Jump to content

Geforce 260GTX


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay madre, luego no me echeis las culpas a mi eh??? :xd: :xd:

 

Otro compi del foro noticias3d, tambien le estaba tardando un pelin mas de la cuenta. Yo creo que lo excepcional fue que yo la pedi hoy y mañana ya la tenia. Y con un fin de semana de por medio, las cosas se complican mas aun. Por eso, nunca suelo pedir nada en jueves o viernes.

 

Ya contais!!

Link to comment
Share on other sites

La semana pasada me pillé una 275 GTX de la marca GAINWARD, por 199 lereles, aquí:

 

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_GEFO...96MB_GDDR3.html

 

Cojonuda, oiga :o

 

Le he puesto los drivers NVIDIA CUDA (v185), y con IL2 el sistema me rinde aproximadamente un 30% mas (fps promedios y fps mínimos.... los máximos se disparan pero no son significativos).

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

La semana pasada me pillé una 275 GTX de la marca GAINWARD, por 199 lereles, aquí:

 

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_GEFO...96MB_GDDR3.html

 

Cojonuda, oiga :o

 

Le he puesto los drivers NVIDIA CUDA (v185), y con IL2 el sistema me rinde aproximadamente un 30% mas (fps promedios y fps mínimos.... los máximos se disparan pero no son significativos).

 

Fresco+

Esa sí que merece la pena.... Yo estuve por pillar esa en vez de la ATI 4870, pero era ya demasiada pasta.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no hay muchos datos, pero si uno usa un poco google, te encuentras cosas como esta:

 

http://www.guru3d.com/article/gigabyte-gef...-896-mb-review/

 

:P El BS ha mejorado una barbaridad, va genial!!!!!

¿Dices que en el BS has obtenido una mejora considerable? ¿Qué procesador tienes y a qué resolución juegas?¿puedes poner todas las opciones al máximo?

Tenia entendido que el BS tira sobre todo de procesador, por lo que la gráfica no se nota tanto(a partir de cierto nivel, claro). Yo tengo un E6750 con una 8800GTS 512, jugando a 1920x1200, y había pensado cambiar de tarjeta, pero después de leer sobre el tema llegué a la conclusión de que el cambio no iba a suponer un incremento de aumento que compensara el desembolso (además tendría que cambiar la fuente)

Y ahora vienes y nos restriegas lo bien que te va y la mejora que has tenido en el BS. Y yo que te hago caso y empiezo a darle vueltas otra vez al tema :lol:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no hay muchos datos, pero si uno usa un poco google, te encuentras cosas como esta:

 

http://www.guru3d.com/article/gigabyte-gef...-896-mb-review/

 

:P El BS ha mejorado una barbaridad, va genial!!!!!

¿Dices que en el BS has obtenido una mejora considerable? ¿Qué procesador tienes y a qué resolución juegas?¿puedes poner todas las opciones al máximo?

Tenia entendido que el BS tira sobre todo de procesador, por lo que la gráfica no se nota tanto(a partir de cierto nivel, claro). Yo tengo un E6750 con una 8800GTS 512, jugando a 1920x1200, y había pensado cambiar de tarjeta, pero después de leer sobre el tema llegué a la conclusión de que el cambio no iba a suponer un incremento de aumento que compensara el desembolso (además tendría que cambiar la fuente)

Y ahora vienes y nos restriegas lo bien que te va y la mejora que has tenido en el BS. Y yo que te hago caso y empiezo a darle vueltas otra vez al tema :lol:

Saludos.

 

:D :D :D Lo siento tio... :P.

 

Yo creo que he notado una buena mejoria, he aumentado todo a tope en la configuración, veo mas nitido todo y la cosa fluye mejor... Tengo un C2D E8400 con la frecuencia por defecto.....

 

Ya hablamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo me he ido a por los 275. ahi lo llevas korrea... :P

 

?????? <_< <_< <_< No pue ser que el JO ya vaya a por su PC nuevo.... te veremos volar???? Mamoooooooooon!!!!!!!!!!!!! :P :P

 

Anda, pues si yo creía que Juan Oscar era el de los escuditos esos chorras, ¿también sabe volar? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Güeno! dentro de las 260 , cual esta mejor? me interesaria que fuese tan silenciosa como mi actual xfx 7950, a ser posible claro esta. Venga que mi cumple esta al caer! Ah! y otra cosilla, habria cuello de botella con mi equipo dualcore 6600 2,6ghz, placa base pb5deluxe, 4g de ram. Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaas! :) :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

La verdad, no sabría decirte si es mejor o peor, ya que la única diferencia podría estar en la velocidad de la GPU.

