Jump to content

Geforce 260GTX


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no veo que te den muchos datos yo asi no compro,que lo que cuenta en la tarjeta son las frequencias de las memorias y la cpu de la grafica,con esos datos haces un calculo y ves la velocidad real de datos.Hay mucho timo por ahi que te ponen que tiene tanto y que es ddr3 y ya esta y eso de poco sirve,la memoria de la grafica esta solo para almacenar las texturas por lo que tengo entendido a mas memoria mejor funcionara con resoluciones altas.

Yo me pille por 89 leuros una 9600 gt de gainward y me tira el lockon a full y pa los juegos que salen dignos de jugar ya va bien.

Link to comment
Share on other sites

korrea mira a ver con el EVGA precision a que velocidad va el core-memoria y toa la pesca, porque yo e pedido la de xfx gtx260 666, la black edition, overclockeada de casa, con posibilidad de OC más si la enfrias bien, que segun parece te saca un rendimiento parecido a la 280 a bajas resoluciones, pero claro, ma costao 200 leuros, en el precio que la tienen en esa tienda es como si te compraras una 9600-9800 ahora mismo, no tiene sentido.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es una puta mierda de tarjeta y lo sabes Korrea (modo envidia off) :xd:

 

P.D: por cierto, gran compra, ahora Los Sims 3 te irán de puta madre ¿ein? :D :D

Link to comment
Share on other sites

korrea mira a ver con el EVGA precision a que velocidad va el core-memoria y toa la pesca, porque yo e pedido la de xfx gtx260 666, la black edition, overclockeada de casa, con posibilidad de OC más si la enfrias bien, que segun parece te saca un rendimiento parecido a la 280 a bajas resoluciones, pero claro, ma costao 200 leuros, en el precio que la tienen en esa tienda es como si te compraras una 9600-9800 ahora mismo, no tiene sentido.

 

 

Valdra el programa para la gygabyte??? Según he leido por Noticias3D, esta grafica sube muy bien sin subir la temperatura... EL domingo lo pruebo, que me piro de finde ;)

 

EL precio, ya te digo, en la tienda esta de Sevilla, es acojonante!!!. No se como lo harán, pero es una oportunidad cojonuda.

 

Te joes Dark!! :P :P

Link to comment
Share on other sites

Si vale pa la gigabyte, yo tengo una gigabyte y rula. no se, ofertas asi solo las he visto por graficas que en el distribuidor llegan sin caja porque se han estropeado en el camino y te las venden peladas (sin drivers ni na) a mitad de precio.

No suelo fiarme de los ofertones porque nadie regala las cosas, y al ser una tienda, fijo que no son "fanadas", asi que quizas sea una partida de 260 con alguna prestacion menos que las normales, yo que se.

Link to comment
Share on other sites

Pues al final mi proveedor no me consigue la gtx260 de XFX la black edition, asi que he pedido una gtx260 Korrea :rolleyes: , eso si, la probaré bien antes de los 7 dias por si acaso falla por algun lao poder devolverla.

Con contrareembolso y envio rapido , iva y toa la pesca, al final se queda en 148'35, que sigue siendo barata pa la tarjeta que es. Esperemos a ver....

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo que actualizar ya mismo mi tarjeta, así que igual me la pido.

korrea ¿Qué fuente tienes en el pc? Porque seguro que tendré que comprarme otra para darle de comer al bicho ese xD

 

pues minimo necesitas una fuente de 500 , de ahi parriba, segun los perifericos que tengas chutaos y to eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola! una dudilla. Hace tiempo que barajo la posibilidad de cambiar mi gt7950. Tengo un dualcore E6600 a 2,4ghz, una placa madre pb5deluxe y una fuente de 550 de calidad. El caso es que tengo un monitor de 19 pulgadas un acer al1951, y he oido que es tonteria coger targetas tipo gtx260 porque al no llevarlas mas alla de 1280 de resolucion , no se nota la diferencia con otras mas modestas tipo nvidia 8800. Que pensais?

Link to comment
Share on other sites

HDCP Support

High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP) is a form of copy protection technology designed to prevent transmission of non-encrypted high-definition content as it travels across DVI or HDMI digital connections.

 

Tambien tiene narices que presuman de eso en las caracteristicas :blink: ,eso no es una mejora sino una limitacion de nuestros derechos!

Link to comment
Share on other sites

he oido que es tonteria coger targetas tipo gtx260 porque al no llevarlas mas alla de 1280 de resolucion , no se nota la diferencia con otras mas modestas tipo nvidia 8800. Que pensais?

 

Pillatela si puedes con los ojos cerraos, una cosa es que quizás, quizás no la exprimas del todo sus capacidades en cuanto a resolución, pero de ahí a decir que que no se nota la diferencia con otras tarjetas de gama media......

Hay un mundo entre la 260 y la 8800.

Y según qué modelo de 260 te pilles, te va a rular mejor que una 280 incluso, a bajas resoluciones (1200 y similares).

Link to comment
Share on other sites

he oido que es tonteria coger targetas tipo gtx260 porque al no llevarlas mas alla de 1280 de resolucion , no se nota la diferencia con otras mas modestas tipo nvidia 8800. Que pensais?

 

Pillatela si puedes con los ojos cerraos, una cosa es que quizás, quizás no la exprimas del todo sus capacidades en cuanto a resolución, pero de ahí a decir que que no se nota la diferencia con otras tarjetas de gama media......

Hay un mundo entre la 260 y la 8800.

Y según qué modelo de 260 te pilles, te va a rular mejor que una 280 incluso, a bajas resoluciones (1200 y similares).

 

Asi que si que notaria "algo" respecto a mi gt7950 xfx ?..... y dentro de todas las 260, cual estaria mejor? Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

la gigabyte de korrea tiene wena pinta, mañana me debe llegar a mi. mi primera eleccion fue la XFX gtx 260 Black edition, 212€ por aqui,pero no me la consiguieron rápido y me pillé una gtx260 korrea. la diferencia de precio es importante, y más aun si vemos que en la tienda de korrea tienen la gtx 275 por menos de 190 leuros, asi que lo que te puedas permitir vamos, pero en marcas, yo pillaria XFX, Gigabye o Asus, por este orden.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website