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Debriefing GP Nurburgring F1


Nako

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Mi primera experiencia en el servidor, y muy satisfactoria. Gran compañerismo, buen ambiente en el server y en el TS, y casi se me ha pasado volando. Respecto a mi, casi 15 trompos, es normal, es la primera vez sin el jodido CT, pero es divertido. Es un reto, espero mejorar poco a poco y quedar como todos estos ases. Enhorabuena a los McLaren, a Nako, y a todos los puntuantes. Yo me conformo con mi undécima posición ;) , y voy buscando equipo(es posible que fiche por Ferrari ^_^ )

Edited by Zabryskie
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Primero que nada enhorabuena al flamante ganador, al dobleet de McLaren y al podium, y me queiro extender un poco más, pues Nako con su cuarta posición creo que es la mejor posición conseguida por gente del equipo MZK, viva!!!

 

Pues yo, aunque he quedado el que hace 12, tengo que decir que estoy realmente contento pues no había entrenado a penas, y mira tu por donde, es la primera carrera que acabo...., que pensándolo bien, no está mal para estar a más de mitad de campeonato.

 

Por o demás, poco más que decir, que he salido bien, salía el 15 y me he puesto fácilmente el 10, pero bueno, mi falta de ritmo era evidente, y he estado siempre entre el 14, 15 o por ahí, y los abandonos de delante, han favorecido mi escalada de puestos que, a fin de cuentas no vale para nada.

 

Mi carrera, ha sido un simple entrenamiento que tras mi mes de paro por varios motivos, me ha venido bien, eso si, he sudado como un verdadero cerdo, cayendo las gotas, joer!!

 

Espero haberme apartado correctamente en los doblajes, y si he molestado más de la cuenta pues...., lo siento, vale?

 

Un abrazo!!

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¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLETE!!!!!!!!!! Esos Mclaren a tope!!!!! Si se hubiesen llevado así de bien alonso y hamirton... :D :D :D

 

Na, lo primero gracias a Frozen, que desde la vuelta 12 se puso detrás y no me soltó hasta el final. Si pudo haberme adelantado, no nos engañemos ;), pero fue divertido tenerle todo el rato ahí, aunque yo no iba con mal ritmo, en los entrenamientos logré estar en 1.30 bajos e incluso algún 1.29... Pero weno, tanto hubiese quedado primero como segundo, me lo pasé genial!!. Y paso a describir mi carrera :

 

En clasificación, tenía en mente estar por los primeros puestos, ya que Calvorota y ric venían haciendo buenos tiempos. Marco un primer 1.31, no está mal, pero el coche da mas de si cargado. Hago un segundo intento, pero me escapo por la hierba, ya tengo gente delante y tengo que buscar el hueco. Casi al final, marco un 1.30 medios y el primero en posición de parrilla. Eso si, muy cerca quedó Calvorota ;).

 

En carrera. Pues la salida ni que tan mal, llego primero a la primera curva, pero veo que Calvo me tenia casi ganada la posición, nos abrimos los dos para no pegarnos y aprovecha la ocasión Nito, que se pone líder... Así que a por Nito!. Le llevo delante unas 3 o 4 vueltas, le enseño un poco el morro para que se fuese poniendo nerviosa y al final comete un pequeño error y le paso. En ese momento me pongo a tirar para intentar quitarmele de encima. Le saco un par de segundos o así y veo que Nito, se va al carajo... Una pena, por que tenía muy buen ritmo.

 

Así que nada, después de Nito, enseguida veo a Frozen a unos 5 segundos y estamos en la vuelta 6 o así. En la vuelta 9 o 10 ya le tengo detrás, pegado como una lapa! :D Llevaba buen ritmo, así que un poco si le hubiese complicado, pero ahí se quedó. El equipo Mclaren juntito juntito!!!!.

