Jump to content

AG ATA2 3 ON CALL CAS


Ender

Recommended Posts

Korea del Norte ha iniciado una ofensiva. Algunos batallones se han introducido en la zona desmilitarizada y se dirigen hacia la población de Yeoncheon, creemos con la intención de capturarla y crear una zona de suministros para la ofensiva que ha empezado.

 

Inteligencia nos informa que 4 batallones de tanques formados principalmente por T-62 se dirigen sin pausa hacia la población. Estos batallones son los siguientes:

  • 1067th Tank Battalion
  • 3685th Tank Battalion
  • 3686th Tank Battalion
  • 3687th Tank Battalion
Tenemos suerte que en la zona se encontraban dos batallones aliados que se encuentran ya en la población haciendo frente a los invasores. Estos son los siguientes:

 

  • 1027th Armored Battalion
  • 3688th Armored Battalion
ATENCIÓN: ULTIMAS NOTICIAS!!!! Inteligencia confirma que los enfrentamientos ya han comenzado. Ambos ejércitos se encuentran enfrascados en la batalla y requieren ayuda aérea.

 

Dos pilotos de F-16 ayudados de 3 A-10 se dirigián en tiempo ROLEX hacia el punto de inserción CAS. Comunicarán con AWACS para realizar el "Check In" y enpezarán a recibir información tanto de AWACS, JSTAR y otros aviones en misión FAC.

 

Su cometido es causar el máximo de daño al enemigo destruyendo al menos 4 T-62 (2 por piloto) y volver sanos y salvos a la base

 

t-62-ddst8501281.jpg

 

De esta forma los roles y objetivos requeridos e INDISPENSABLES, son los siguientes:

 

COWBOY 11: deberá destruir al menos 3 objetivos de los cuales 2 DEBEN ser tanques T-62

 

COWBOY 12: deberá destruir al menos 3 objetivos de los cuales 2 DEBEN ser tanques T-62

 

Es importante destacar que ambos ejércitos se encuentran mezclados en el campo de batalla y que debemos evitar a toda costa el fuego amigo. Se ordena confirmar con AWACS todo blanco ANTES de disparar. Si se produce una baja aliada, se dará por fallida la misión.

 

ARMAMENTO DE LA MISIÓN

 

COWBOY 11:

 

 

  • 4 AGM-65D
COWBOY 12:

 

  • 4 AGM-65D
REQUISITOS A CUMPLIR EN LA MISIÓN

 

 

  • Se grabará un ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje
  • NO está permitido acelerar el tiempo
  • NO está permitido alterar o cambiar el armamento
  • NO está permitido alterar o cambiar los puntos de ruta.
  • Ambos pilotos deben sobrevivir y aterrizar sanos y salvos. Para ello se adjuntará una foto en taxi después de la misión.
  • Obligatorio volar en tiempo ROLEX
  • Cowboy 11 deberá cumplir con sus objetivos destruyendo 3 objetivos y al menos 2 de ellos deben ser T-62
  • Cowboy 12 deberá cumplir con sus objetivos destruyendo 3 objetivos y al menos 2 de ellos deben ser T-62
  • Se deberá adjuntar el ACMI grabado y capturas del debriefing donde se muestre claramente los daños obtenidos.
RECOMENDACIONES

 

 

 

  • IMPORTANTE: Esta misión está diseñada para OF 4.5. De ejecutarla en OF 4.7 y dada la cantidad de tropas en la batalla, podría ocurrir un descenso significativo en los FPS.
  • Se aconseja, una vez estemos dentro del campo de batalla, utilizar el modo VIS de mecanizacion de nuestros AGM-65D.
  • Es indispensable confirmar todos los blancos con AWACS para evitar fuego amigo.
  • Es importante realizar un "Check in" con AWACS para recibir información sobre los enemigos
  • Recordar que, a diferencia de los "declares" de AWACS para AA, si recibimos la confirmación de un Boggie para AG, este se trata de un enemigo.
DESCARGA DE LA MISIÓN

 

 

La misión puede descargarse de la Zona de Descargas del Escuadrón

 

Suerte y buena caza!! happy.gif

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Bueno, el amigo Naima lo va a flipar...(no más que yo, os lo aseguro :icon_mrgreen:)

 

Naima & Galahad

 

He conseguido convertirlo tras haberme bajado de nuevo el VHS2TXT, rrrraro, rrrrraro, rrrraro.

 

Que cabronazo, buen trabajo Gala!!!! Has sido tú? O ha sido Migmar? Es que ya me empezaba a preocupar que no pudiéramos recuperar los ACMIs.

 

Bueno, pues a ver si sacan un ratín los gurús y nos los corrigen!

Link to comment
Share on other sites

Fotos de Naima y Galahad

 

El ACMI esta dando problemas a la conversion. A ver si lo arreglo.

 

AG2-3.jpg

 

AG2-3-c.jpg

 

AG2-3-b.jpg

 

AG2-3-a.jpg

 

 

Bueno, el amigo Naima lo va a flipar...(no más que yo, os lo aseguro :icon_mrgreen:)

 

Naima & Galahad

 

He conseguido convertirlo tras haberme bajado de nuevo el VHS2TXT, rrrraro, rrrrraro, rrrraro.

 

 

UP UP UP!!!!

 

Si podeis echarle un vistazo majetes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

GALAHAD Y NAIMA

 

Bueno , veo a Naima como Cowboy12 en lugar de su nick pero supongo que sera por la reconversion que despues ha hehco Galahad.

