Jump to content

Parche out!


more/DSLam

Recommended Posts

Ahí va, no lo han comentado aún ni en los foros XD (de momento sólo veo la versión inglesa y rusa). 485 megas

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/inde...mp;scr=products

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/inde...mp;scr=products

 

IMPORTANTE: ACORDAOS DE QUITAR TODOS LOS MODS ANTES DE INSTALARLO!

 

PD: ha salido el parche 1.01A que corrige el error de formato según la lengua del sistema operativo.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

:shok::shok::shok:

 

Dios, ¿tenéis alguna vena conectada a la web de esta gente? Porque es que es subir la noticia y al femtosegundo ya habéis posteado la info :lol:

 

Muchas gracias, se han adelantado ¿no? Era para septiembre. ¡A probarlo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bajanding... ¿Se puede instalar sin problemas en la versión española?... (el parche es in english creo...)

Tendras que esperarte a la version en castellano seguramente, no te lo puedo confirmar, pero es lo mas logico.

 

Ahora yo podría hacer un comentario sobre esperar seis meses para el parche en español, pero ya me han llegado demasiados avisos de comentarios sobre torturas diversas que se me quieren aplicar por este tema, así que me estaré calladito :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto si se confirma que no vale para la versión española, la gente que vuele online que vaya con cuidado, ya sabéis que todo el mundo ha de volar con la misma versión.

Link to comment
Share on other sites

Pero veo q uno reinstalo, cambio el idioma a UK y tampoco le funciona. Estos de ED no dan pie con bolo y mira q es facil joder q se instale bien un puto parche en otro software. Ya no saben q inventar para joder al personal - a q la version pirata no tiene ese puto problema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo les he propuesto una duda. Supongamos que vivo en Madagascar, tengo el Windows en Chino, y el BS en Inlges. ¿Entonces no puedo jugar con la 1.0.1? ¿O como va esto?

 

No, "formats" se refiere a como windows muestra algunas cosas (los decimales en un número por ej.), nada que ver con el teclado, etc. El problema es que cuando un SO viene configurado en un idioma vienen todos los parámetros para esa lengua, incluso "format", así que Ed va a tener problemas arreglando el tema con la gente que no sepa como funciona esto. Es absurdo, pero no es un gran problema (lo sería si te obligase a cambiar el teclado por ej.)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, toca hotfix para el parche inglés, o mejor, que retoquen el parche y saquen la versión 1.0.1.1 o algo así....

 

Por lo demás, podrían haberlo probado...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, toca hotfix para el parche inglés, o mejor, que retoquen el parche y saquen la versión 1.0.1.1 o algo así....

 

Por lo demás, podrían haberlo probado...

 

En mi pueblo eso se llama "CHAPUZA" y de las mas grandes q he visto en mundo de software - sin entrar en polemica q es facilmente o no solucionable.

Seguira siendo una puta CHAPUZA.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo les he propuesto una duda. Supongamos que vivo en Madagascar, tengo el Windows en Chino, y el BS en Inlges. ¿Entonces no puedo jugar con la 1.0.1? ¿O como va esto?

 

No, "formats" se refiere a como windows muestra algunas cosas (los decimales en un número por ej.), nada que ver con el teclado, etc. El problema es que cuando un SO viene configurado en un idioma vienen todos los parámetros para esa lengua, incluso "format", así que Ed va a tener problemas arreglando el tema con la gente que no sepa como funciona esto. Es absurdo, pero no es un gran problema (lo sería si te obligase a cambiar el teclado por ej.)

¿Esto significa que para jugar al BS 1.0.1 hace falta tener el teclado en modo Ruso (en mi caso)? ¿O solo cuando se instale el parche?

 

Si espero que arreglen esto, porque el usuario no puede estar tocando estas cosas para algo que tendria que ser plug & play.

Link to comment
Share on other sites

Yo les he propuesto una duda. Supongamos que vivo en Madagascar, tengo el Windows en Chino, y el BS en Inlges. ¿Entonces no puedo jugar con la 1.0.1? ¿O como va esto?

 

No, "formats" se refiere a como windows muestra algunas cosas (los decimales en un número por ej.), nada que ver con el teclado, etc. El problema es que cuando un SO viene configurado en un idioma vienen todos los parámetros para esa lengua, incluso "format", así que Ed va a tener problemas arreglando el tema con la gente que no sepa como funciona esto. Es absurdo, pero no es un gran problema (lo sería si te obligase a cambiar el teclado por ej.)

¿Esto significa que para jugar al BS 1.0.1 hace falta tener el teclado en modo Ruso (en mi caso)? ¿O solo cuando se instale el parche?

 

Si espero que arreglen esto, porque el usuario no puede estar tocando estas cosas para algo que tendria que ser plug & play.

 

Como te he dicho, nada tiene que ver con el teclado. Es la pestaña "formats" de "regional and language options" en el panel de control (en Vista).

 

Por otro lado dudo que sea un bug, es simplemente que la solución que han dado a un problema ha sido la más fácil/chapucera, por más que ahora el simu tenga soporte para unicode y toda la mandanga.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pues mira yo pensaba que era lo del formats, pero leyendote en los foros oficiales (si no me equivoco Distiler eres tu) habia entendido que era el teclado. :lol: Ains mi ingles :P

 

¿Pero aun no me has respondido, hace falta ponerlo asi permanente o solo en la instalacion?

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

De hecho durante la instalación no hace falta. Es durante el juego. A mi me peta cuando trato de entrar en opciones, así que en principio es permanente. Creo que está relacionado con las nuevas fuentes de letras del juego; imagino que, por ejemplo, los briefings mostrarán acentos y esas cosas que antes no se mostraban.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website