Jump to content

Soy nuevo help


Sniki

Recommended Posts

Hola chicos, no se si es el sitio adecuado para ponerlo pero estoy buscando un hilo de presentaciones o algo y mira que no lo encuentro :huh: , me gustaría volar en el ala il2, como puedo hacerlo, dónde hay un enlace ( asi os ahorro la molestia ) , de los pasos a seguir o que tengo que hacer, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Dejadmelo a mi!!!!! yo le respondo! no os desespereis!!!!!

 

Muy bien Sniki, lo que tienes que hacer es:

 

1.- tener un joy para volar

2.- tener el simulador, volamos el il-2 1946 que trae el Forgotten Battles con el Ace's Expansion Pack y el Pacific Fighters

3.- tener descargado el HyperLobby, se descarga de esta página: http://hyperfighter.sk/

4.- tener descargado el Team Speak (TS). ''Googleas'' un poco y lo encontrarás

5.-despues de eso debes tener actualizado el simulador como mínimo a la versión 4.08m. digo como mínimo porque esta la beta del 4.09m que ya un par de servidores ya lo usan.

6.- te apareces por el TS del Escuadrón 69. Generalmente aparecemos seguro a partir de las 21:00 hrs

7.- te metes al ts del squad por medio del portal: www.escuadron69.net y en el borde derecho bajas por la página y encontrarás el server TS del Escuadrón 69, le haces click en donde dice Ala-1946 e ingresas tu nick y el password del server que supongo que te lo dará algún administrador o alguien. Porque no se si te lo puedo pasar por privado, pero si sé que aquí no lo puedo dejar.

 

Pues eso, POR NARICES debes volar ya esta noche con las instrucciones que te he dado...

 

Suerte.

 

 

Ah! y Bienvenido....

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, no se si es el sitio adecuado para ponerlo pero estoy buscando un hilo de presentaciones o algo y mira que no lo encuentro :huh: , me gustaría volar en el ala il2, como puedo hacerlo, dónde hay un enlace ( asi os ahorro la molestia ) , de los pasos a seguir o que tengo que hacer, gracias.

Cadete...su capacidad de sacrificio es sumamente ...NULA!!!!

 

3000 flexiones y 50 vueltas al campo mientras sujeta con una mano un pc portátil y me lee todo el foro de cabo a rabo y de arriba a abajo!!!!

 

Ahh....y aprenda a usar el maldito buscador cojones!!!

Link to comment
Share on other sites

OK,

 

Thanks, sólo quiero decir que no soy nuevo en esto en el il2 puede pero en esto no :), con quién tengo que contactar para que me den la clave del TS , para poder volar y hablaro mejor por ts , por que me pide pass como todos sabéis :)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website