Jump to content

Operación Especial..."Que llueva café..."


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas fotos Aguila, y tambien gracias por los apuntes de clase con respecto al A-10.

Espero que mañana los chicos que estaban en el contenedor haciendo quien sabe que... :rolleyes:

descubran que se estan robando el chocolate :shok: y asi sale otra parecida jejeje :icon_mrgreen:

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

:P Mapunto, pero lo hago desde el trabajo (esta noche toca guardia). La putada es que estare sin TS, pero bueno..... 25-T!

 

Te puedes instalar el lomac en el curro pero no un simple TS? :blink:

 

Me lo llevo todo a un cuartito oscuro donde puedo poner el portatil, los mandos, etc......, y como llevo busca estoy localizable (antes estabamos localizables en casa) ¡Pero anoche NO TENIA INTERNEEEEEE!!!!!!!. Despues de tener todo montado NNNNNOOOOOO!!!!!. Bueno, por lo menos disfrutaron del vuelo! :P

 

p.d: lo del TS no se por que, porque el HL si me funciona, pero debe ser por los filtros que ponen en centralita, por ejemplo el ares tampoco funciona. debe de detectarlo como potencialmente peligroso (y no me extraña con la chusma que me toca relaccionarme!) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Uruguay tambien estubo presente :(

Quiero aradecerles por darme la oportunidad de colaborar con el vuelo...

Espero no les haya dado razones de arrepentimiento ;)

para compartir con ustedes...

esperando que sea de su agrado...

see you my frend´s

rogert out

 

Fue todo un placer volar contigo Josf. La verdad que no te conocia de nada, o no habiamos coincidido en ningun vuelo, pero espero verte en futuras misiones. Intenta sacarte algun CR1, sino lo tienes ya, porque por lo que ví ayer no vas a tener ningun problema para ello, para poder volar las misiones oficiales porque creo que dominas muy bien tu pajaro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno señores muchas gracias por dejar a este viejo piloto volver una vez más a respirar el olor a queroseno y oir el rugido de la postcombustión. Gracias especiales a Mazinger y Aguila por la ayuda prestada con diversas dudas de configuraciones para el vuelo, y a Iceman por la paciencia que ha tenido conmigo durante el vuelo, así como al resto del grupo de pilotos de Su-27 y a todos los participantes, en España y en Colombia.

 

Y, como suele decirse, a ver si se repite pronto. Este domingo pondré una merecidísima noticia del evento :grin:

 

Darkness.

 

Pues a ver si te prodigas un poco más... ;)

 

A ver si me dais menos trabajo todos vosotros en esta web, panda chusmas, para poder prodigarme un poco más :lol:

 

Uruguay tambien estubo presente :(

Quiero aradecerles por darme la oportunidad de colaborar con el vuelo...

Espero no les haya dado razones de arrepentimiento ;)

esperando que sea de su agrado...

see you my frend´s

rogert out

 

Demostraste buenos conocimientos de vuelo y un buen control del Su-27 JOSF, excepto cuando por circunstancias pasé a controlar el grupo y estuviste a mis órdenes caóticas y sin sentido :D :D

 

Me alegro de tenerte por aquí, gracias por compartir el vuelo y espero volver a verte por allá arriba ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde pondré imágenes del evento, y por lo que respecta a la misión creo que fué todo un éxito a pesar de los lagazos provocados porque nos llevamos demasiadas cámaras de fotos en nuestros monos de trabajo.

 

Creo que todos los pilotos del Escuadrón 69 fuimos unos buenos anfitriones, mis sinceros agradecimientos a Aguila por crear una misión tan entretenida y haber instruído en tan poco tiempo a los cadetes colombianos, un breifing magnífico y un apoyo total para que todo saliese correctamente.

 

Las bajas fueron mínimas y los objetivos alcanzados por parte de todos los grupos.

 

Tengo que decir que el grupo de vuelo que tuve ayer a mis órdenes se portó magníficamente y lo comprobaréis en las instantáneas que bajaré esta tarde.

 

Todo un lujo, pero más tener entre nosotros a Darkness.

 

Pero sobre todo, gracias a todos los participantes, sin ustedes no hubiera habido misión, son los mejores.

 

 

Saludos

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde pondré imágenes del evento, y por lo que respecta a la misión creo que fué todo un éxito a pesar de los lagazos provocados porque nos llevamos demasiadas cámaras de fotos en nuestros monos de trabajo.

 

Creo que todos los pilotos del Escuadrón 69 fuimos unos buenos anfitriones, mis sinceros agradecimientos a Aguila por crear una misión tan entretenida y haber instruído en tan poco tiempo a los cadetes colombianos, un breifing magnífico y un apoyo total para que todo saliese correctamente.

 

Las bajas fueron mínimas y los objetivos alcanzados por parte de todos los grupos.

 

Tengo que decir que el grupo de vuelo que tuve ayer a mis órdenes se portó magníficamente y lo comprobaréis en las instantáneas que bajaré esta tarde.