 

En el segundo stint, con la pista libre, nos ponemos a tirar bien, realizando mis mejores cronos con 1.30 medios, pero al final empiezan a llegar doblados y por poco a mas de uno nos lo comemos :xd: :xd:

 

Pero lo que temía era la última vuelta, creía que Frozen lanzaría un ataque feroz y por poco estuve de salirme por nervios y ver donde tenia que tapar el hueco, pero todo marchó bien y terminamos ;).

 

Eso si, como siempre un rio de sudorrrrrrrr... :lol:B)

 

Enhorabuena a todos!!!!!!!!

 

Por supuesto y antes que se me olvide, dar las gracias nuevamente a Takerr, que hace unos setups cojonudos. Yo le modifiqué algunas cosas, pero el suyo iba estupendo!!!!!!

 

Salu2!.

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Titular: Fallo imperdonable del ingeniero!!!!

 

No conseguia hacer una vuelta limpia en clasificación, ya que o tenía coches más lentos o me pegaban toquecitos y tenía que ir a boxes. Al final la última vuelta consigo no tener mucho trafico y me coloco 8º.

En la salida me pongo 5º, pero tenia a McCuñao creo, pegado al cogote, el coche las primeras vueltas no tenía nada de grip, total que al final me subo a un piano y me pasan los cuatro que tenia detrás del trenecito. La siguiente vuelta ya vuelvo a tener grip y me mantengo en 33 bajos, acercandome a los que me habían pasado. Después de errores de los de delante ya iba 7º.

Yo tenía planificado entrar en la vuelta 15, pero al pasar por linea de meta en la vuelta 14 veo que solo me quedaban 3 litros de gasolina!!!! :shok: Dios, que ha pasado???? En esto que levanto el pie porque el 8º Lo llevaba a más de 25 seg. Voy a relenti toda la vuelta y consigo entrar en boxes con la inercia, pero el box de super aguri esta al final y no consigo llegar por 50 miseros metros. Ahí estaban los mecanicos mirandome con cara de gilipollas y sin hacer nada. Cojones venir a por mi!!!!

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Despues del orgasmo de anoche (para mi lo fué) os describo un poco la carrera.

Clasifico 7º. Quizás con algo mas de tiempo del que pensaba que podia hacer, pero bueno, clasifico bien.

En carrera, resulta que en la salida, un pequeño lag me manda a la hierba y pierdo puestos, creo que me pongo 11º, y a partir de ahi, a tirar. Entre algun adelantamiento y algun abandono, pronto estamos en 6 posicion con Joker y McKugnao por ahi. La lucha con estos dos pilotos ha sido estresante y espectacular. La diferencia ha sido que yo casi no he cometido errores y Joker y McKugnao han comentido alguno. Por cierto Joker, perdon, porque en la chicane frené un poquito antes de tiempo y casi perdemos la carrera los dos.

Al final un 4º puesto que me sabe a gloria. Eso si, toda la semana rodando en 1:31 medios-bajos y luego llega la carrera y no consigo bajar de 1:32. Es lo que tiene.

Saludossssssssss

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Por supuesto y antes que se me olvide, dar las gracias nuevamente a Takerr, que hace unos setups cojonudos. Yo le modifiqué algunas cosas, pero el suyo iba estupendo!!!!!!

 

Ah, que tío, yo te iba a dar a ti las gracias por tu setup, y se las tengo que dar a Takerr. Pues que sepas que tu modificaste el de Takerr, pero yo es que ni eso, fuí directamente con tu setup, con tu estrategia, pero NO con tus tiempos, jajaja.

 

Gracias Takerr por la parte que te toca ;)

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Titular: Fallo imperdonable del ingeniero!!!!

 

Voy a relenti toda la vuelta y consigo entrar en boxes con la inercia, pero el box de super aguri esta al final y no consigo llegar por 50 miseros metros. Ahí estaban los mecanicos mirandome con cara de gilipollas y sin hacer nada. Cojones venir a por mi!!!!

 

:xd::D:xd::D:xd::D:xd::D

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Por supuesto y antes que se me olvide, dar las gracias nuevamente a Takerr, que hace unos setups cojonudos. Yo le modifiqué algunas cosas, pero el suyo iba estupendo!!!!!!

