Jump to content

Geforce 260GTX


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola! una cosilla, me he bajado los drivers ultimos de la pagina oficial nvidia, y siguiendo los pasos de la pagina para actualizar el controlador no puedo. O no esta bien explicado o soy tonto del culo. El caso es que no puedo seleccionar los drivers. No se si se salta un paso. Yo he bajado el controlador lo he puesto en una carpetita del escritorio, pero no lo he ejecutado. Sera esto? o paso de las indicaciones de la pagina, desisntalo los controladores viejos de agregar quitar programas y luego reinicio y ejecuto los nuevos? Gracias! ;)

 

Pues sí, va a ser eso :lol: Pues claro que tienes que ejecutar el .exe que te has descargado, poco vas a hacer sino.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj cierto, bueno lo he hecho a la vieja usanza, desisntalar los viejos, pasar el dc cleaner y luego ejecutar los nuevos, y listo :)

 

Ahora estoy liado con la ocnfiguracion del nhacer pffff, no encuentro un tutorial! He probado unos settins que encontre para fsx, y tambien otros de aeropayo para fs9 y ninguno me convence. Una cosa, si decido tirar para atras, al estado original antes de nhcer hay forma? lo digo porque estoy viendo que me estoy liando a mas no poder :(

Link to comment
Share on other sites

fliper a mi tambien me ha pasado algo similar. Ordenador nuevo y problema con los tironcitos de las narices. Pasate por aqui:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21775

 

y pruebalo. Al menos a mi me ha dado mejor resultado que el del compi Aeropayo. Cada ordenador es un mundo y la intención es la mejor, pero... tambien pense en desinstalar el Nhacer y dejarlo como estaba.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me estoy mirando la Geforce 275 GTX, por el precio es la que parece más alta justo antes que pegue el subidón-sablazo de duplicar precio dentro del siguiente modelo de la misma gama...

 

 

Hay mucha diferencia entre la 260 y la 275?

 

 

Mi idea es subir a config gráfica en los simuladores a 1600x1200 o mejor dicho, a 1600xlo-que-sea-pero-panoramico, para que vaya un poco desahogada, no haga falta mucho AA, y a la vez pueda capturar bien vídeo sin que el clip en raw me tenga un peso espantoso...

 

Ni con ese gráfico me quejo, 20 fps para FSX con todo a tope a 1900... nenazas! Eso es quejarse de vicio! A 5 fps os metía a volar yo para que supiérais lo que es bueno!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

A mí también me ha picado, tengo una Asus 8800GT y la GCTX260 parece que esta bien,pero ya que me pongo ¿notaría mucho la diferencia si pillo la GeForce GTX285? y ¿quedaría bien con mi AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 y CPU AM2 ATHLON 64 6000+ D-C? seguro que una placa base un poco mas nueva me vendría de perlas pero creo que primero una buena gráfica y la placa base multicuores de esas un poco mas adelante,todo esto pensado para volar ROF ¿alguna idéa?

http://compusevilla.com/oferta-nvidia-giga...hdmi-p-537.html

Edited by Coleguita
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a si merece la pena una 275 GTX sobre una 260 GTX, todo va a depender del monitor que tengas y de la resolución a la que pretendas jugar. En principio, para jugar en monitores de 19-20', y si me apuras, 22, con una calidad de imagen y de fps alta - muy alta, a 1440*900 (19') o 1600*1050 (22, 24'), una 260 debería ser más que suficiente, y encima, durarte mucho tiempo. Además, la 260 sube de vueltas con mucha facilidad, con lo que se podría llegar a equiparar en cuanto a rendimiento a una 275 e incluso a una 280 (hay incluso tests en los que no sólo iguala, sino que supera a esas tarjetas a velocidades de stock, estando la 260 OC. Pero claro, en cuanto se overclockee la 275, vuelve a coger ventaja.

 

En cuanto a la 275, hay que decir que en realidad, la gráfica es una "295 reducida a la mitad", con una sola GPU. Por tanto, tiene potencia bruta para dar y tomar. En estos momentos tengo una Gigabyte 275 GTX Ultradurable nuevecita que me han traído por haber cascado la anterior que tenía (8800 GTS 512 ram) que tenía un año (por tanto, estaba en garantía), por culpa del calor. Y tengo que decirte que no puedo estar más contento con ella. Todo funciona con los settings más altos posibles, sin parones ni nada parecido. Bien es cierto que teniendo un monitor de 19', ya iba sobrado con la anterior. El hecho de haber pillado la 275 radica en que, ya que estaba en garantía la anterior, decidí pillarme la 275 en lugar de la 260, porque me salía por poco más de 90 euros (descontando la diferencia de precio actual que tendría ahora la 8800 GTS), porque al menos tiene que durarme un par de añitos antes de dar el paso a las nuevas gráficas compatibles DX11, y porque para navidades caerá un monitor de 24', que ya le podrá exigir un poco más a la gráfica de lo que lo hace el actual.

