Jump to content

GP de Turquia de FORMULA 1


tonirc

Recommended Posts

Yo la otra noche di unas vueltas con Kie y Oso. La verdad es que al menos me sirvió para aprenderme el circuito aunque lo trazo con el culo y tendré que practicar para mejorar mis tiempos. Eso sin contar que tengo que mejorar el setup porque me como el neumático delantero derecho que además se me pone más caliente que el palo de un churrero.

 

Mi intención es practicar este fin de semana y probar las salidas el lunes por la noche con más gente para estar medianamente preparado para la carrera del martes.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema con los neumáticos, imagino q como gran parte del personal. Me preocupa la temperatura, pero me preocupa más el desgaste. Lo curioso es que me como casi a la misma velocidad los neumáticos blandos y los medios. Los últimos solo me duran un par de vueltas más.... cosas curiosas de Turquía.

 

En fin, a ver que tal vamos en carrera! Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues mira que me gusta este circuito, joer, y me pilla con un examencillo el miercoles, pero bueno, una horica para al menos correr, eso si..., no creo que pueda entrenar, con lo que me gusta Turquía!!

 

Si clasifico cerca de ti la carrera te durará unos segundos (hasta la primera curva), no una hora, así que tranqui :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Joer, no se que me pasó en el segundo simulacro, que salgo, y de repente, mi coche se quedó como hundido en el suelo, y detrás todos me dieron e hicimos una bonita ensalada de ruedas y alerones, adobada con bastante humo :blink: Perdonad a quien fastidié, pero pasó algo raro chicos.

 

No si será debido a un plugin que tenía, pero por si acaso, he quitado el plugin, (MapPlugin creo) y bueno, intentaré correr así, mientras pueda, pues no me fué muy bien el poco rato que estuve, y voy en bragas en esta carrera, como comentaba.

Link to comment
Share on other sites

Joer, no se que me pasó en el segundo simulacro, que salgo, y de repente, mi coche se quedó como hundido en el suelo, y detrás todos me dieron e hicimos una bonita ensalada de ruedas y alerones, adobada con bastante humo :blink: Perdonad a quien fastidié, pero pasó algo raro chicos.

 

No si será debido a un plugin que tenía, pero por si acaso, he quitado el plugin, (MapPlugin creo) y bueno, intentaré correr así, mientras pueda, pues no me fué muy bien el poco rato que estuve, y voy en bragas en esta carrera, como comentaba.

 

En esa salida me di contigo porque desapareciste y luego volviste a aparecer por arte de magia justo delante de mí, así que no te pude evitar ni de coña. A partir de ahí, tocaba esperar a que todo el mundo acabase de estamparse contra nosotros :o

 

Por cierto, Calvorota, oí que dijiste que yo te había dado un golpe, pero no me pispé de cuándo. Te lo iba a haber preguntado pero no me di cuenta de que tenía el micro muteado. <_< ¿Fue durante una salida? Siento haberte dado, pero es que ni te vi....

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que en el simulacro de ayer me lo pase de lujo!!! La lucha con Mai fue la caña, recortando centesima a centesima por vuelta.

Pensaba que te habia dado al adelantarte pero no sabia como, asi que vi el video y fue que se te fue de culo en la curva. Pero esta claro que en la carrera no voy a poder seguir ese ritmo ni de coña. Hice las 8 vueltas, más rápido que lo que clasifico yo!!!! No se como lo nice.

 

Por cierto, he hecho un excel para calcular el combustible de carrera. :P

Como no me dejaba subir, .xls, .zip ni .rar, he cogido el .rar y lo he renombrado a .txt. Cuando lo bajeis le cambiais la extensión a .rar.

Para bajarlo, pinchais con el botón derecho y ponéis "guardar destino como".

 

Tenéis que modificar solo las casillas que están en amarillo y os vale para todos los GP.

 

Ah, Nako. Son 35 vueltas.

Calculo_gasolina.txt

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que en el simulacro de ayer me lo pase de lujo!!! La lucha con Mai fue la caña, recortando centesima a centesima por vuelta.

Pensaba que te habia dado al adelantarte pero no sabia como, asi que vi el video y fue que se te fue de culo en la curva. Pero esta claro que en la carrera no voy a poder seguir ese ritmo ni de coña. Hice las 8 vueltas, más rápido que lo que clasifico yo!!!! No se como lo nice.

 

Es lo que tiene estar en modo 'caza y captura', que no te paras a analizar tanto. :lol: :lol: :lol: :lol: Yo iba en modo 'no me creo que vaya primero', y por eso fui demasiado conservador. Creo que sí que nos dimos, pero fue que metí la pata y pagué las consecuencias. La verdad es que el pique estuvo genial. ¡Espero poder repetirlo hoy!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website