 

Ah, que tío, yo te iba a dar a ti las gracias por tu setup, y se las tengo que dar a Takerr. Pues que sepas que tu modificaste el de Takerr, pero yo es que ni eso, fuí directamente con tu setup, con tu estrategia, pero NO con tus tiempos, jajaja.

 

Gracias Takerr por la parte que te toca ;)

 

Hombre, al final, menos la caja de cambios eran setups distintos... Pero ultimamente me cuesta demasiado atinar con las marchas... :P

 

Joer Zest... Benagua, queremos foto de esa cara!!!!!!!!!! :D :D

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Bueno... estoy muy satisfecho del resultado obtenido y os paso a contar la carrera desde mi punto de vista.

 

Tras una calificación muy buena (un tiempo de 1:30 medio en mi tercera vuelta) decidí relajarme y dejar la pista libre para el resto de pilotos sabedor de que difícilmente podría bajar ese resultado. Estuve siguiendo a Korrea con la esperanza de que la cagase y pudiera obtener mi primera pole, pero no hubo suerte (Frozen si que trompeó y eso le fastidió su vuelta buena).

 

Saliendo segundo esperaba tener pocos problemas y una vez que el semáforo se puso verde apreté para intentar pasar a Korrea en la salida. Me faltaron unos cientos de metros y llegamos paralelos a la frenada, yo por el interior y él por la trazada. Frené lo más tarde que me atreví teniendo en cuenta que los frenos y las ruedas estaban frías. Pero Korrea no se arrugó y frenó casi en paralelo conmigo, tocándonos levemente rueda con rueda en el giro y dejando un hueco al interio que aprovechó Nito como una exhalación.

 

Tercero no era tan mala posición y me puse a girar tratando de no cagarla en las primeras vueltas. Ric estaba detrás de mí a una distancia que oscilaba entre las pocas décimas y el segundo y medio en función de que su vuelta fuera menor que la mía o viceversa. Estaba más pendiente de mi retrovisor y por ello se me fueron escapando Korre y Nito por delante. Fueron unas vueltas de lucha con Ric muy interesantes hasta que unas vueltas más adelante debió cometer algún error y se despegó de mi trasera.

 

Pero la alegría dura poco en la casa del pobre, y una vuelta más tarde ya tenía a Frozen presionándome. Tratando de cerrarle como podía cometí finalmente un error, trompeando en la chicane. Tan pegado venía a mi trasera que al quedar cruzado me golpeó con su morro en mi rueda delantera izquierda. Afrotunadamente los daños fueron leves y el coche se comportaba bien después del contacto. Había descendido a la cuarta posición perdiendo el escalón de podio, pero Nito quedó fuera de carrera y de nuevo estaba en podio (lo mejor a lo que podría aspirar).

 

Me puse a girar tirando sin descanso porque Ric volvía a estar a mi cola acosándome. Lamentablemente para el compañero algún accidente le dejó fuera de carrera y me quedé sin acompañante. McKugnao estaba detrás pero a una distancia suficiente para que no tuviese que forzar la máquina. Además entró en el box en la misma vuelta que yo, la 18, así es que no pudo obtener ventaja alguna por estrategia de repostaje.

 

Desde ese momento hasta el final de la carrera fui conservando para no cometer errores porque a mi espalda McKugnao estaba a más de 20 segundos y no tenía que arriesgar para obtener un grandísimo resultado. Sudores y picores por todo el cuerpo mientras las vueltas pasaban, con algún que otro despiste que me hizo subir a un piano que no debería haber subido, aunque afortunadamente sin consecuencias.

