Jump to content

Se acabó la Fórmula 1


AKULA_OPTIMUS

Recommended Posts

Menos mal que el Juan Pablo Montoya se ha salido a tiempo, como que el tio ya sabia lo que se venia, y ahora lo vez ganandose unos buenos dolares en la Nascar. ^_^ , De paso no se enfrenta a todos los lios de la Formula 1 o 1 y 2, no se como valla a quedar ahora si sobrevive alguna escuderia. <_<

 

 

NO es por fastidiar, pero Montoya no se salió a tiempo.Lo echaron a patadas porque el tío era un petardo.Para la F1 no tiene nivel.

 

Sacrilegio!!! :xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues yo era un seguidor incondicional de la F1, hasta este año. Ni me he molestado en ver como iba el GP de silverstone....

 

Los coches de este año me parecen feisimos, a mi me encantaban todos esos apendices qeu les ponian carrera tras carrera... Si la FIA no los quiere, que les den un tubo de un metro de ancho y que le pongan ruedas y ya esta, a correr!

 

Pero bueno.... luchar se sigue luchando, hace mil que alonso no rodaba rueda a rueda con Luisito.... me da igual que sea por la primera plaza que por la 20ava, pero joder, que no gane el mismo todas las carreras, qeu de todas solo en 2 le han exo sombra.... y eso... aburre.

 

Con el sistema de medallas que querian poner, Button ya seria oficialmente campeon del mundo :o

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que el Juan Pablo Montoya se ha salido a tiempo, como que el tio ya sabia lo que se venia, y ahora lo vez ganandose unos buenos dolares en la Nascar. ^_^ , De paso no se enfrenta a todos los lios de la Formula 1 o 1 y 2, no se como valla a quedar ahora si sobrevive alguna escuderia. <_<

 

 

NO es por fastidiar, pero Montoya no se salió a tiempo.Lo echaron a patadas porque el tío era un petardo.Para la F1 no tiene nivel.

 

Sacrilegio!!! :xd:

 

 

 

 

...y poco mas...

 

 

Y button?? que tiene de gran piloto??? alguien que no se haya enterado de como va la F1 este año, le dices que button va liderando y aplastando, y no se lo cree. Si este chico siempre ha sido la eterna promesa.

 

El unico GP que habia ganado antes, o por lo menos, el primero, fue cuando alonso aun seguia en su renault azul y amarillo y un tipo no muy lúcido la lió parda con la tuerca en Hungría. Un caos de GP con lluvia intermitente en el que lideraba fernando, y al final se lo encontro en bandeja el inglesito.

Link to comment
Share on other sites

Y button?? que tiene de gran piloto??? alguien que no se haya enterado de como va la F1 este año, le dices que button va liderando y aplastando, y no se lo cree. Si este chico siempre ha sido la eterna promesa.

 

El unico GP que habia ganado antes, o por lo menos, el primero, fue cuando alonso aun seguia en su renault azul y amarillo y un tipo no muy lúcido la lió parda con la tuerca en Hungría. Un caos de GP con lluvia intermitente en el que lideraba fernando, y al final se lo encontro en bandeja el inglesito.

 

Button es un piloto como muchos otros de la parrilla que ha tenido la suerte de estar en el sitio adecuado este año.

En la F1 gana el que mejor coche tiene, no el mejor piloto. Con el Brawn ganarian casi todos los pilotos de la parrilla porque todos estan a un nivel muy similar, excepto uno o dos cracks.

 

Ademas, si Alonso quisiera este año podria estar corriendo en Red Bull o en Brawn, que ofertas le hicieron pero él no quiso. Estoy seguro que ambos equipos estarian encantados de contar con un piloto puntero en sus coches, pero como ninguno ha querido arriesgar a cambiarse pues se apañan con lo que tienen, y bien que lo hacen.

Link to comment
Share on other sites

Si Alonso fuera lider, con los puntos de Button, el 80% de la gente ni se quejaria... pero como va de ridículo en ridículo (como ayer, que hasta un force India le arrancó las pegatinas) pues ahora todo son quejas y aburrimientos

 

Personalmente me alegro un montón que dos escuderias como brawn y redbull estén donde estan ahora mismo. Y no me vendais la moto que si dobles difusores, que si pitos y que si flautas, que los redbull no lo han llevado hasta ahora y mirad el campeonato que estan haciendo.

