Jump to content

Fs Passengers


Zabryskie

Recommended Posts

Después de haber visto en varios sitios este addon, me ha entrado la curiosidad. ¿Qué es lo que realmente hace? ¿Pone unos pasajeros que al final del vuelo te dicen si lo has hecho bien o no, o realmente es un "must have"? Porque no me queda del todo claro, y se me están poniendo los dientes largos :grin:

 

¿Alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas, algunos nacimos muy vagos B)

Veo que tiene su utilidad, y como me gusta hacer vuelos comerciales, lo compraré. Gracias por la info.

 

P.D. Duda que no viene al caso, pero lo aprovecho. Me he registrado en IVAO, ahora ya puedo llevar el avión que quiera? (tengo todo instalado, el TS y el IVAE)

Edited by Zabryskie
Link to comment
Share on other sites

P.D. Duda que no viene al caso, pero lo aprovecho. Me he registrado en IVAO, ahora ya puedo llevar el avión que quiera? (tengo todo instalado, el TS y el IVAE)

Sí, es el mal de los jóvenes, una pena <_<

 

Sí, en IVAO puedes llevar el avión que quieras, pero ten en cuenta que tienes que saber bastantes cosas. Esta mañana estaba en LEAL y le preguntaron a uno que si tenía la información ATIS y dijo que no sabía lo que era.

 

Resumiendo: antes de volar en IVAO, asegúrate que entiendes todo lo que te dicen los ATCs.

 

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Duda que no viene al caso, pero lo aprovecho. Me he registrado en IVAO, ahora ya puedo llevar el avión que quiera? (tengo todo instalado, el TS y el IVAE)

Sí, es el mal de los jóvenes, una pena <_<

 

Sí, en IVAO puedes llevar el avión que quieras, pero ten en cuenta que tienes que saber bastantes cosas. Esta mañana estaba en LEAL y le preguntaron a uno que si tenía la información ATIS y dijo que no sabía lo que era.

 

Resumiendo: antes de volar en IVAO, asegúrate que entiendes todo lo que te dicen los ATCs.

 

SAludos.

Bien, gracias. Sí, es una de las cosas que quiero hacer, saber todo bien antes de intentar nada, para no quedar en ridículo, y más que nada, no molestar al resto de los usuarios. Ya nos veremos volando!

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que te pilles el FSpassenger. A mí me ha cambiado por completo el concepto de volar, poner las luces en taxi, cambiarlas al entrar en la pista, poner una película a los pasajeros, etc...además, creas tu compañía y tu piloto y si la cagas y te matas ya no puedes volver atrás. Y lo más interesante es que te puede fallar el avión como en la vida real, con su misma probabilidad. Pillatelo ya!!!

Link to comment
Share on other sites

Una dudilla: ¿a alguno os pasa que baja la calidad del FS con el FSPassengers? Es que me ha dado por volverlo a instalar y cuando vuelo sin él, pues se ve todo como debe, sin dientes de sierra, texturas de cielo nítidas. Sin embargo al hacer un vuelo, los aviones se me ven con dientes de sierra y aprecio una bajada sustancial en general.

 

A ver si me echáis una mano a ver que puede ser. Si os hacen falta capturas para ver lo que pasa, puedo sacar algunas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola compañeros lo coloco aqui por no abrir otro tema y que siempre estemos abriendo choricetes!

 

tengo un pequeño problemilla con el fspassengers X,

 

cuando configuro el vuelo, carga pasajeros etc etc, una vez terminado le doy a load y tal... y antes me salia el payload manifest donde podia configurar para que el copiloto fuera "cantando" V1 , ROTACION, V2

supongo que pulsaria en una de esas veces que lo haces sin pensar, el no volver a mostrar esta pantalla... (y yo si que quieroooooo) alguien sabe como puedo recuperar esa pantalla sin tener claro esta reiniciar el fspassengers x y con ello perder todos los vuelos que llevo realizados?????

 

muchas gracias y espero vuestra ayuda

 

un saludo!!!

 

Riggs

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como tunear el tiempo de embarque de los pasajeros:

 

2 Minutos, 5, 10, 20 y aleatorio, me interesaría saber si se puede poner por ejemplo a 26 minutos.

 

Y os preguntaréis porqué 26 min. ???

 

Yo uso el FS2Crew en todos los vuelos y me gustaría hacerlo coincidir el diálogo de bienvenida de la azafata justo antes del PA (public address) del Capitán, unos 4 minutos antes del pushback.... (se podría hacer iniciando el FSP más tarde.. pero me gusta oír a la gente dando golpetazos y hablando cuando están embarcando)

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola compañeros:

 

Con la finalidad de efectuar una copia del archivo de horas de vuelo y vuelos realizados en FSP X, me interesaría conocer la dirección donde esta ubicado este archivo ó archivos, ya no he podido ó sabido hallarlo y al formatear el disco o sustituirlo tengo que empezar de nuevo y me fastidia bastante.

 

Ya me paso una vez con el Fs9 y me volvió a pasar al efectuar el cambio de Pc con el Fsx y no sé que va a pasar con el Windows 7.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website