Jump to content

Nuevo subforo "Vuelo y tecnicas de combate avanzadas"


Recommended Posts

Buenas, os comunico que se ha Re-abierto el subforo "escuela lomac" pero le hemos cambiado el nombre por "vuelo y tecnicas de combate avanzadas" para que no haya confusiones con la escuela AVE69.

 

El objetivo de este subforo sera el siguiente:

 

- Preparacion y cursos para dar los CR2 y CR3 de los distintos aparatos

 

Quiero dejar claro que en este subforo no se dara ningun curso de CR1. El curso de CR1 se impartira entero en la escuela AVE69, donde alli postearan tanto los instrucctores para dar cursos nuevos, como los nuevos alumnos para apuntarse en el.

 

- Cursos y entrenamientos avanzados

 

Tambien quisiera que utilizasemos este subforo para organizarnos a la hora de planificar entrenamientos especificos avanzados para los distintos aparatos, es decir si por ejemplo un grupo de personas que vuelan F-15 quieren organizar una serie de entrenamientos con tacticas y tecnicas avanzadas podemos postearlo por aqui, asi si alguien hace algun documento o video sobre esas tacticas lo podemos subir como post-it para que no se pierda y tenerlo aqui para cuando lo necesitemos.

 

 

Si teneis alguna sugerencia, duda, o lo que sea , lo comunicais y lo vamos hablando. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hemos movido aqui los posts de la academia de CR1.

 

Pero si se supone que a través de este subforo no habrá CR1, ¿qué pintan aquí todos los post anteriores de CR1? ¿no habrá un sitio mejor donde dejarlos para no liar la manta? Lo digo porque seguro que dentro de una semana, cuando alguien entre nuevo al foro y vea que se habla de CR1 en el subforo de Vuelo y tecnicas de combate avanzadas, fijo que empieza a preguntar por el CR1, instructores, etc. y se lia el tema.

 

¿por qué no se ponen en la academia? Algo del estilo "[LOMAC] Posts de la academia CR1"?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues, si, esto es lo que pasa por ponerse a mover post aun sin despertarse del todo... :D

 

Ya me autoflagelo yo... :rolleyes:

 

¿Lo ves? Movedor de posts compulsivo, si es que... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues, si, esto es lo que pasa por ponerse a mover post aun sin despertarse del todo... :D

 

Ya me autoflagelo yo... :rolleyes:

 

¿Lo ves? Movedor de posts compulsivo, si es que... :xd:

 

Date despacito JO, que no queremos que sufras mucho...... :D

Buena iniciativa la de "recuperar" alguna de las cosas importantes del subforo "clossed".....Gracias.

Link to comment
Share on other sites

1º: Un poquito de por favor. Ya está bueno lo bueno y vamos a llevarnos bien. Charlando todo se arregla

 

2º: Me alegro de que volvamos a tener un sitio donde organizar las actividades "educativas" del ala. Gracias.

 

3º No se si es pedir mucho y si este es el lugar, pero podría ser interesante -creo- subdividir la academia AVE en foros para la formación de las diferentes alas. Así no se mezclarían churras con merinas y la información pertinente a cada instrucción estaría ubicada en su sitio correspondiente. Mas de lo mismo, si el / los jefes de academia, pueden contar con el apoyo de algun instructor ó persona de confianza en cada ala para controlar estos foros y así descargar de faena a dichos Jefes de la academia.

 

Ea: ya me he quedao tranquilo

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No se sorprenda nadie de que haga mi trabajo en esta web y en cada Ala, y os aseguro que lo haré lo mejor posible en la medida de mis posibilidades y con el máximo diálogo.

Link to comment
Share on other sites

3º No se si es pedir mucho y si este es el lugar, pero podría ser interesante -creo- subdividir la academia AVE en foros para la formación de las diferentes alas. Así no se mezclarían churras con merinas y la información pertinente a cada instrucción estaría ubicada en su sitio correspondiente. Mas de lo mismo, si el / los jefes de academia, pueden contar con el apoyo de algun instructor ó persona de confianza en cada ala para controlar estos foros y así descargar de faena a dichos Jefes de la academia.

 

Eso mismo comenté yo la vez que hubo el revuelo por cerrar aquel subforo. Creo que sería lo más adecuado y sencillo. Una lógica estructura dentro de la academia que está un poco caótica con respecto a las alas, sobre todo para los nuevos que son los que más recurren a la AVE.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso mismo comenté yo la vez que hubo el revuelo por cerrar aquel subforo.

 

Sólo un apunte, el revuelo no fue por cerrar aquel subforo. Fin del apunte.

 

Por lo demás si es necesario abrir subforos se abren, siempre que el tema se organice correctamente. Por cierto lo de los subforos ya lo sugerí yo hace 4 años, es bueno ver que las ideas buenas no envejecen, como yo :D :D

Link to comment
Share on other sites

1º: Un poquito de por favor. Ya está bueno lo bueno y vamos a llevarnos bien. Charlando todo se arregla

 

2º: Me alegro de que volvamos a tener un sitio donde organizar las actividades "educativas" del ala. Gracias.

 

3º No se si es pedir mucho y si este es el lugar, pero podría ser interesante -creo- subdividir la academia AVE en foros para la formación de las diferentes alas. Así no se mezclarían churras con merinas y la información pertinente a cada instrucción estaría ubicada en su sitio correspondiente. Mas de lo mismo, si el / los jefes de academia, pueden contar con el apoyo de algun instructor ó persona de confianza en cada ala para controlar estos foros y así descargar de faena a dichos Jefes de la academia.

 

Ea: ya me he quedao tranquilo

 

Salu2

 

Fran

 

Yo creo que la idea de los subforos en el ave como apuntas, puede ser buena, siempre es interesante dar ideas y debatirlas. Se le puede proponer a los directores de la academia Vatt y alex patrel a ver que le parece la idea. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website