Link to comment
Share on other sites

En esta lista sale el equipo en el que corria el campeón del mundo y quien diseñó el coche:

 

1990 McLaren Oatley

1991 McLaren Oatley

1992 Williams Head-Newey

1993 Williams Head-Newey

1994 Benetton Brawn-Byrne

1995 Benetton Brawn-Byrne

1996 Williams Head-Newey

1997 Williams Head

1998 McLaren Newey

1999 McLaren Newey

2000 Ferrari Brawn-Byrne

2001 Ferrari Brawn-Byrne

2002 Ferrari Brawn-Byrne

2003 Ferrari Brawn-Byrne

2004 Ferrari Brawn-Byrne

2005 Renault Bell

2006 Renault Bell

2007 Ferrari Costa

2008 McLaren Oatley

 

Newey esta detras de 5 de esos campeonatos, Brawn 7.

Es decir, de 18 campeonatos, 12 se lo han llevado un coche de Brawn o de Newey.

 

Si a estos dos les das carta blanca, y tiempo para estudiar el reglamento y diseñar un coche, no es tan estraño que suceda lo que sucede este año.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Veo que nadie dice nada, pero finalmente la FIA se baja los pantalones, le untan con vaselina a Mosley y al final dejan las normas como las de esta temporada.

 

De aquí yo destaco dos cosas:

 

1- ¿qué pasará con los equipos que se inscribieron bajo la premisa del límite presupuestario? Yo creo que se vuelven para casa...

 

2- Las normas del año que viene son las mismas que para este año... y creo que esto es lo más importante. Ahora muchos equipos tirarán estos coches y comenzarán en serio de cero con los del año que viene, porque con las reglas actuales la aerodinámica y el balance lo son todo...

Link to comment
Share on other sites

A toro pasado es facil decirlo... pero se veia venir. :xd::xd::xd:

 

Personalmente creo que la F1 no es nada sin Ferrari, Williams, McLaren, Renault... al igual que un campeonato con estos pero que no tuviera la marca F1 tampoco tendria el mismo tirón. Yo creo que habrian salido perdiendo todos, y nadie ganando.

Link to comment
Share on other sites

Hace un tiempo leí en algún lado que la FIA se llevaba el 50% de las ganancias (¿ingresos?) de cada GP. :shok:

 

Ahora los equipos pueden ofertar el mismo espectáculo a menor precio (aunque fundarán otra Federación, simplemente será más repartido, ya que no dejarán otra vez todo en tan pocas manos como ahora).

 

Televisiones, circuitos y aficionados está claro que se irán con los Rebeldes...

 

Por otro lado, si esto se hace realidad, a las televisiones les faltaría tiempo para reclamar a la FIA indemnizaciones por doquier... porque sería la debacle. Y otra cosa, se abriría de nuevo la veda, parece ser que la FOTA ya ha contactado con T5 y L6... así que..

 

Yo apuesto por bajada de pantalones de la FIA :lol:

 

A toro pasado es facil decirlo... pero se veia venir. :xd::xd::xd:

:P

Link to comment
Share on other sites

Hace un tiempo leí en algún lado que la FIA se llevaba el 50% de las ganancias (¿ingresos?) de cada GP. :shok:

 

Ahora los equipos pueden ofertar el mismo espectáculo a menor precio (aunque fundarán otra Federación, simplemente será más repartido, ya que no dejarán otra vez todo en tan pocas manos como ahora).

 

Televisiones, circuitos y aficionados está claro que se irán con los Rebeldes...

 

Por otro lado, si esto se hace realidad, a las televisiones les faltaría tiempo para reclamar a la FIA indemnizaciones por doquier... porque sería la debacle. Y otra cosa, se abriría de nuevo la veda, parece ser que la FOTA ya ha contactado con T5 y L6... así que..

 

Yo apuesto por bajada de pantalones de la FIA :lol:

 

A toro pasado es facil decirlo... pero se veia venir. :xd::xd::xd:

:P

 

No lo decia por ti, lo decia por mi ;)

Link to comment
Share on other sites

lo que no es democratico es romper el pacto de la concordia y querer poner un doble reglamento para equipos grandes y pequeños.

 

¿como se cataloga un equipo grande o pequeño? por como quede esta temporada??? Si es asi, Ferrari deberia haber dicho, estupendo, perdere todas las carreras, pero el año que viene tengo la ventaja que no tendran brawn y los demas punteros de este mundial.. eso tampoco lo veo bien, pero si hubieran sido listos que se hubieran callado en ferrari y compañia y hubieran pasado olimpicamente de este campeonato

Link to comment
Share on other sites

Ah, eso si. Me da mucho miedo que los competidores se crean los amos y señores del cotarro. Eso así, no es... Digamos que no es democrático...

 

 

Al fin y al cabo, son ellos los que compiten... y no ni Bernie ni Mosley(estos solo se llevan los beneficios), y personalmente creo que la F1 estaba viviendo en una dictadura (por asi llamarlo) bajo el mandato de Mosley.

 

Aunque como bien dices, ahora que no se crean los amos del circo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website