 

Si no eres pro-nVidia, y buscas una gráfica con un buen ratio calidad-precio, podrías mirar la 4890 de ATI. Tan potente como la 275GTX (en líneas generales: en unos tests, la ATI es superior, y en otros lo es la 275, pero en ambos casos, con diferencias marginales muy escasas), a un precio inferior a los 200 euros, y por lo común, inferior a la nvidia.

 

Si decides irte por la 260, ten cuidado porque algunas han tenido problemas de reconocimiento de monitor en el arranque del pc, en concreto algunas de la marca Gigabyte. De cualquier forma, la propia Gigabyte ha sacado una revisión de la bios de esas 260 GTX que soluciona el problema. Me pareció oportuno mencionartelo, para que no te cogiera de sorpresa, y sepas qué hacer. El enlace dónde se puede ver es en la web de noticias3d:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=294113

 

 

En las últimas páginas ya se comentan los lugares donde descargar la revisión de la bios (o sino, véte directamente a la web de Gigabyte).

 

 

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, que en tema de gráficas estoy más o menos bien informado (s.e.u.o. ;) )

Edited by Iceborg
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a si merece la pena una 275 GTX sobre una 260 GTX, todo va a depender del monitor que tengas y de la resolución a la que pretendas jugar. En principio, para jugar en monitores de 19-20', y si me apuras, 22, con una calidad de imagen y de fps alta - muy alta, a 1440*900 (19') o 1600*1050 (22, 24'), una 260 debería ser más que suficiente, y encima, durarte mucho tiempo. Además, la 260 sube de vueltas con mucha facilidad, con lo que se podría llegar a equiparar en cuanto a rendimiento a una 275 e incluso a una 280 (hay incluso tests en los que no sólo iguala, sino que supera a esas tarjetas a velocidades de stock, estando la 260 OC. Pero claro, en cuanto se overclockee la 275, vuelve a coger ventaja.

 

En cuanto a la 275, hay que decir que en realidad, la gráfica es una "295 reducida a la mitad", con una sola GPU. Por tanto, tiene potencia bruta para dar y tomar. En estos momentos tengo una Gigabyte 275 GTX Ultradurable nuevecita que me han traído por haber cascado la anterior que tenía (8800 GTS 512 ram) que tenía un año (por tanto, estaba en garantía), por culpa del calor. Y tengo que decirte que no puedo estar más contento con ella. Todo funciona con los settings más altos posibles, sin parones ni nada parecido. Bien es cierto que teniendo un monitor de 19', ya iba sobrado con la anterior. El hecho de haber pillado la 275 radica en que, ya que estaba en garantía la anterior, decidí pillarme la 275 en lugar de la 260, porque me salía por poco más de 90 euros (descontando la diferencia de precio actual que tendría ahora la 8800 GTS), porque al menos tiene que durarme un par de añitos antes de dar el paso a las nuevas gráficas compatibles DX11, y porque para navidades caerá un monitor de 24', que ya le podrá exigir un poco más a la gráfica de lo que lo hace el actual.

 

Si no eres pro-nVidia, y buscas una gráfica con un buen ratio calidad-precio, podrías mirar la 4890 de ATI. Tan potente como la 275GTX (en líneas generales: en unos tests, la ATI es superior, y en otros lo es la 275, pero en ambos casos, con diferencias marginales muy escasas), a un precio inferior a los 200 euros, y por lo común, inferior a la nvidia.

 

Si decides irte por la 260, ten cuidado porque algunas han tenido problemas de reconocimiento de monitor en el arranque del pc, en concreto algunas de la marca Gigabyte. De cualquier forma, la propia Gigabyte ha sacado una revisión de la bios de esas 260 GTX que soluciona el problema. Me pareció oportuno mencionartelo, para que no te cogiera de sorpresa, y sepas qué hacer. El enlace dónde se puede ver es en la web de noticias3d:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=294113

 

 

En las últimas páginas ya se comentan los lugares donde descargar la revisión de la bios (o sino, véte directamente a la web de Gigabyte).

 

 

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, que en tema de gráficas estoy más o menos bien informado (s.e.u.o. ;) )

Mi monitor es un Acer P243W (24") y mi intención es tener los settings altos,lo de la ATI miraré qué precios,no sé qué hcer.

Edited by Coleguita
Link to comment
Share on other sites

Si decides irte por la 260, ten cuidado porque algunas han tenido problemas de reconocimiento de monitor en el arranque del pc, en concreto algunas de la marca Gigabyte. De cualquier forma, la propia Gigabyte ha sacado una revisión de la bios de esas 260 GTX que soluciona el problema. Me pareció oportuno mencionartelo, para que no te cogiera de sorpresa, y sepas qué hacer. El enlace dónde se puede ver es en la web de noticias3d:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=294113

 

 

En las últimas páginas ya se comentan los lugares donde descargar la revisión de la bios (o sino, véte directamente a la web de Gigabyte).

