Jump to content

MAQUETILLAS A LA VENTA


Recommended Posts

he estado haciendo inventario y h hecho una recopilación de maquetas que por motivos de espacio creo que no será posible que pueda hacer asi que con todo el dolor de mi corazón los pongo a la venta.

 

El precio no incluyen los gastos de envio, los cuales son gratuitos para entrega aquí en Madrid.

 

F-104 1/72 Italeri 8 Pavos

 

DSCF5414.jpg

 

 

Mig-25 1/72 Hasegawa 5 Pavos

 

DSCF5238.jpg

 

Concorde 1/72 Airfix 35 Pavos

 

DSCF2148.jpg

 

 

Mig-17 biplaza 1/32 de Trumpeter 15 euros

 

 

DSCF5224.jpg

 

 

Mig-15 1/32 Trumpeter 15 euros

 

DSCF5271.jpg

 

F-18D 1/32 Academy 90 euros

 

DSCF5287.jpg

 

Albatros DIII 1/48 Smer 5 euros

 

DSCF5301.jpg

 

 

 

 

Eso es todo de momento, gracias por vuestra atención

 

Saludos

Edited by AveRapaz72
Link to comment
Share on other sites

Dita sea!! hace poco me gasté 31€ en un Jumbo para un cliente, si lo llegas a poner antes...

 

Quizás me interese el B-29, pero antes tendría que medir a ver si me cabe en algún sitio porque imagino será bastante grande. Me puedes indicar las dimensiones exactas del modelo??

Link to comment
Share on other sites

Juer qué recuerdos me acaban de venir con ese B-29... lo hice como con 15 años. Te la recomiendo mucho, tiene unos interiores curradísimos: desde el bastante visible cockpit como los puestos que quedan detrás (con una mesa, navegación?). La bahía de bombas, las cuadernas que presurizan las cabinas de proa y popa, un túnel muy curioso (y estrecho) que las une y los puestos de ametralladoras/observación. La putada es que luego se ve bastante poco pero queda para tí :lol: aunque siempre puedes dejarla abierta por la mitad, no tienes el avión entero pero sí un interior completo. Y ya si le añades cosas de tu cosecha (tuberías, conductos, cables...) puede quedar mejor aún.

 

Un saludo y anímate, es muy curiosa

Link to comment
Share on other sites

Aproximadamente son 42x60 (Largo por envergadura). una bestia parda

Madre mía es demasiado, si es más grande que el Hércules que tengo pendiente, y no lo monto precisamente porque no tengo sitio. El B-29 tendré que buscarlo en 1/144.

De todas formas, gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

Al final parezco el "comercial" :lol: pero ya digo, en su momento me quede impresionado por lo curioso del avión. Otra maqueta que también tiene un buen interior es el X-1.

Directo de google, algunas fotillos.

 

Un saludo a los "maqueteros"

b29de_10.jpg

cutaway1.gif

cutaway2.gif

cutaway3.jpg

cutaway4.gif

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente el Enola Gay soltó a Little Boy sobre Hiroshima el 6 de Agosto, Fat Man estalló sobre Nagasaki gracias a otro B-29 llamado Bockscar el 9 de Agosto del 45. Si te vienen las dos bombas deduzco que también podrás montar el Bockscar, ¿me equivoco?

 

Edito: Ya he visto que te referías al kit a 1/48, ese sí que tiene que dar miedo :o

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mil perdones AveRapaz72 por no contestar......se me pasó el post y todo :(.

 

En unos dias te mando un privado respecto al F-16, tengo que solucionar un par de temas antes.....que ando con el agua al cuello ultimamente, espero que me perdones compañero...;)

Link to comment
Share on other sites

Edito y añado un par de reactores más a 1/72.

 

Un saludo

Me quedo con ambos si no estan reservados ya.

Ya me dices algo ;)

 

PD: También me interesa el Ghota

 

 

Están reservados para ti ;)

 

Un saludo

Gracias :grin:

 

Por cierto, no es necesario que me regales las dos maquetas a escala 1/100, son demasiado pequeñas para mi :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola Miguel, que tal tio, la maqueta es el molde de Monogram, con panelado positivo:

 

http://www.cybermodeler.com/hobby/kits/rm/kit_rm_5506.shtml

 

Los interiores son normalitos, al estilo de las ultimas Monogram, pero Eduard tiene unos sets de fotograbados acojonantes.

La maqueta está completa con todos sus aparejos, lo unico que tiene fuera de lugar es una mano de green cromate en las partes interiores del fuselaje.

 

Ya me contarás.

 

Un saludo

 

Si, imagino que sería la de Monogram, pero por ejepmlo, el B-17 de Monogram está mucho más detallado que el de Revell, a pesar de que los moldes son en muchas partes el mismo. Por eso preguntaba.

 

Creo que de momento paso del asunto, ayer en una tienda de Pamplona acabé gastandome un pastón en pilotos de CMK y accesorios de Verlinden, así que por ahora me olvido.

 

Un saludo y gracias por la molestia!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Edito y añado dos maquetas más dos hidros a 1/72, amén de un P-47 a 1/32 y un F-16 a 1/72.

 

Un saludo

Te vía dar un cogotaso!! :angry::lol:

Porque no las pusistes todas juntas antes?? anda, ponlas todas de una sola vez y no nos vayas por fascículos :D

 

el hidro alemán me mola mogollón, pero ahora mismo no puedo gastar nada hasta que no cobre el mes próximo. El An-2 ya lo tengo pero en otra versión.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website