Jump to content

GP Hungria - MAGYAR NAGYDIJ 2009 -


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado viendo algunas repeticiones de ayer y, joder, las reentradas a pista despues de una salida de esta, hay que hacerlas con cuidado.........

 

Tienes razón, no sé que paso ayer, pero esta carrera no me gusto nada. La gente iba muy nerviosita....

Link to comment
Share on other sites

Mis impresiones de la carrera…

 

Después de la carrera de ayer me quedé con un sabor de boca agridulce. Pensándolo bien, 2º es un resultado cojonudo, pero con la baja de Frozen, y con Taker y korrea un poco retrasados, mi objetivo ayer era ganar… pero no pudo ser. Zabrys hizo un carrerón y nos pasamos todo el gran premio jugando al gato y al ratón, pero al final no pude pillarle, una lástima.

 

Clasificación

 

Sabía que tenía muy buen ritmo de carrera, pero me quedaba la duda de ver hasta donde era capaz de llegar a una vuelta. Comencé con calma la sesión, porque el objetivo era apurar en las últimas vueltas para clasificar arriba. Después de las primeras vueltas estaba 3º, pero sabía que podía mejorar. Al final lo di todo y pude conseguir un 1:14.3 … ¡mi primera pole!

 

Carrera

 

Salgo perfecto y me destaco un poco los primeros metros. Al llegar a la curva ciega de izquierdas llega mi único error del GP, me voy un poco largo y toco la grava, Zabrys lo aprovecha y se me cuela. Por detrás Mikelo casi lo consigue, pero pude cerrar la puerta, no sin antes darnos un leve toque. A toro pasado me he dado cuenta de que ahí perdí la carrera, si no hubiera perdido la posición seguramente hubiera sido capaz de aguantar el liderato, teniendo en cuenta que aquí era muy difícil adelantar.

 

Mi ritmo y el de Zabrys eran prácticamente calcados y poco a poco nos fuimos distanciando del pelotón. Por detrás los abandonos se sucedían, cuando de repente me encuentro un coche destrozado en mitad de la pista. Era Zest después de su affair con Zabrys… me tuve que ir a la hierba para esquivarlo! :o

 

Las vueltas pasaban y Zabrys seguía ahí, en el horizonte, pero no podía echarle mano. Primero paró él en la vuelta 20, yo apuré 2 vueltas más, pero no fue suficiente y me cubrió la posición por unos 3 seg.

 

Al comienzo del 2º stint mi ritmo era mejor que el suyo y poco a poco me echaba encima de él. Casi casi lo tenía a tiro, pero cuando me puse a su estela su coche hacía muchos extraños… era como si se fuera a estrellar contra las protecciones, pero a los 2 seg reaparecía en pista y con más ventaja, porque yo del susto siempre levantaba el pie. Esto pasó unas 3 o 4 veces, no sé si es debido a que Zabrys pueda llevar conexión inalámbrica, en cualquier caso era muy estresante rodar detrás de alguien así.

 

Poco a poco mis neumáticos acusaban el castigo al que les había sometido al principio del stint y no podía mantener el ritmo. En la última vuelta apreté a fondo a sabiendas de que él levantaría el pie, pero no fue suficiente y me tuve que conformar con la 2ª posición.

 

Enhorabuena Zabrys por el carrerón, estrategia perfecta y cero errores… se nota que llevas kilómetros ya en el rFactor, eh? ;)

 

Piro, muy bueno tu 5º, ya tenemos a los Renault a tiro... temblad malandrines! :lol:

 

Nos vemos en Valencia!

Edited by ric
Link to comment
Share on other sites

satifecho por poder acabar la carrera en sexta posicion. Satisfecho por poder esquivar a tiempo los accidentes.Satisfecho por no recibir enculadas.Satifecho por no dañar el coche. Insatisfecho por la estrategia de tres paradas.

Tengo ganas de desmontar el volante i lanzar unos cuantos torpedos con el SH.