 

Yo, desde que las descubrí, sólo he tenido tarjetas gráficas de la marca XFX (ahora tengo una GTX 260 Black Edition y es un tiro, y es la 3ª tarjeta que tengo de esta marca), y varios amigos míos también tienen tarjetas XFX y no tenemos ninguna queja .... bueno, uno sí, hace unos días le subió bastante de temperatura, pero es que es un poco marranete y tenía el ventilador lleno de porquerías, así que con un poquito de aire comprimido todo arreglado y vuelta a la normalidad.

 

Espero que te haya servido de algo. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

La verdad, no sabría decirte si es mejor o peor, ya que la única diferencia podría estar en la velocidad de la GPU.

 

Yo, desde que las descubrí, sólo he tenido tarjetas gráficas de la marca XFX (ahora tengo una GTX 260 Black Edition y es un tiro, y es la 3ª tarjeta que tengo de esta marca), y varios amigos míos también tienen tarjetas XFX y no tenemos ninguna queja .... bueno, uno sí, hace unos días le subió bastante de temperatura, pero es que es un poco marranete y tenía el ventilador lleno de porquerías, así que con un poquito de aire comprimido todo arreglado y vuelta a la normalidad.

 

Espero que te haya servido de algo. Un saludo.

Ok!, es que mi 7950gt es xfx y estoy encantado con ella, pero claro, todo evoluciona y ahora toca dar el paso a la 260 :). Si conoces algun sitio mejor de precio dimelo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
image030.png

 

No me acabo de creer ese gráfico, ¿cómo va a ser mejor mi 9800 GTX que una 9800 GX2 o incluso que la GTX 280? Que la 8800 ultra sea mejor que la 9800 vale, pero no sé... se me hace muy raro el resultado de ese test :huh:

 

Es que el amigo TOM tiene una 8800Ultra y no quiere parecer menos :xd:

Link to comment
Share on other sites

image030.png

 

No me acabo de creer ese gráfico, ¿cómo va a ser mejor mi 9800 GTX que una 9800 GX2 o incluso que la GTX 280? Que la 8800 ultra sea mejor que la 9800 vale, pero no sé... se me hace muy raro el resultado de ese test :huh:

 

Es que el amigo TOM tiene una 8800Ultra y no quiere parecer menos :xd:

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

jajajajjajaa, bueno de todas maneras me encontre con algun foro en el cual comentaban ( en el 2008) problemas similares incluso con el fs9, de bajadas de fps con las 280! Jope! igual era algo de drivers? la verdad que estoy mosca porque estaba ya decidido a pillar la gigabyte de la que hablais!

 

Le das al fs9? te va todo bien?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, que sepais que al final he cojido una black edition xfx, y es alucinante el cambio! jajajaja ahora tendre que actualizarle los drivers, que tiene los 172, y el nhacer pide 182, y asi la podre configurar aun mejor para el fs9 :). Que drivers le teneis puesto vosotros?

Link to comment
Share on other sites

image030.png

 

No me acabo de creer ese gráfico, ¿cómo va a ser mejor mi 9800 GTX que una 9800 GX2 o incluso que la GTX 280? Que la 8800 ultra sea mejor que la 9800 vale, pero no sé... se me hace muy raro el resultado de ese test :huh:

 

 

Creo que ése gráfico lo ha hecho un carpintero - lo digo por el martillo que se vé arriba - o sea que una 9800 es mejor que una gtx 280????

Link to comment
Share on other sites

Hola! una cosilla, me he bajado los drivers ultimos de la pagina oficial nvidia, y siguiendo los pasos de la pagina para actualizar el controlador no puedo. O no esta bien explicado o soy tonto del culo. El caso es que no puedo seleccionar los drivers. No se si se salta un paso. Yo he bajado el controlador lo he puesto en una carpetita del escritorio, pero no lo he ejecutado. Sera esto? o paso de las indicaciones de la pagina, desisntalo los controladores viejos de agregar quitar programas y luego reinicio y ejecuto los nuevos? Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website