 

 

 

¡¡Pues muchas gracias por ponerme sobre la pista de la solución!!!

 

Precisamente a mi me pasaba eso, con unas 260OC de Gigabyte que varios hemos comprado en el foro. Una pequeña guía para actualizar la BIOS de esas tarjetas:

 

 

1.- Bajar el flasheador (VGA Tools) en windows de aquí: http://www.gigabyte.com.tw/Support/VGA/Utility_List.aspx

2.- Instálarlo

3.- Ojo, no ejecutar todavía si estás en W7, primero localiza el programa y entra en propiedades para ponerlo en modo administrador y modo de compatibilidad con Vista SP2.

4.- Ejecútalo y te pondrá la tarjeta y el tipo de BIOS que tienes, si es la F3 hay que actualizar a la F4_C, si es F9-F11 hay que actualizar a la F12_C

5.- Haz un backup de la BIOS.. lo guardas en un directorio por si acaso.

6.- Te descargas la versión de BIOS que corresponde (si tienes otro modelo, busca la que te corresponda), las tienes aquí: http://www.gigabyte.com.tw/Support/VGA/BIO...=3080#anchor_os

7.- Ahora toca flashear la BIOS con la versión que te has bajado.

8.- Reiniciar y listo.

 

A mi se me ha solucionado el problema que tenía, que era que se quedaba "pensando" durante varios minutos al arrancar si tenía conectado una pantalla usb pequeña que tengo, además de que de vez en cuando me solía reconocer pantallas que no existían en el arranque.

Link to comment
Share on other sites

De nada, compañero, que para eso estamos aqui, para echarnos un cable en lo que podamos si está en nuestra mano. Me alegro de que se te haya solucionado el problema con el monitor, y ahora a disfrutar de ese pedazo de gráfica que tienes.

 

 

salu2

Edited by Iceborg
Link to comment
Share on other sites

Para aquellos que todavía tengan problemas con su 260GTX, Gigabyte ha sacado con fecha 27 de agosto, una nueva revisión de la BIOS de las gráficas, que solucionan definitivamente los problemas en el arranque de la BIOS o en la creación de varios monitores virtuales.

 

La información está sacada de un post de Noticias3d, por lo que el mérito es del compañero que ha creado el post, y donde explica los pasos a seguir para arreglar el problema:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showt...306#post2956306

 

 

 

 

salu2

Edited by Iceborg
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Pues leyendo un comentario de alguien que había comprado la GTX 260, decía que esta iba bien con monitores de hasta 22 pulgadas y que para monitores de 24 a mas, era adecuada la GTX 280.

 

The gtx260 is well-matched to a 22" or smaller widescreen LCD monitor at 1680x1050.

The gtx280 is well-matched to 24" screen size at 1920x1200 (Full HD).

 

en: http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1255-AR-...397&sr=1-10

 

Entrando acá veo que tambien mencionan lo mismo y aquí mi inquietud: ¿Que es lo que se perdería en una configuración GTX 260 y monitor de 26" widescreen LCD?. Muchas gracias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Pues leyendo un comentario de alguien que había comprado la GTX 260, decía que esta iba bien con monitores de hasta 22 pulgadas y que para monitores de 24 a mas, era adecuada la GTX 280.

 

The gtx260 is well-matched to a 22" or smaller widescreen LCD monitor at 1680x1050.

The gtx280 is well-matched to 24" screen size at 1920x1200 (Full HD).

 

en: http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1255-AR-...397&sr=1-10

 

Entrando acá veo que tambien mencionan lo mismo y aquí mi inquietud: ¿Que es lo que se perdería en una configuración GTX 260 y monitor de 26" widescreen LCD?. Muchas gracias.

 

Saludos

 

Pues principalmente que para que los FPS sean mas o menos adecuados, tendrías que reducir a niveles mucho mas bajos los filtros Aniso y AA, con lo que "perderías" calidad de imagen.

 

Yo con una 275 GTX estoy con una resolución de 1920x1200, y con los niveles de filtros muy altos (los mas altos...) y la tarjeta responde. Con una tarjeta menos potente, para mantener esa resolución tendría que bajar mucho los filtros, o bien bajar la resolución y mantener los filtros.......

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Pues leyendo un comentario de alguien que había comprado la GTX 260, decía que esta iba bien con monitores de hasta 22 pulgadas y que para monitores de 24 a mas, era adecuada la GTX 280.

 

The gtx260 is well-matched to a 22" or smaller widescreen LCD monitor at 1680x1050.