Nos vemos en Valencia.

A alguien le han sancionado para la carrera de Valencia por tirar ruedas por el circuito?

salu2

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Mis impresiones son rápidas.

1. Clasifiqué el 14, cosa nada mal porque no pude entrenar nada.

2. En la salida, cuando no llevaba ni 100 metros me encontré un Takker desafiante mirándome de cara y me dije: "¿¿¿Tú que miras chaval????" y le di de frente para que se le quiten las chulerías :D :D. En la repetición vi que alguien le dio por detrás, el pobre se quedó en medio y yo no lo pude esquivar con tanto coche y humo.

3. Conseguí llegar a boxes sin alerones y con el coche hecho trizas. 63 segundos de mecánicos y a los pocos se me quema el motor por calentón.

 

FIN

 

La próxima prometo dar más caña al personal.

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Mis impresiones son rápidas.

1. Clasifiqué el 14, cosa nada mal porque no pude entrenar nada.

2. En la salida, cuando no llevaba ni 100 metros me encontré un Takker desafiante mirándome de cara y me dije: "¿¿¿Tú que miras chaval????" y le di de frente para que se le quiten las chulerías :D:D . En la repetición vi que alguien le dio por detrás, el pobre se quedó en medio y yo no lo pude esquivar con tanto coche y humo.

3. Conseguí llegar a boxes sin alerones y con el coche hecho trizas. 63 segundos de mecánicos y a los pocos se me quema el motor por calentón.

 

FIN

 

La próxima prometo dar más caña al personal.

 

salU2

 

No pensaba hacer ningun comentario pero...tu comentario ma da pie a hacerlo...:

 

Que sepas que te esperaba con los brazos abiertos, el desenlace fue apenas 25 metros mas adelante de tu posición de parrilla, si!!, por que mi compi, con el nerviosismo, me desplazo unos 10 metros de la mia antes de que se apagase el semaforo, ah!, y no te preocupes por que un dia no muy lejano aprenderas a escribir mi nick... :P ;) .

Link to comment
Share on other sites

Parece que se me dan bien los circuitos tipo Nurburgring y Hungaroring.

Ahora a esperar Valencia. Unas vacaciones tambien nos vendrán bien.

 

PD.: ¿Alguna carrerita para las vacaciones? :D :D :D :D

 

A ver si sigue la racha en el Valenciaring. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Se comenta que en Renooool abunda el aceite y la vaselina... dicen las malas lenguas que les gusta tocarse el culito... :navygay: :navygay:

 

Pero si te das cuenta, después de que Calvo le hiciera un beso negro. Takerr se giro para comerle la boca... que asco!!!! :blink:

El GP de Europa no van a correr pero no por la rueda... sino por el aceite que pierden en pista. Hasta que no reparen esa fuga, no pueden permitir que pongan en peligro el esfinter de los demás pilotos. :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

Se comenta que en Renooool abunda el aceite y la vaselina... dicen las malas lenguas que les gusta tocarse el culito... :navygay: :navygay:

 

Pero si te das cuenta, después de que Calvo le hiciera un beso negro. Takerr se giro para comerle la boca... que asco!!!! :blink:

El GP de Europa no van a correr pero no por la rueda... sino por el aceite que pierden en pista. Hasta que no reparen esa fuga, no pueden permitir que pongan en peligro el esfinter de los demás pilotos. :air_kiss:

 

Un respeto pareja!!!, sois unos envidiosos, tener un poquito de paciencia que en Valencia teneis unas cuantas esquinas para menear el bolso :P , ah!!, y en la tabla de constructores seguimos siendo los segundosssss.

 

AUPA!!!¿Renault?, compañero en Valencia tenemos la oportunidad de hacerlo bien y por lo menos sé que un McLaren no va a terminar la carrera en los puntos :unsure: ;) .

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya estoy más calmado y puedo contar lo que pasó.