 

El momento de pánico llegó cuando paso por meta en la vuelta 34 y veo que el depósito marca 8 litros (es decir, que tengo 7 litros y algo pero sabe Dios cuánto). Sé que el consumo del coche está entre 3.5 y 3.75 litros por vuelta, así es que si no tengo más de 7,5 litros estoy jodido. Toda la vuelta 35 la hice cambiando a 16-17mil vueltas, sin apurar las marchas y alargando las frenadas para consumir lo mínimo. Voy vigilando la gasolina toda la vuelta; 6, 5... y poco antes de la chicane se pone el indicador en 4 litros. Sé al pasar por meta que me quedan 3 litros y algo... pero ¿cuánto será ese algo? Hago la vuelta consumiendo lo mínimo con las revoluciones sin pasar de 15.000 vueltas salvo en las reducciones. Los número bajan... 3, 2, 1... ¡¡0!! Me queda menos de 1 litro y toda la recta por subir. Llego a la chicane y la paso rezando todo lo que me sé, pensando que por un mísero litro voy a perder el podio que tanto me ha costado ganarme.

 

Pero al final las dos vueltas al mínimo han sido suficientes y el coche se me queda sin gasolina poco después de pasar por meta en tercer lugar. Aprovecho la inercia para darle un toque cariñoso a Korrea que ha ganado la carrera y salgo pitando al WC a limpiarme porque me he "cagao" en los pantalones. ;)

 

No voy a volver a apurar tanto la estrategia de gasolina en la vida... esos minutos se me han hecho eternos y no merece la pena ese sufrimiento por ahorrarse apenas 3-4 kilos de peso en el coche.

Edited by Calvorota
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No voy a volver a apurar tanto la estrategia de gasolina en la vida... esos minutos se me han hecho eternos y no merece la pena ese sufrimiento por ahorrarse apenas 3-4 kilos de peso en el coche.

 

Se lo que se siente... La vuelta que di a 80Km/h sin pasar de 13.000rpm fue una pesadilla. Pero por lo menos llegaste... imaginate lo jodido que te quedas si te quedas a las puertas...

 

Yo espero aprender de esto y tener como mínimo una vuelta de reserva.

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Mis impresiones de la carrera…

 

Antes del resumen de este gran premio os cuento unas batallitas de abuelo: empecé a competir online hace unos 8 meses, desde entonces, a pesar de no ser el piloto más rápido del mundo siempre me he propuesto ver la bandera a cuadros al final de cada carrera, costase lo que costase. De hecho, solamente dos veces antes de hoy no había conseguido acabar una carrera: una vez por corte en la conexión y la otra por conducir con las luces apagadas durante una carrera nocturna y descalificarme el juego (sí, ¿algún problema? :angry: ¡¡¡Es que tengo muy buena vista!!! Además, no sabía que sancionaran por eso <_< ).

 

Como veis soy un Heidfeld de la vida :( , me aprovecho más de la desgracia ajena que de mis manos para sacar resultados… hasta ayer, que tuve que abandonar por accidente por primera vez… sabía que este momento tendría que llegar tarde o temprano, pero la cara de gilipollas al comprobar que has reventado el coche es inevitable. :blink: Y ahora mi resumen…

 

Calificación

 

Había conseguido un buen setup, con el que rodar en la horquilla del 30 alto a 32 bajo, y desde el primer momento en la quali me puse arriba. Después del primer intento estaba 5º. Me limité a gastar combustible hasta los últimos minutos y cuando quedaban 5 min puse gomas nuevas y salí a hacer 2 intentos a bloque. En el primero me quedé a 3 décimas de la pole, habiendo cagado la última curva, porque veía que iba en pole en los dos primeros sectores y me empezaron a temblar los piés. :xd: Al final P3 en parrilla.

 

Carrera

 

En la salida me quedo un poco atrás y Nito me pasa como un cohete, después de la lucha de Calvo y Korrea me pongo 4º a la estela de Calvo y empezamos a tirar los dos a muerte, unas vueltas cojonudas metiéndole presión a tope, intenté meterle el morro en la zona lenta del primer sector, pero era muy difícil adelantar ahí.