 

Todo un lujo, pero más tener entre nosotros a Darkness.

 

Pero sobre todo, gracias a todos los participantes, sin ustedes no hubiera habido misión, son los mejores.

 

 

Saludos

 

 

Mazinger Z

 

Y................... vaya genio que se gasta el líder. Juer. :girl_devil: :P

 

De acuerdo con todos en el debriefing. Muy entretenida y -creo- todos pasamos un buen rato juntos Que se repita mas veces.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Para mi, fue un honor compartir los "cielos" de Crimea con gente tan importante de ambos lados del charco con nosotros el Comandante supremo te todo el escuadrón y en el otro lado auténticos pilotos de combate.

 

Y decir de la misión del compañero Águila que estuvo muy bien montada y muy entretenida, me permitió disfrutar un buen rato de practicas de vuelo y tuve uno o tal vez el mejor momento de combate dentro de una misión "oficial u oficiosa" cuando Mendeku y yo escoltábamos a los compañeros que tenían que rearmarse, el líder Mazinger (un buen líder) nos envió a protegerles las espaldas pues había unos numeritos poco amistosos en el RWR a nuestras "8"; eran 3 SU33 con malas intenciones, apure la distancia de disparo lo mas posible y les lance 2 FOX3 a dos les di pero el tercero me mando 2 R-73 y entre medias le deje un 120 mío para que se entretuviera, esquivé su primer envío pero el segundo exploto cerca y daño mi avión, a eyectarse toca.

De esos segundos de acción no hay fotos pero no me resisto a poner este pantallazo:

ScreenShot_075rd.jpg

 

Despues siguio la juerga un rato mas pero yo, al volver de nuevo, ya no llegue a tiempo para mas combates

y disfrute del vuelo en compañia de buenos camaradas hasta mas allá de la una de la madrugada hora española peninsular.

 

 

Gracias a todos por vuestra compañia, ha sido un placer :rolleyes: . :grin::grin:

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Demostraste buenos conocimientos de vuelo y un buen control del Su-27 JOSF, excepto cuando por circunstancias pasé a controlar el grupo y estuviste a mis órdenes caóticas y sin sentido

 

Me alegro de tenerte por aquí, gracias por compartir el vuelo y espero volver a verte por allá arriba

 

JAJAJ Es que al principio no tenia bien claro quien era rupo 1 y grupo 2, :xd: ademas, la primera parte de la mision, como estaba de observador, andube sacando fotos por todos lados y no segui tanto el hilo...

Y lo otro, es que tu me hablabas del radar a distancia y yo miraba mi radar de alerta temprana :xd:

Pero las instrucciones fueron correctisimas ;)

Un Ejemplo!!! :grin:

 

Fue todo un placer volar contigo Josf. La verdad que no te conocia de nada, o no habiamos coincidido en ningun vuelo, pero espero verte en futuras misiones. Intenta sacarte algun CR1, sino lo tienes ya, porque por lo que ví ayer no vas a tener ningun problema para ello, para poder volar las misiones oficiales porque creo que dominas muy bien tu pajaro.

 

Igual para mi caballeros, y lo del CR1 mmmmm ya vendrá :grin:

Y no me haz visto porque llevo 2 dias en el escuadron jejeje

pero ya vendran mas oportunidades,....

EXELENTE MISION !!!!

Link to comment
Share on other sites

Pido mil disculpas, por no haber estado en la misión, porque se me pasó completamente, yo pensé que era domingo, y ayer me fui de cena con mis tios.

 

Así que pidomis disculpas, y una pena no haber podido estar.

 

 

Saludos

 

Corneto

 

Te eche de menos Corneto, me alegro que fuera por despiste y no por otra causa peor tu falta de asistencia.

 

Habrá muchas mas ocasiones buenas y parecidas en las que participar.

 

Si coincidimos esta tarde en el TS nos damos un vuelo.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

No puedo más que unirme a mis compañeros de vuelo para felicitar por la excelente misión de ayer. Una elaboración sublime, en cuanto al balance de número de enemigos, tiempos, etc. :clapping:

 

Disfruté de lo lindo al compartir los cielos con pilotos muy experimentados y veteranos del CAP. Una pena que ninguno de mis disparos diera en el blanco, se nota que me queda mucho por aprender aún, pero al menos después de observar el tacview esta mañana, he visto que esquivé unos cuantos y lo mejor, un cruce frontal a pocos metros con el SU33 que derribó a Maff, ambos nos disparamos mutuamente al mismo tiempo, por lo que me alegro de haber reaccionado al menos como lo hace el nivel del enemigo, con el consiguiente cruce de misiles sin dar ninguno en el blanco y después el de nuestros aviones, creo que pude ver la cara de incredulidad del piloto ruso :lol: ante semejante cruce de pájaros :P

 

Quedé muy contento y con una sensación de querer más... más.... :diablo:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Puesta noticia en el portal qué portal.