 

Justo tras la clasificación empezaron a pasar junto a mi unos "cabronazos" (no sé ponerles otro nombre) a paso ligero. Como estoy sobre una tarima el suelo tiembla una barbaridad y hasta los sentía desde mi asiento. Tanto meneo hizo que mi gráfica se moviera un poco y de repente... corrupción de texturas y se me queda el rFactor medio colgado.

 

Aviso a Korrea y reinicio el PC a toda prisa cagándome en todo lo cagable. Cuando reinicio, entro al servidor y sin darme tiempo a mirar nada se pasa a carrera. Entro en mi cockpit y todo tan normal cuando el semáforo se empieza a poner rojo. Piso embrague y meto primera...

 

En ese momento piso el pedal del gas a medias y las revoluciones se ponen al máximo, con el coche saliendo disparado hacia mi compañero al que destrozo la trasera. ¿Qué pasa? ¡¡¡Toda la configuración está petada!!! Cuando creía tener el embrague pisado realmente no tenía nada. Me paro, me salgo y me voy al bar a tomarme algo porque si me cruzo con alguien le puedo soltar una bordería.

 

No sólo me he jodido después de estar el lunes entrenando el circuito como una perra, sino que además le he dado a mi compañero. La única buena noticia de la noche vino cuando vi como se levantaba Korrea y al menos la lucha Renault-McLaren sigue igual. Como consuelo os diré que nos fuimos a la zona de consolas y le metí una paliza al Virtual Tenis de la que todavía no se ha repuesto.

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya estoy más calmado y puedo contar lo que pasó.

 

En ese momento piso el pedal del gas a medias y las revoluciones se ponen al máximo, con el coche saliendo disparado hacia mi compañero al que destrozo la trasera. ¿Qué pasa? ¡¡¡Toda la configuración está petada!!! Cuando creía tener el embrague pisado realmente no tenía nada. Me paro, me salgo y me voy al bar a tomarme algo porque si me cruzo con alguien le puedo soltar una bordería.

 

No sólo me he jodido después de estar el lunes entrenando el circuito como una perra, sino que además le he dado a mi compañero. La única buena noticia de la noche vino cuando vi como se levantaba Korrea y al menos la lucha Renault-McLaren sigue igual. Como consuelo os diré que nos fuimos a la zona de consolas y le metí una paliza al Virtual Tenis de la que todavía no se ha repuesto.

 

Sabia que habia pasado algo raro..., al año que viene me pensare muy mucho el tenerte de compi :P ;) .

 

Ma legro que te desfogaras con Korrea, ese tio se lo merece por warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........al menos ganaste en algo ;);):D:D .

Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que es muy dificil, por no decir imposible adelantar en este circuito. Así que tengamos todos paciencia porque un toque por detrás le jodes el alerón trasero al compañero y le fastidias la carrera.

 

Pues eso, que no habéis hecho ni puto caso. A ver, Zabrys... me estoy apartando de la trazada, un poco de paciencia. Si me intentas adelantar pasa lo que ha pasado. Por una milesima de segundo que pierdas, no va a pasar nada y yo no estaria ahora cagandome en la ostia, con un mosqueo que lo flipas.

Yo no tenía intención de adelantarte pero a media curva te iba comiendo y me he ido a apartar hacia la derecha, y tu has hecho lo mismo.

 

No se de quién será el fallo, pero perdón.

 

Claro que he hecho lo mismo. Como que me tenia que apartar de la trazada, pero no me has dejado.

Yo fui a evitarte, y tu fuistes a cederme paso. Total, tu fuera de carrera y yo la dirección jodida. Ya lo siento por mi parte.

 

 

Bueno... esto es lo que paso. Vale más un video que cien mil mensajes.

Yo creo que no tuve tiempo de hacer nada... pero a lo mejor me equivoco...

