Jump to content

rFactor:ATENCION: CONVOCATORIA PARA MAÑANA JUEVES


Nako

Recommended Posts

acabo de dar unos rulos, todo perfecto. Me pillado el coche 6 Team Hayashi, mi tiempo supongo que malo 1,34,009

 

La idea es coger uno de los coches del equipo ECB. Son todos muy parecidos, pero es que ese skin tiene su historia: ECB tiene un Porsche de Scalextric que un amigo le pintó de azul y blanco, y le hice un skin igual para RFactor. Luego Nako y Zuir pensaron que sería chulo correr todos con el mismo skin pero de distintos colores, así que con el Photochop cambiamos el azul por rojo, amarillo, verde, negro, le pusimos filtros, estrellas....

 

Y en otro orden de cosas, Calvo, yo probé los skins en local y no he tenido ningún problema. Lo único que se me ocurre es que tengas una versión antigua de la carpeta. ¿Cuántas subcarpetas tienes? Tiene que haber unas 20-21 (no me acuerdo exactamente). Si tienes una carpeta con sólo 14 subcarpetas, es que tienes la antigua. En realidad, esta pregunta es extensible a todos: aseguraos de que hay 20-21 skins disponibles, aunque sean todos muy parecidos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche probé los skins en privado (los meti dentro de la subcarpeta del PCCA2007 por el nombre) y tuve unos problemas:

- A la hora de elegir coche me quedo con el equipo nuevo que aparece y en la pantalla se ve todo correcto (el nº 83 es mio)

- Luego dentro de la pista el coche sale sin skin (todo de blanco)

- Al salir del circuito se pierde la seleccion del skin, de manera que al reiniciar el rFactor me sale el Porsche en blanco y tengo que volver a seleccionar el skin

 

¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Alguien los ha probado aunque sea off-line?

 

Nos veremos a las 22:00 si mi ATO no pone demasiadas objeciones (esta noche me toca hacerle la pelota para tener mañana la noche libre).

 

 

Pues yo el 83 que es como el de Nako pero con estrellitas.

 

 

No es por joder, Oso... pero ya había posteado que me lo cogía antes. Otra vez será.

Link to comment
Share on other sites

Anoche probé los skins en privado (los meti dentro de la subcarpeta del PCCA2007 por el nombre) y tuve unos problemas:

- A la hora de elegir coche me quedo con el equipo nuevo que aparece y en la pantalla se ve todo correcto (el nº 83 es mio)

- Luego dentro de la pista el coche sale sin skin (todo de blanco)

- Al salir del circuito se pierde la seleccion del skin, de manera que al reiniciar el rFactor me sale el Porsche en blanco y tengo que volver a seleccionar el skin

 

¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Alguien los ha probado aunque sea off-line?

 

Nos veremos a las 22:00 si mi ATO no pone demasiadas objeciones (esta noche me toca hacerle la pelota para tener mañana la noche libre).

 

 

Pues yo el 83 que es como el de Nako pero con estrellitas.

 

 

No es por joder, Oso... pero ya había posteado que me lo cogía antes. Otra vez será.

Coñe no lo he visto, no problem ;) Pues me cojo.....el que me toque, vamos a andarnos ahora con tonterías :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que perro, esperaremos a que dejes tirados a los de BS para que vuelvas, como has hecho siempre :icon_mrgreen:

aunque si corres en esta te rozare suavemente, ni lo notaras tontin....

 

No sabia que te iba ese barro :icon_sarasa: .

 

Por cierto, que los server estan online otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Que perro, esperaremos a que dejes tirados a los de BS para que vuelvas, como has hecho siempre :icon_mrgreen:

aunque si corres en esta te rozare suavemente, ni lo notaras tontin....

 

No sabia que te iba ese barro :icon_sarasa: .

 

Por cierto, que los server estan online otra vez.

 

Anda coño, por eso habia 4 servidores abiertos! :D :D Por cierto, es la Porsche Series Cup, no la Asia...

Link to comment
Share on other sites

Que perro, esperaremos a que dejes tirados a los de BS para que vuelvas, como has hecho siempre :icon_mrgreen:

aunque si corres en esta te rozare suavemente, ni lo notaras tontin....

 

No sabia que te iba ese barro :icon_sarasa: .

 

Por cierto, que los server estan online otra vez.

 

Anda coño, por eso habia 4 servidores abiertos! :D:D Por cierto, es la Porsche Series Cup, no la Asia...

 

Eso pasa por chafardear a la vez..., supongo que lo abras arreglado :P , si es que jefe solo hay 1.

Link to comment
Share on other sites

Estupendas carreras que tuvimos ayer, sí, señor. La verdad es que el mod del Porsche es una pasada, y el circuito estaba bien, aunque no se prestaba a los adelantamientos (salvo error del de delante o toque).

Desgraciadamente, yo tuve carreras poco vistosas porque rodé la mayor parte del tiempo a 2 ó 3 segundos de los de alrededor. La salida de la segunda manga se me dio bien y conseguí pasar del 11º al 7º, aunque luego un par de toques en la horquilla me dejaron 9º (de hecho los dos toques fueron de McKugnao, que me dio ligeramente en la frenada, y como vio que no me había desestabilizado del todo me dio de nuevo en medio de la curva, y ahí sí que me echó :P :lol: :lol: ). Tuve un buen pique con KIE en la 3ª vuelta de la segunda manga, aunque acabó en un toque a pesar de que estaba intentando dejarle sitio (perdón :( ). Al final de la segunda manga me puse en modo caza-y-captura de Paketeman, al que, por cierto, le faltaba una puerta, pero estaba yo tan preocupado de conservar los neumáticos que no apreté lo suficiente. Vamos, que si hubiese sido una carrera para un campeonato me habría ido de maravilla, pero para una carrera-espectáculo se me quedó un poco corta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website