 

Después de que me pasara un torpedo llamado Frozen, meto primera demasiado pronto en la frenada de la primera curva y se me cruza el coche. Aún así, con la baja de Nito y después el trompo de Calvo, estaba 4º a 0.5 de Calvo, así que otra vez presionando a muerte. Me costaba ir detrás de él en algunas curvas, porque perdía carga aerodinámica a tope… y en la vuelta 14, al coger la penúltima curva antes de la chicane (la de la moqueta verde que te subes a tope) me como el piano interior de la curva, el coche se va de atrás y me empotro contra el guardarraíl derecho, con los alerones volando y medio coche en amarillo. :shok: Me quedé unos segundos mirando cómo la gente pasaba con cara de gilipollas, hasta que decidí bajarme porque lógicamente aquello no lo arreglaba ni el tato.

 

Después me quedé viendo la carrera a un rato porque Frozen iba a 1 seg de korrea, quería ver esa lucha entre los McLaren, pero hamijos, desde que se ha ido el tito Ron de McLaren eso es un antro de gays, y Frozen se quedó ahí rozándole el culito con la puntita a korrea (¡fuera órdenes de equipo ya! BUUUUHHHH :xd: :P ), así que me cansé de ver la pantomima y me fui a darme de cabezazos contra la pared. <_<

 

Pues nada, enhorabuena a esos McLaren, que de momento son inalcanzables, y esperemos dar más guerra en Hungría. ;)

 

Nos vemos en Hungaroring!

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Yo lo resumo:

 

Con mi conducción discreta y conservadora (es por disimular porque fui lo mas rápido que pude :rolleyes: ) he conseguido mi segundo puntito, eso si, después de sabotear el deposito de combustible de Jokin. :icon_mrgreen:

 

Voy 9º en la última vuelta después de quedarme último en la salida (como siempre) y cuando estoy en la recta de llegada veo un coche parado al lado de la linea de meta :shok: Miro mi posición y... 8º??!! :huh:

 

Que ha pasado?? :blink: pienso... que majo Jokin que me deja puntuar. Luego leo en el Chat ...!!! me he quedado sin Gasolina a dos metros de meta!!!! :shok:

 

En fin... que no hay mal que por bien no venga. :icon_mrgreen:

 

Jokin, de verdad que lo sentí. :(

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Dios!!!!!! qué envidia me dáissssssss

 

Vale, pues esta semana me llega el G25 y me pongo como un loco a hacer kms :racing1: para la próxima carrera. Si Dios quiere empezaré la temporada junto con el nuevo español en la F1 Jaime Alguersuari, a ver que tal se nos da.

 

Por cierto, hay ofertas de los equipos o tengo que ir dejando el CV :whistling:

 

:popcorn:

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DOBLEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si señor, el equipo McLaren ha impuesto su ley y ha hecho el primer doblete de la temporada, entrando juntos en meta y con estilo.

 

Felicidades a Korrea que ha hecho una carrera de pro, con un ritmo constante sin errores y controlando muy bien los nervios.

 

En cuanto a mi, salgo último. No estaba especialmente preocupado porque si bien es dificil adelantar aqui, la carrera es larga, mi primera parada bastante tardía y mi ritmo con las blandas era muy alto, asi que todo era cuestión de paciencia.

La salida la hago muy conservador, en plan espectador para ver que lio hay en la 1a curva y aprovecarme, pero no suceden demasiados toques, la verdad que fue muy muy limpia. En fin, que me pongo a tirar, a poner presión a los de delante e intentar colarme a la mínima. Tengo algun que otro susto, pero la cosa va bien, ya he remontado en poquillas vueltas y estoy con el grupo de delante. Paso a Ric, luego tengo a Calvo que hace un trompo en la chicane y casi casi lo esquivo, pero le doy un toquecito suave que no provoca daños serios y el coche se comporta igual. Luego tengo a Nito que tambien comete un fallo y se va por el campo. Ya queda solo Korrea, voy a por él, tiro a muerte a 29 bajos, llego a su estela y me doy cuenta de que estamos en posición de doblete, asi que porque arriesgar la carrera de ambos si este resultado es ideal para nosotros?? Me quedo ahi detras entre 0.5 y 1 seg y espero a ver si comete un error para pasarle o bien en box sino no arriesgo. Como el muy cabrón no comete un error en ninguna de las vueltas que quedan y además para en la misma vuelta que yo, debo conformarme con el 2º puesto que es muy bueno! Por cierto en la última vuelta pude notar como el tio pegó un tirón, realmente se pensó que iba a hacer el ataque kamikaze :xd::xd::xd:

 

Felicidades a los premiados, a Nako por acariciar el podio (poco a poco vamos acercandonos eh?), a Benagua por su primera llegada a meta sin problemas y a Zabryskie por su debut sin mayores problemas y terminando tambien.