 

Una cosa, ¿Porque hace un fix Naima antes de llegar al TGT?

 

En cuanto al resto , bien, a parte de que a Galahad casi de dan un susto los SU25 ( menos mal que rondaba por ahi grupo Falcon1 que ha hecho una cobertura aerea excelente), habeis identificado bien a los enemigos dentro de todo el embrollo y habeis causado una serie de bajas importantes. Vuelta a casa sin problemas y ....

 

 

GALAHAD Y NAIMA APTOSSS¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Poooooor fin encuentro un alma caritativa para hacer las misioncicas...!!Gracias Naima!!

 

ACMI

 

atswgy.jpg

rwtdaa.jpg

210cabk.jpg

oppfn4.jpg

 

Una pregunta para Enciclopedia-Ender:

En este ejercicio he acertado a cuatro T-62 distintos y me he cargado a solo a dos pero es que en el anterior intento con Naima, él le dio a cuatro T-62 y se cargo solo a uno dañando a los demas. ¿Podemos hacer algo para asegurarnos la destruccion del objetivo?

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba a punto de aterrizar y liarme a ostias con ellos, pero se nos iba de Rolex la misión, así que a ver si encontramos otra manera de asegurar....

 

 

Por cierto Evola, que te he visto con la SWIP... vas enchufao!!!!!!!!

 

PD: Si no se entera Galahad igual volamos alguna juntos :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba a punto de aterrizar y liarme a ostias con ellos, pero se nos iba de Rolex la misión, así que a ver si encontramos otra manera de asegurar....

 

 

Por cierto Evola, que te he visto con la SWIP... vas enchufao!!!!!!!!

 

PD: Si no se entera Galahad igual volamos alguna juntos :D

 

!!Cuando quieras!!

Si quieres podemos volar las que tengas hechas ya...o lo que sea.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Evola, que te he visto con la SWIP... vas enchufao!!!!!!!!

 

PD: Si no se entera Galahad igual volamos alguna juntos :D

 

Mejor, así cuando la volemos juntos irás de líder :D

 

Edito: por cierto, que también busco pareja para las misiones Gurú de level 2 :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Por cierto Evola, que te he visto con la SWIP... vas enchufao!!!!!!!!

 

PD: Si no se entera Galahad igual volamos alguna juntos :D

 

Mejor, así cuando la volemos juntos irás de líder :D

 

Edito: por cierto, que también busco pareja para las misiones Gurú de level 2 :D

 

Si te esperas unos dias.... :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Evola, que te he visto con la SWIP... vas enchufao!!!!!!!!

 

PD: Si no se entera Galahad igual volamos alguna juntos :D

 

Mejor, así cuando la volemos juntos irás de líder :D

 

Edito: por cierto, que también busco pareja para las misiones Gurú de level 2 :D

 

Si te esperas unos dias.... :D

 

Nada nada, todavía hay rangos Évola. Esperate un poco majo, que venís arrasando!!!!! :D

 

Es broma coño! Me alegro ver que aprovechamos los ejercicios! Por cierto, peazo de desgraciao... cuántos intentos has necesitado para hacer la de cañon A/G?????

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Evola, que te he visto con la SWIP... vas enchufao!!!!!!!!

 

PD: Si no se entera Galahad igual volamos alguna juntos :D

 

Mejor, así cuando la volemos juntos irás de líder :D

 

Edito: por cierto, que también busco pareja para las misiones Gurú de level 2 :D

 

Si te esperas unos dias.... :D

 

Nada nada, todavía hay rangos Évola. Esperate un poco majo, que venís arrasando!!!!! :D

 

Es broma coño! Me alegro ver que aprovechamos los ejercicios! Por cierto, peazo de desgraciao... cuántos intentos has necesitado para hacer la de cañon A/G?????

 

Jeje...la hice a la primera...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!!Es broma...según recuerdo unos 1364 intentos más o menos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

Jeje...la hice a la primera...

 

Cabron...

 

 

!!Es broma...según recuerdo unos 1364 intentos más o menos... :lol:

 

Ya iba a ir a Alicante a pincharte las ruedas... haces bien. Dí que han sido muchos intentos, aunque mientas :D

 

Así no nos hundes en la miseria!!!

 

Una pasada, o tres pasadas para los MiG???

Link to comment
Share on other sites

 

Jeje...la hice a la primera...

 

Cabron...

 

 

!!Es broma...según recuerdo unos 1364 intentos más o menos... :lol:

 

Ya iba a ir a Alicante a pincharte las ruedas... haces bien. Dí que han sido muchos intentos, aunque mientas :D

 

Así no nos hundes en la miseria!!!

 

Una pasada, o tres pasadas para los MiG???

 

Tengo que admitir que la repetí 1364 porque a la 1360 me salió bien pero con más de una pasada así que la repetí hasta que me salió de una pasada...Os digo esto bien en serio, puede que no sea muy buen piloto pero paciencia tengo un rato ;)

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

puede que no sea muy buen piloto pero paciencia tengo un rato ;)

 

Y tiempo libre, cabrón :xd:

 

Claro, a mí también me gustaría tener tanta paciencia como tú!!! Y estoy seguro de que a Galahad le gustaría tener tanta paciencia como yo!!! Que los críos quitarán paciencia!!!!

 

Amos Evola, que hay que hacer alguna más de parejas esta semana!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website