Jump to content

[Lomac] Pepe con el CR-1 en sus manos


Corneto

Recommended Posts

Pues si señores, otro cadete mas que aprueba, el señor Pepe, ha aprovado esta tarde su examen de CR-1 de A-10.

Destacar su buen manejo con los mavericks, un poquito de lio con los procedimientos, pero un gran vuelo, asi que ya tiene el CR-1, y decirle que ha sido un placer tenerle como cadete, y que muchas felicidades por ese CR-1, a disfrutarlo y a seguir aprendiendo.

 

Entonces, si el Jede de ala, no tiene nada que decir al respecto, al señor Pepe, se le asciende a Alferez, se le sube el sueldo, y se le destina al ala Lomac, para que siga aprendiendo, y volando con el A-10.

 

Unas Afotos

 

 

ScreenShot_151.jpg

ScreenShot_152.jpg

ScreenShot_157.jpg

ScreenShot_160.jpg

Esta foto, es despues de que a Aguila(hacía de servidor) se le colgara el lomac, entonces en mi vista el avión de pepe siguió una linea recta, descendiendo hasta meterse dentro del agua, como aquí se puede observar, las tres luces del avión

ScreenShot_163-1.jpg

 

 

Y lo dicho dar mi enhorabuena a Pepe, felicitarle por prestar tanta atención, y ahora a disfrutar de ese CR

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por ese vuelo y por el exámen, a pesar de los inconvenientes de la conexión.Mientras no hubo problemas me gusto lo que vi.Felicidades y a seguir aprendiendo y participando en M.O.

Y mientras llegan estas, apúntate a las del "Villano Rodriguez..."

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website