 

Y bueno, una pequeña selección de imágenes que tomé con mi Polaroid de los años cincuenta :xd:

 

Grupo de Su-27 listo para despegue:

 

ScreenShot_000.jpg

 

 

Aquí estoy volviendo a base para repostar:

 

ScreenShot_028.jpg

 

 

JOSF, el nuevo compañero uruguayo a la izquierda de la imagen rompiendo, yo en el centro y Iceman a la derecha en formación regresando tras finalizar la misión:

ScreenShot_035.jpg

 

 

Aquí a alguien que no sé quién era le han dado por el behind :D:D

ScreenShot_038.jpg

 

 

Y una imagen del Su-27, isn´t she lovely?? :P

ScreenShot_002.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también quiero agradecer a todos los que han puesto de su parte poara que disfrutaramos de esta estupenda misión:

 

A Aguila por prepararla.

A los chicos de las FAC por darnos la oportunidad de medirnos con ellos.

Al Darkness ese por dejarse ver volando en el MOLAC (ya era hora).

A Mazinger que ejerció de jefe de la patrulla Alpha por su buen hacer.

Ya todos los demás por haberla volado.

 

Ahí van unas fotitos, no quise hacer mas para evitar problemas de lag:

 

En pista preparados para salir

 

ScreenShot_051.jpg

 

Una foto bonita de la silueta del F-15 de Maff recortado contra el sol

 

ScreenShot_053.jpg

 

Un ratito volando en invertido con Predi

 

ScreenShot_054.jpg

 

Enhorabuena también a nuestro alumno Mendeku que ha demostrado estar a la altura en misiones oficiosas con la misma o más complejidad que las oficiales.

Link to comment
Share on other sites

...................

Ahí van unas fotitos, no quise hacer mas para evitar problemas de lag:

 

En pista preparados para salir

 

........................................

 

Una foto bonita de la silueta del F-15 de Maff recortado contra el sol

 

..........................

 

Un ratito volando en invertido con Predi

 

.................

 

 

 

Muchachos, las fotos que ayer hice a ultima hora de la misión no salieron :shok:, se debieron olvidarse de poner carrete en la cámara, van a rodar cabezas por esto :butcher:.

 

Los siento un montón pues me hacia ilusión contribuir con alguna imagen al reportaje del evento, como la de Trilo y Predi en invertido y algún curioso accidente de algún A10 en aterrizaje forzoso que clavo el hocico como todo buen jabalí y otras cosas curiosas que fotografié. Para mas inri no grabe tampoco el track. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, fue una buena misión. Además sirvió para comprobar que las nuevas hornadas de ranas han sido magníficamente preparadas por el Gran Pulpo.

 

Sólo los más valientes entre los valientes se atreven a dominar a la lavadora asesina... :P

 

Fue un buen vuelo para el grupo rana en el que liquidamos cinco Tor y toda la producción de Tunguskas del último decenio (Águila, que no los regalan...) Y lo mejor es que lo hicimos entre tres y medio (Zylog llegó con la misión ya bastante avanzada).

 

La pena para mi fue las tres veces que el Lomac me tiró al escritorio, y que la acumulación de lagazos me hizo absolutamente imposible dominar el avión a la hora de aterrizar, era como esas discotecas en que sólo ves una imagen cada cinco segundos.... al final se puso todo el mundo a tirar fotos y en el mapa se veía a algún avión entrar en el hiperespacio... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Antes también lo era Spook, tenemos que mejorar pero como en todos los órdenes de la vida. Estuvimos y estamos bien, pero si se está mejor, pues eso, mejor que mejor.

 

Saludos amigo y te felicito por tu gran trabajo y aportaciones al Escuadrón 69 y en especial al Ala Lomac.

Link to comment
Share on other sites

Antes también lo era Spook, tenemos que mejorar pero como en todos los órdenes de la vida. Estuvimos y estamos bien, pero si se está mejor, pues eso, mejor que mejor.

 

Saludos amigo y te felicito por tu gran trabajo y aportaciones al Escuadrón 69 y en especial al Ala Lomac.

 

Me uno a la felicitación de Mazinger...........Esta semana has hecho un gran trabajo en la Campus de Colombia en favor de la simulación, del Escuadrón 69 y del Ala Lomac en particular.......Gracias Spook...........

Link to comment
Share on other sites

Bueno, fue una buena misión. Además sirvió para comprobar que las nuevas hornadas de ranas han sido magníficamente preparadas por el Gran Pulpo.

¿Acaso lo dudabas? :P

 

Yo ya lo siento, el sabado al mediodia me enteré de que por la tarde tenia un bautizo. <_<

Aunque ser el único en todo el marrón con pantalones cortos tiene su encanto. :xd:

 

al final se puso todo el mundo a tirar fotos y en el mapa se veía a algún avión entrar en el hiperespacio... ^_^

¿Hiperespacio? :huh:

Joder macho te he dicho mil veces que dejes la maria.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website