para tomar una decisión. Lo que sí es seguro es que no se podrá cambiar de clase una vez comenzado el juego. Si te haces un personaje guerrero sith tendrás que hacerte otro nuevo si quieres un agente o un cazarrecompensas.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ahi queria ir yo a parar, preguntaba si habria la posibilidad de avanzado el juego y llevando tiempo jugando de tanker por ejemplo, tendria la posibilidad de quitar puntos de una rama para completar la otra a la que quieres cambiar, eso le daria mas flexibilidad que tener que crearte un personaje de cero para poder acceder a completar otra rama del skill tree.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ahi queria ir yo a parar, preguntaba si habria la posibilidad de avanzado el juego y llevando tiempo jugando de tanker por ejemplo, tendria la posibilidad de quitar puntos de una rama para completar la otra a la que quieres cambiar, eso le daria mas flexibilidad que tener que crearte un personaje de cero para poder acceder a completar otra rama del skill tree.

 

Igual pasa como con el Dragon Age (I y II) que puedes comprar unos tomos de no sé qué que lo que hace es resetear todas las habilidades para volver a repartirlas a gusto del consumidor.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ahi queria ir yo a parar, preguntaba si habria la posibilidad de avanzado el juego y llevando tiempo jugando de tanker por ejemplo, tendria la posibilidad de quitar puntos de una rama para completar la otra a la que quieres cambiar, eso le daria mas flexibilidad que tener que crearte un personaje de cero para poder acceder a completar otra rama del skill tree.

 

Igual pasa como con el Dragon Age (I y II) que puedes comprar unos tomos de no sé qué que lo que hace es resetear todas las habilidades para volver a repartirlas a gusto del consumidor.

si, esto lo suelen hacer muchos mmorpg del mercado, como este es mas o menos un copy-paste de varios mmo, pues lo mas seguro es que hagan algo similar a un reset de habilidades (ademas, hay que tener en cuenta que este tipo de juegos, con cada balanceo de clase que iran sacando y modificaciones de las skills, deberan sacar un metodo de reseteo por si no te convence ese cambio)

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que en WoW se llama la doble especialización de talentos.

 

Cuando salió el Worl of Warcraft, al principio sólo podías tener una sola especialización de talentos. Si te hacías un guerrero, podías hacerlo tanque o dps, y si querías cambiar los talentos tenías que ir a visitar a tu instructor, pagarle una cantidad, que con cada cambio iba creciendo, y te reseteaba los talentos. Así podías volver a elegir otros nuevos.

 

Con el tiempo, se dieron cuenta que esta solución no era muy ágil, ya que al levear normalmente subes en dps, pero al llegar al cap de nivel tu función en una raid (tanque o DPS) pasaba a ser variable en función de la gente que acudiera a la misma, la gente que hubiera en la guild, etc. Así resultaba que te dejabas una cantidad importante de oros reseteando cada vez los talentos para cambiarlos, además de tener que ir a tu instructor, lo cual podía pasar varias veces a la semana.

 

Así que inventaron la doble especialización de talentos. Esto consistía en que, visitando a tu instructor, si eras nivel 40 como mínimo y pagando 1.000 oros, te enseñaba esta habilidad, con la cual tenías la opción de configurar dos juegos de talentos, e intercambiar entre ellos a voluntad, siempre que no estuvieras en combate. Además tenía un tiempo de casteo de 5 segundos para evitar cambios instantaneos enmedio de un combate si te salías de él (fingiendo muerte, esfumándote, haciéndote invisible, etc.).

 

Así, por ejemplo, podías tener dos ramas, de tanque y dps, o DPS PvE y DPS PvP, o como mi cazador, que era Supervivencia y Maestro de Bestias. Esto fue una característica que pusieron con el parche 3.1, de la expansión Wrath of the Lich King.

 

 

Añado este otro vídeo donde se ve mejor. Es un mago escarcha, que tiene la segunda especialización de talentos en fuego. Las pets desaparecen al cambiar como vereis, así como que empiezas con un mínimo de vida y maná (por aquello de no cambiar enmedio de un combate).

 

 

Y otro más, donde se ve todo el proceso, desde que pagas 1.000 oros (¡Ay!!) y consigues el logro.

 

 

¿Se pondrá en SW:TOR? Puse en este mismo post, un poco más arriba en esta página, un comentario (el de la fuente.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ) de un dev donde hablaban del tema, y decían que no, en un principio, pero que es algo que se pondrá en un futuro. Lo veo lógico. Primero, no tiene mucho sentido durante la fase de leveo, casi todo el mundo suele subir en DPS que es más rápido. Y segundo, supongo que esperarán a que el juego sea más estable y se hayan subsanado los fallos que, seguro, saldrán al principio.

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que acabo de ver y me gusta: Tendremos el inventario separado para objetos "normales" de inventario, y objetos de misión. Mirad en el vídeo, en el minuto 4:00. También vemos como expanderemos nuestro inventario. Ya no tendremos que comprar bolsas más y más grandes, sino que simplemente, pagaremos por ampliar los espacios disponibles. También se ve en el minuto 4:00. Aconsejo ponerlo en pantalla completa a máxima resolución.

 

Además está subtitulado.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, ya tengo registrado el preorder, ahora toca echarle paciencia, que ganas de echarle el guante compañeros!

 

Un saludo!

hay hecho el aply a la guild en la web oficial?

 

 

Si te refieres a que si ya estoy en el clan, si, lo que pasa que mi nick alli es antamir, algún maldito, me quitó Aragorn, que le voy a hacer...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si a alguien le interesa, he encontrado una edición coleccionista (pre-order, claro) por 5 leuros en el MM de mi barrio. Desconozco el precio final del pack, pero si alguien la estaba buscando que me mande un privado y le explico.

 

P.D. Era la última caja que quedaba, no sé cuanto durará.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website