Jump to content

rFactor:ATENCION: CONVOCATORIA PARA MAÑANA JUEVES


Nako

Recommended Posts

Vamos a ver. Viendo que nos estamos haciendo la picha un lio, voy a dejarlo bien claro, pese a que tanto Zuir, Mai Pen Rai, Korrea y yo queriamos tenerlo mas o menos en secreto, o mas bien, queriamos que no fuese publico. Por eso se mandaron unos correos electronicos con toda la información (Si es que no leeis).

 

Bien, MAÑANA JUEVES vamos a tener una carrera con el MOD Porsche Supercup http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=PCC%202007

Vamos a correr con unos skins especiales http://racing.escuadron69.net/descargas/PCCA2007.rar

Y vamos a correr en este circuito http://racing.escuadron69.net/descargas/Bi..._v1-55_FULL.rar

 

El motivo, pues muy claro. Y necesitamos toda vuestra colaboración:

El compañero ECB de la Escudería MZK e-RACING está pasando por un trago bastante complicado. Es este el motivo de que ande bastante perdido en los ultimos meses. ECB es amigo intimo, de la infancia, de Zuir y Maldini, y también es amigo mio. Es por esto que los componentes de la Escudería MZK e-RACING, en colaboración con todos los miembros del RACING del Escuadrón69, queremos dedicarle a ECB la carrera que se va a correr mañana, y posteriormente, editar un video especialmente dedicado a nuestro compañero para que le de ánimo para seguir adelante.

 

A vosotros solo os pido que intentemos ser los maximos competidores posibles en el server, para que pueda salir un video bonito. Creo que ECB se lo merece, y estoy seguro de que esto le va a animar un montón.

 

Nada mas. De antemano, agradeceros a todos vuestra participación, y especialmente a nuestro jefe, KORREA, por no haber puesto ninguna pega a nada de esto y ayudarnos a organizarlo todo.

 

Un abrazo a todos, y un ABRAZO ESPECIAL A ECB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si nadie pone ninguna objeción al respecto, a las 22:00 comenzará una ronda de entrenamientos clasificatorios, y a las 22:15 comenzará la 1ª de las 2 mangas de 10 vueltas cada una.

El tiempo de vuelta aproximado es de 1:25, con lo cual será mas o menos 15 minutos por manga. Si alguien prefiere que sea algo mas tarde, que lo diga, y podemos retrasar algo el comienzo.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Anoche probé los skins en privado (los meti dentro de la subcarpeta del PCCA2007 por el nombre) y tuve unos problemas:

- A la hora de elegir coche me quedo con el equipo nuevo que aparece y en la pantalla se ve todo correcto (el nº 83 es mio)

- Luego dentro de la pista el coche sale sin skin (todo de blanco)

- Al salir del circuito se pierde la seleccion del skin, de manera que al reiniciar el rFactor me sale el Porsche en blanco y tengo que volver a seleccionar el skin

 

¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Alguien los ha probado aunque sea off-line?

 

Nos veremos a las 22:00 si mi ATO no pone demasiadas objeciones (esta noche me toca hacerle la pelota para tener mañana la noche libre).

Link to comment
Share on other sites

me traere un colega que se llama KR@M,no hace falta que se meta en el foro no? ya lo traigo yo directo pa la carrera y para la clasificacion,si teneis el server abierto para practicar todos junticos y nos vamos conociendo y pasando setups pues mejor,sino ya nos practicamos el circuito nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Anoche probé los skins en privado (los meti dentro de la subcarpeta del PCCA2007 por el nombre) y tuve unos problemas:

- A la hora de elegir coche me quedo con el equipo nuevo que aparece y en la pantalla se ve todo correcto (el nº 83 es mio)

- Luego dentro de la pista el coche sale sin skin (todo de blanco)

- Al salir del circuito se pierde la seleccion del skin, de manera que al reiniciar el rFactor me sale el Porsche en blanco y tengo que volver a seleccionar el skin

 

¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Alguien los ha probado aunque sea off-line?

 

Nos veremos a las 22:00 si mi ATO no pone demasiadas objeciones (esta noche me toca hacerle la pelota para tener mañana la noche libre).

¿Alguien los ha probado y ha tenido problemas? Yo todavía no he probado nada, estoy bajándolos

Link to comment
Share on other sites

Alguien lee los emails que se envian desde el SLS??? No era lo suficientemente claro que ponia que era este jueves???? Nu se vamos...

 

Calvo, a ver si no has elegido bien la clase de carrera???

 

Pues eso estaba pensando yo cuando he visto el post. y para que los mandas si luego se grita a los cuatro vientos??:o

 

Korrea, la próxima lo pones en Youtube que ahí si nos enteramos. ^_^

 

Yo lo tengo instalado todo y no tengo problemas aparentes.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website