Jump to content

Cierre del portal del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por qué no usamos el portal como una biblioteca del Escuadrón. Buscar información en el foro es a veces una tarea tediosa, a parte de estar contaminada por posts que no dicen nada.

Estructurarlo por secciones como el foro, pero todo muy filtrado.

Nuestros relatos, videos, imágenes y tal encontrarían mejor hueco allí que en el foro, no?

Si Darkness quiere seguir escribiendo sobre temas de candente actualidad pues que tenga también su propia sección, si no pues al asilo :P .

Link to comment
Share on other sites

Por qué no usamos el portal como una biblioteca del Escuadrón. Buscar información en el foro es a veces una tarea tediosa, a parte de estar contaminada por posts que no dicen nada.

Estructurarlo por secciones como el foro, pero todo muy filtrado.

Nuestros relatos, videos, imágenes y tal encontrarían mejor hueco allí que en el foro, no?

Si Darkness quiere seguir escribiendo sobre temas de candente actualidad pues que tenga también su propia sección, si no pues al asilo :P .

 

Correcto, manteniendo el TS, y las noticias más relevantes, pero sin verlas escritas en el portal, crear vínculos para no tener que pasar el ratón media hora hasta ver la que te interesa.

Darkness, danos tiempo para aportarte ideas, no lo des bote (con dos piedras), a ver qué sale.

 

Insisto en que postees una encuesta, vamos a ver a qué nos enfrentamos.

 

EL PORTAL DEL ESCUADRON 69 ES NUESTRO ESCAPARATE, NO LO CIERRES.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Precisamente el portal tiene o tendría que ser un canal rápido de información de noticias sobre los distintos simuladores, actividades, cursos, etc. Pero son tropecientos posts diarios y no puedo leerlos todos, muchas cosas se escapan o me entero cuando han acabado. Habría que nombrar un enlace entre cada Ala y el portal para que informase de las actividades.

Link to comment
Share on other sites

¿Como..???...¿quedarnos sin portal..???? :huh: (¿que portal?)

 

Habrase visto una casa sin puerta, oiga? :xd::xd:

 

...será eso que le llaman arquitectura modelna.... :o

 

Mira que por aquí en las colonias todavía entramos por la puerta, portales, portones :P

 

Bueno , yo me sumo a lo que "confiesan" que siempre entran por el portal, a ver que noticias y artículos de vulgo interés nos tiene Herr Adminittrator

 

Si al portal B) !

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Ala Falcon se organiza para nombrar un enlace entre dicho Ala y el portal, con lo cual sus actividades, kedadas, etc, tendrán su sitio en dicho portal. Yo aconsejo que el resto de Alas y de actividades hagan lo mismo, sino va a parecer que aquí sólo se habla de guerras kimponianas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo tambien soy de los que usan el portal para dar un primer vistazo y para entrar al foro, siempre entro por el portal, que para eso es, o no?

 

Yo diría que sí, pero aquí la mayoría no es que entre directamente en el foro general, entran directamente en el foro del Ala, o incluso en el post que les interesa. El resto del universo no existe para ellos :D :D

 

Puesta noticia de las guerras kimponianas ¿veis que no es tan difícil, mamones? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien soy de los que usan el portal para dar un primer vistazo y para entrar al foro, siempre entro por el portal, que para eso es, o no?

 

Yo diría que sí, pero aquí la mayoría no es que entre directamente en el foro general, entran directamente en el foro del Ala, o incluso en el post que les interesa. El resto del universo no existe para ellos :D :D

 

Puesta noticia de las guerras kimponianas ¿veis que no es tan difícil, mamones? :lol:

Sí, lástima que de cada 5 usuarios vayan a leer esto 1... :D

Link to comment
Share on other sites

Me parece una idea cojonuda el tener un enlace foro/portal, tenemos un monton de historias que mucha gente puede ver facilmente y muy interesantes, seguro que mucha gente no sabe que tenemos una documentacion muy valiosa creada a partir de las ponencias de la Guru y es aplicable a los demas simuladores de combate moderno, que hay un concurso de videos para falcon en el que puedes llevarte entre otras cosas un TrackIr5, que existen unas secciones dedicadas al entremaniento de maniobras AA y AG avanzadas y usadas por pilotos reales en desde la guerra del Golfo, todo ello muy bien explicadito y con imagenes estupendas, y esto entre un monton de mods que van saliendo para Falcon y toda la salsa rosa que lleva el simulador a su alrededor...

