Jump to content

Curso del EDITOR avanzado - seria posible montarlo ?


RHK111

Recommended Posts

Mi pregunta essi seria posible hacer un cursillo acelerado con el tema del EDITOR del DCS y concretamente los triggers etc.

 

Leo lo siguiente en el manual "DCS-BS_GUI" :

"You can also create a trigger zone and assign that zone to a mobile unit in the mission." ---> ¿ quiere decir eso q se podria asignar una zona de trigger a una unidad movil y esa zona se desplazaria junto a esa unidad ???

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Con los triggers, menos pajillas se puede hacer cualquier cosa.

 

Pues comparando las posibilidades de triggers del DCS con los del SB PRP PE a primera vista son bastante cutres a nivel de "Rules" "Actions". Tampoco soy un experto en editores, pero joder veo q para hacer una cosa muy sencilla aparentemente tengo q estar horas editando con DCS y el mismo resultado en SB lo tengo en muy poco tiempo. Claro esta q editor de SB tiene un mazo de años y por eso esta bastante completo y tal (a nivel de formaciones terrestres), pero la verdad no apetece mucho perder tanto tiempo en un editor q le faltan cosas para q de menos curro.

Por eso me gustaria consultar a algun experto en editor del DCS para saber hasta donde puedo llegar con lo sencillo - ejemplo: