Jump to content

Parche out!


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi, al instalar el parche sobre la versión española del juego me lo ha pasado todo al inglés.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Si, ya lo comente en un post, que te lo deja en Inglishpitinglish, tampoco creo que sea un gran problema, lo importante es tener el parche y solucionar todas las mier.... que tiene la version 1.0.

 

Por otro lado, no lo he probado, pero seguro que si te vas al directorio i10n y renombras la carpeta ES a EN te lo pone en cristiano otra vez.

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he instalado sobre una versión limpia de BS en Español. El hecho de que me cambie el idioma no me supone demasiado problema, pero sin embargo no consigo entrar en el menu opciones sin que me de un mensaje de error, y he perdido todos los perfiles de teclado, freetrack, joystick, hasta tal punto que no tengo activado el teclado, de manera que al comenzar un juego, me pide que pulse Pause para iniciar y no tengo ningún boton que cumpla tal función. :angry:

 

He probado a cambiar la configuración regional, como si no hubiese instalado el hotfix y nada.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he instalado sobre una versión limpia de BS en Español. El hecho de que me cambie el idioma no me supone demasiado problema, pero sin embargo no consigo entrar en el menu opciones sin que me de un mensaje de error, y he perdido todos los perfiles de teclado, freetrack, joystick, hasta tal punto que no tengo activado el teclado, de manera que al comenzar un juego, me pide que pulse Pause para iniciar y no tengo ningún boton que cumpla tal función. :angry:

 

He probado a cambiar la configuración regional, como si no hubiese instalado el hotfix y nada.

 

¿Alguna idea?

 

Parche 1.01a para el error.

Link to comment
Share on other sites

Puede parecer increible pero no habría preguntado si no fuese porque me ha pasado con el Hotfix 1.01a intsalado!. De ahí la sorpresa.

 

Acabo de reinstalar BS en español. Dado que no tengo ni idea de por qué no funcinó, casi prefiero seguir volando y esperar algo más pero, la impaciencia me vuelve loco.

 

Instalación sobre Win7 32 limpio solo con avast antivirus, LOMAC FC, IL2 y FSX

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

He probado a instalar el parche 1.0.1.a, y ¡sorpresa!. Me sale exactamente el mismo mensaje de error al darle a Options (ahora está en Inglés, lo cual no me estorba en absoluto despues de tantos años acostumbrado a LockOn), que cuando obligaban a cambiar el "FORMATS" en el panel de control de Windows.

 

Tengo Windows 7 instalado en una unidad de disco exclusivo para juegos (unidad F:/).

 

Se suponía que al sacar la versión ".a", se acabaría con el problema de los formatos. Pero, además es que ya no me sirve cambiar el formato a Inglés (UK), ya que el problema sigue igual. Es decir que tengo que desinstalar y volver a instalar.

 

¿Alguna idea de alguien?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que has instalado el parche 1.01a o el hotfix 1.01 to 1.01a?

 

El hotfix 1.01 a 1.01a es sólo para aquellos que se bajaron el parche 1.01 con el error del lenguaje. ED incluso ha borrado ese parche y lo ha sustituido por el 1.01a, todo incluido.

 

Me da la sensación que te has liado con los parches. Lo mejor es en una instalación limpia usar el parche 1.01a (que incluye el 1.01 y el hotfix 1.01 a 1.01a).

 

PD: espera...estás instalando el parche inglés en el BS en español, puede que la fuente del problema esté ahí. No hay soporte para este tipo de cosas.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

He instalado ambas.

 

Primero instalé 1.0.1 + hotfix 1.0.1a, y no funionó. Más tarde desinstalé e instalé el parche 1.0.1a para probar y de nuevo el mismo respultado (primero salió el parche, luego el hotfix y más tarde el parche modificado).

 

No me lié. Simplemente probé ambas soluciones al ver que no funcionaban.

 

En lo que refiere al soporte del parche Inglés sobre BS en Español, .......me lo suponía. Pero lo que yo busco no es "soporte". Simplemente saber si alguien ha tenido un problema similar al mío y lo ha resuelto.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Es habitual que al instalar el hotfix, como es un archivo comprimido y no un instalador tipo ejecutable, se vaya a parar a una subcarpeta que no le corresponde al descomprimir, ¿vigilaste que los ficheros fueran a parar al directorio correcto? rollo el directorio debería ser /X y se van a /X/X

 

En el caso de instalar directamente el 1.01a, algo te ha fallado. Si el error es el mismo que ha todos, algo en el procedimiento esta fallando. Había mods? borraste todo, incluida la carpeta, al hacer instalación limpia? o metiste el parche encima de la instalación fallida anterior? instaló el parche en la ruta correcta?

 

En cualquier caso, espera al parche español, sinó podemos estar aquí debatiendo el caso mil y una horas.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Todavía no he probado qué mods son los que dan fallos... pero tengo que decir que funciona perfectamente, excepto que me pone los tooltips en ruso (los indicativos de qué es cada interruptor). El resto, abris, interruptores, menus, todo, en inglés. Recordad, versión descarga RUSA, parche 1.0.1a RUSO.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

También lo indica el portal del E-69 que no lee nadie :P

 

 

¿qué portal? ¿existe realmente el portal? ¿alguien de aquí ha entrado alguna vez en eso llamado "el portal"? ¿tiene portero el portal? ¿acaso es el famoso perro de tres cabezas llamado cancerbero? cuánto cobra ese portero... porque vamos, seguro que nos sale más barato un portero automático de esos con webcam que tengo en el barrio... tengo un plimico que los instala baratos baratos, que los afana de la obra que tenemos al lado, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No, lo que no puedes hacer es colisionar con los árboles, pero los enemigos no te ven detrás de ellos.

 

Lo que yo he leido es que si.. los enemigos pueden disparar a traves de los arboles y desde luego verte y trackear tras ellos... tu tambien puedes disparar a traves pero obviamente no puedes verlos si se esconden y no tienes las etiquetas activadas..

 

Deberia ser no ver ni apuntar ni disparar a traves de ellos... y si no pues se eliminan que para eso lo que hacen es poner a la simulacion en contra nuestra y mucho.. en la realidad los helicopteros de este tipo usan los arboles como escondite .. si los quitan.. pero encima los dejan visibles para que nosotros no podamos verlos..

 

Y al principio lei que esto se consideraba un bug... yo personalmente uno gordo..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola buenas compañeros del aire.que pasada el afinnitytool en windows 7!eganado una media de 20-26fps,..simplemente increible,vaya currada de programas que saca la gente.solo queria mostrar mi agradecimiento desde aqui a toda esa gente qe se lo kurra tanto y se sacrifica para que todos podamos disfrutar un poco mas : ).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website