 

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que es muy dificil, por no decir imposible adelantar en este circuito. Así que tengamos todos paciencia porque un toque por detrás le jodes el alerón trasero al compañero y le fastidias la carrera.

 

Pues eso, que no habéis hecho ni puto caso. A ver, Zabrys... me estoy apartando de la trazada, un poco de paciencia. Si me intentas adelantar pasa lo que ha pasado. Por una milesima de segundo que pierdas, no va a pasar nada y yo no estaria ahora cagandome en la ostia, con un mosqueo que lo flipas.

Yo no tenía intención de adelantarte pero a media curva te iba comiendo y me he ido a apartar hacia la derecha, y tu has hecho lo mismo.

 

No se de quién será el fallo, pero perdón.

 

Claro que he hecho lo mismo. Como que me tenia que apartar de la trazada, pero no me has dejado.

Yo fui a evitarte, y tu fuistes a cederme paso. Total, tu fuera de carrera y yo la dirección jodida. Ya lo siento por mi parte.

 

 

Bueno... esto es lo que paso. Vale más un video que cien mil mensajes.

Yo creo que no tuve tiempo de hacer nada... pero a lo mejor me equivoco...

 

 

es la tipica enculada, a mi me ha pasado varias veces y es una putada, sobre todo cuando te obligan a abandonar.

Link to comment
Share on other sites

es la tipica enculada, a mi me ha pasado varias veces y es una putada, sobre todo cuando te obligan a abandonar.

 

Huy, pues yo la típica enculada la suelo ver en una frenada al final de una larga recta, o vamos en la frenada de una curva, pero..., en plena recta, aunque sea saliendo de la curva, a mi me parece una enculada evitable, a menos que fuera por equivocación, pero da toda la sensación que se podría haber evitado, es raro ese golpe..., es de los más raros que he visto, pero por eso, es que es en una recta y no parece que ninguno de los dos pierda el control previsamente.

 

Aunque la verdad Zabrys iba realemnte rapido, y se comío la distancia de Zest en dos curvas. Si lo que quería hacer Zest era apartarse, se apartó al sitio equivocado, y si Zabrys se creía que se iba a apartar, también igual intuyo eso, y tal vez fué eso, una consufión. Es posible también que la diferencia de velocidad en ese momento sorprendiera a Zabrys, es posible.

 

En cualquier caso, la idea es evitar este tipo de accidentes, pues en este caso ha arruinado la carrera de Zest, pero podría haber arruinado la de los dos, y sea como sea, si parece evitable, aunque bueno, yo recuerdo un accidente que tuve este año en Barcelona, en un coche cruzado, que debería de haber evitado y no evité, pero luego dos coches más llegaron por detras y también me dieron, y no pudiero evitarlo, en fin, hablar por no callar por mi parte...

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que uno que dobla ha de tener la misma precaución que un doblado. No se puede pasar en todos los sitios. Y si se tienen dudas, se frena un poco. Lo que no puede ser es que un doblado se tenga que salir de la trayectoria en cualquier punto. Lo tendrá que hacer con un minimo de garantias. Y si el que dobla se tiene que esperar dos o tres curvas... pues toca esperarse, y más en la zona del video, que se estaba llegando a linia de meta.

 

Es como si en lemans quiero doblar a un tio en las chicanes, cuando a escasos metros tengo rectas de kilometros.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tampoco hay que darle más importancia al asunto, Zabrys ya se disculpó el mismo día al acabar la carrera. En mi opinión es un error de Zabrys, porque tiene un doblado delante e intenta adelantarlo al principio de esa recta. Si hubiera levantado un pelo el pie a la salida de esas eses, zest hubiera tenido tiempo para apartarse. Son cosas que pasan, seguro que para la próxima lleva más cuidado. ;)

 

Por cierto, que en el vídeo se ve cómo luego llego yo y me encuentro el pastel ahí en plena recta y me tengo que ir a pastar por la hierba un poco, si no me como a zest de lleno! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website