The gtx280 is well-matched to 24" screen size at 1920x1200 (Full HD).

 

en: http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1255-AR-...397&sr=1-10

 

Entrando acá veo que tambien mencionan lo mismo y aquí mi inquietud: ¿Que es lo que se perdería en una configuración GTX 260 y monitor de 26" widescreen LCD?. Muchas gracias.

 

Saludos

 

Pues principalmente que para que los FPS sean mas o menos adecuados, tendrías que reducir a niveles mucho mas bajos los filtros Aniso y AA, con lo que "perderías" calidad de imagen.

 

Yo con una 275 GTX estoy con una resolución de 1920x1200, y con los niveles de filtros muy altos (los mas altos...) y la tarjeta responde. Con una tarjeta menos potente, para mantener esa resolución tendría que bajar mucho los filtros, o bien bajar la resolución y mantener los filtros.......

 

Fresco+

 

 

Gracias Fresco, me quedó claro, a juntar nomas pa la 280 :angry:, la siguiente afición que me busque será ajedréz o algo así que esto me sale caro. :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y ahora la pregunta del torpe de turno -o sease, yo-:

 

Mi placa base es una ASUS P5LD2 X/1333 y el PCI express es x16. Si la tarjeta -tengo a tiro la 260GTX- es PCI Express 2.0 ¿tendré problemas?. Supongo que no podré sacarle todo el rendimiento, pero no es incompatible por el tipo de bus. Por otro lado, también tengo a tiro una 9800 GT a muy muy muy buen precio. Si, antigua pero -creo- mejor que la 8600 que tengo ahora.

 

A ver esos gurús de las tarjetas gráficas que opinan.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Predi, yo tengo la 9800GTX+ y de momento estoy en el LOMAC y el BS con todo al máximo y sobrao, pero claro, hay que tener en cuenta que estos bichos chupan de CPU mucho, pero en cuanto a gráfica, y por el precio que tiene, es cojonuda.

 

Por supuesto, que si también tienes a tiro la 260.... ande o no ande, caballo grande :lol:

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Y ahora la pregunta del torpe de turno -o sease, yo-:

 

Mi placa base es una ASUS P5LD2 X/1333 y el PCI express es x16. Si la tarjeta -tengo a tiro la 260GTX- es PCI Express 2.0 ¿tendré problemas?. Supongo que no podré sacarle todo el rendimiento, pero no es incompatible por el tipo de bus. Por otro lado, también tengo a tiro una 9800 GT a muy muy muy buen precio. Si, antigua pero -creo- mejor que la 8600 que tengo ahora.

 

A ver esos gurús de las tarjetas gráficas que opinan.

 

Salu2

 

Fran

 

No te preocupes por lo del PCI ... yo tengo una XFX GTX260 Black Edition en una placa base ASUS P5KC, que también es PCI 1.0 (x16) y no me ha dado ningún problema, aunque el rendimiento es menor que en el caso de estar en un PCI 2.0 claro.

 

En cualquier caso, el rendimiento de la GTX260 será mejor que el de la 9800 GT, que también es PCI 2.0.

 

Si estoy equivocado que me corrija alguien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a modo de dejar constancia...

 

Me compré la Geforce GTX 275 para mi nuevo Pc. Tira a 1920x1080 con la pantalla LG 237GW-PZ, todos los simuladores a esa resolución y a tope de gráficos con mínimo 30 fps el que menos (FS2004), 100 el que más (Il2), excepto FSX que en general va como el culo. XD

 

En unos meses iré a por otras 2 pantallas, primero en SLI con 1 tarjeta, luego si procede con una tercera. Ya sé que el crossfire va mejor, pero el agua en blanco en la pantalla central cuando Il-2 está en perfect es una big putada, como ya se encontraron los de Bsystem cuando vieneron a enseñar su equipo megachuli en l'aeroteca. ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me voy a pillar esta tarjeta, la verdad es que está muy bien de precio, pero ahora mismo en la página en cuestión (http://compusevilla.com/nvidia-260-gtx-oc-896mb216sppcie-gigabyteultimas-unidades-p-116.html) está a 137€ (mas gastos de envio) y según dijo korrea, el la compro por 130€ puesta en casa. ¿Por que ahora mas cara? Si han pasado tres meses...

Link to comment
Share on other sites

Me voy a pillar esta tarjeta, la verdad es que está muy bien de precio, pero ahora mismo en la página en cuestión (http://compusevilla.com/nvidia-260-gtx-oc-896mb216sppcie-gigabyteultimas-unidades-p-116.html) está a 137€ (mas gastos de envio) y según dijo korrea, el la compro por 130€ puesta en casa. ¿Por que ahora mas cara? Si han pasado tres meses...

 

Se llama ley de la oferta y la demanda... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website