 

 

A partir de este viernes estaré un mes entero fuera, asi que ya os digo que las carreras que se hagan en este periodo no estaré! Disfrutad de vacaciones quienes las tengan y suerte en las carreras!

 

 

Frozen.

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Dios!!!!!! qué envidia me dáissssssss

 

Vale, pues esta semana me llega el G25 y me pongo como un loco a hacer kms :racing1: para la próxima carrera. Si Dios quiere empezaré la temporada junto con el nuevo español en la F1 Jaime Alguersuari, a ver que tal se nos da.

 

Por cierto, hay ofertas de los equipos o tengo que ir dejando el CV :whistling:

 

:popcorn:

 

Respecto a esto, no sé si están todos los coches pillados, pero hay mucha gente que corrió una o dos carreras y si te he visto no me acuerdo. <_<

 

No estaría de más abrir un hilo después de Hungría que tendremos un parón largo hasta Valencia y confirmar los que seguimos en el campeonato. No sé, por ejemplo, podríamos hacer que los que hayan participado en la mitad o más de carreras se les guarde la plaza directamente y el resto, que al menos se pasen para confirmar que siguen en el campeonato, así habría más plazas para la gente que vaya entrando. ¿Qué os parece?

 

Después de Hungría llevaremos 10 G.P.s, así que los que hayan corrido en al menos 5 se les guardaría la plaza y el resto que posteen si van a seguir, en ese caso se les seguiría guardando el coche, o si no, entonces se quedaría su coche libre.

Edited by ric
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pues mi carrera un poco de lo mismo de siempre, clasifico 12 y procuro mantener ritmo para acabar carrera y no arriesgar como para cometer errores. Tuve que defender posicion en varias ocasiones, alguna vez con exito otras no, y al final el premio: acabar y en los puntos, 2 puntitos que no son muchos pero que satifacen.

Me alegro que mi compi Benagua acabara por fin una carrera, con un poco de suerte seguro que estarás en los puntos.

Felicitaciones al duo de Maclaren por el doblete, y a Nako por su cuarta posicion y a Cuñao, miembros los dos del MZK racing.

Salu2

Edited by tonirc
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Pues una pena mi carrera pero ke le vamos a hacer. La warra de Korrea me tenia nerviosito perdio. Tol rato detras chupandome el bijain. Me paso de frenada en una curva y la mu puerca me arranka las pegatinas. Una o dos vueltas despues con las pegatinas arrancadas, la aerodinamica se ve afectada y me salgo en el lugar mas tonto. Hago trompo y doy un lijero golpe con la parte trasera. Miro atras y no veo ke se me caiga ningun aleron ni na. Salgo a pista y en cuanto piso un poco el acelerador, trompo al canto. Lo intento otra vez y trompo al canto. Mis opciones en ese momento eran, intentar dar la vuelta hasta boxes a ke me cambiaran la rueda pinchada y las pegatinas, con lo ke joderia a todos los ke venian detras casi seguro o retirarme. Asi ke el ekipo me teletransporta a boxes y a cenar se ha dicho :lol: . El poco tiempo ke he estado en pista ha sido muy bueno. Hacia tiempo ke no sudaba asi y eso ke venia del gimnasio :grin: . La proxima vez te chupare yo el kk a ti Korrea jur jur.

 

PD: Por cierto, muy bueno el setup de taker pasado por las manos de korrea. Al menos a mi me iba de perlas. Nos vemos en el asfalto o en el cesped

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