 

Pues no es problema a partir de ahora ¡¡¡

 

Darthata Mariñas y Marujita Caminos intentaran que esta info este a disposicion de la gente que visita el portal, que yo creo que no es poca aunque lo parezca y haga mas interesante la web del 69 , seguro que con mas noticias se anima mas gente oiga ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Me parece una idea cojonuda el tener un enlace foro/portal, tenemos un monton de historias que mucha gente puede ver facilmente y muy interesantes, seguro que mucha gente no sabe que tenemos una documentacion muy valiosa creada a partir de las ponencias de la Guru y es aplicable a los demas simuladores de combate moderno, que hay un concurso de videos para falcon en el que puedes llevarte entre otras cosas un TrackIr5, que existen unas secciones dedicadas al entremaniento de maniobras AA y AG avanzadas y usadas por pilotos reales en desde la guerra del Golfo, todo ello muy bien explicadito y con imagenes estupendas, y esto entre un monton de mods que van saliendo para Falcon y toda la salsa rosa que lleva el simulador a su alrededor...

 

Pues no es problema a partir de ahora ¡¡¡

 

Darthata Mariñas y Marujita Caminos intentaran que esta info este a disposicion de la gente que visita el portal, que yo creo que no es poca aunque lo parezca y haga mas interesante la web del 69 , seguro que con mas noticias se anima mas gente oiga ¡¡

 

¡Que te calles Karmele!

 

La exclusiva es mía :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya me estáis:

 

1.- MANDANDO INFO DE LAS ACTIVIDADES QUE HACÉIS PARA PUBLICARLAS.

2.- ESCRIBIENDO NOTICIAS Y/O ARTÍCULOS si queréis claro.

 

Pero el punto 1 nunca me hacéis puñetero caso.

 

O sino echo el cierre, que me tenéis jartito :lol:

 

Juer! pero si eres mas rapido poniendo noticias (y sin faltas de ortografias!) que KIE poniendose la nariz de payaso o korrea bajandose el tanga de leopardo o JO diciendo donde esta la botella de whisky escondida!! :xd:

 

No me hagas sacar la motosierra, que llevaba años guardada, secundo lo que dicen muchos compañeros de que entran por el portal, la tengo como pagina de inicio,...no me hagas cambiarla por otra, pishurri!! ;) :P

 

Algo pondre del punto 2 sobre el Arma, Arma2 y CP09 de lo que me toca... :grin::rolleyes::huh:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Podéis pasarme los temas por mp o a mi correo, pero ojo que este miércoles estoy fuera todo el día hasta la noche, en todo caso vamos poniendo 20 noticias al día, más sería un poco exagerado :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Llevo tiempo pensando en que el portal qué portal del E-69 no pinta nada, y las estadísticas parecen demostrarlo. Ya lo he hablado algunas veces con los otros administradores, y el tema es que está muy muerto. Así que he pensado en cerrarlo y dejar sólo el foro. ¿Qué os parece? ¿Hay alguien que lo visite todavía? Mejor sacar espacio y dedicarse solamente al foro ¿no?

 

Si estáis de acuerdo en unas horas lo elimino.

Te rompo las piernas??? :P

Link to comment
Share on other sites

Parece que empezamos e entendernos. Han sido casi seis años predicando en el desierto pero ha valido la pena :lol:

 

Pero qué listo eres joío, qué ultimátum has nos has lanzao. Ni por asomo lo ibas a cerrar, pero sabías que era la única manera de forzarnos a ayudar... Bien hecho, joder, con dos cojines.

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a decir que lo tengo como página de inicio, porque sería mentira, pero sí que lo visito prácticamente todos los días.

 

Y aprovecho para una sugerencia, aunque creo que ya se hizo en su día: ¿se puede hacer que cuando se pincha en el portal desde el foro, aquel se abra en una página nueva? Desde el portal el foro sí se abre en una página nueva, y me parece má mehó.

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos y Darthkata tienen razón, hay muchísimos documentos en forma de texto/vídeo creados por usuarios del E69 que podrían anunciarse semanalmente en el portal. Y no estoy hablando solo del Ala Falcon, por ejemplo en el Ala Flight Simulator hay páginas y páginas de información que podría "promocionarse" :P

Link to comment
Share on other sites

Muchos entramos por el para leer los foros o simplemente a echar un vistazo por el portal que portal, o para leer artículos, no lo cierres tio, el no lo haria.

 

Si lo cierras me suicido, avisado quedas y OJO, mi fantasma será de los porculeros y las pocas veces que puedas intimar con tu señora alli estaré yo, recordante al portal, a NUESTRO portal :P :P

Edited by Nadie
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website