Jump to content

Parche out!


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De hecho durante la instalación no hace falta. Es durante el juego. A mi me peta cuando trato de entrar en opciones, así que en principio es permanente. Creo que está relacionado con las nuevas fuentes de letras del juego; imagino que, por ejemplo, los briefings mostrarán acentos y esas cosas que antes no se mostraban.

 

 

Bueno, después de la chapuza de las versiones descargables (cobradas pero no descargables durante varios días por que los señores se iban de fin de semana y no hay nadie de guardia...) esta es otra más.

 

Y no.. NO SE PUEDEN SACAR PARCHES TAN SOLO PARA DOS DISTRIBUCIONES DE CINCO... y que luego se pete el foro de gente preguntando por qué se le ha fastidiado el multijugador...

 

Y como bien dice Viper, no se puede sacar un parche sin probarlo en diferentes sistemas... el usuario medio no es ingeniero informático para saber 1.- averiguar que falla el formato regional 2.- saber modificarlo 3.- no tocar lo que no debe 4.- rezar para que ese "arreglo" no le fastidie veinte cosas "colateralmente"

 

En consecuencia.. instalaré el parche en el Vista para probarlo... y en el W7 me estaré quietecito hasta que arreglen el desaguisado.

 

Mira que les alabo muchas cosas, pero los de ED tiene de "comercialidad" lo que yo de bailarina del Bolshoi <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, sin ninguna duda la gente de ED saben hacer simuladores, pero en cuestiones de marketing, gestión de ventas, y estrategias comerciales tienen un camino por recorrer :xd:

 

Me estaba acordando yo de la salida del parche 1.02 del LOMAC, qué historia señores, qué historia, os la contaré una noche de tormenta a la luz del fuego mientras los lobos aúllan y la lluvia fría golpea los ventanales de nuestra choza :D :D

Link to comment
Share on other sites

vale... entonces, qué huevos hago... lo bajo o no lo bajo, cagondiossssssss.... :D :D :D más aún, lo bajo y lo instalo en mi versión rusa patapaloloronelhombroparchenelojo, o me espero a que salga el parche en cristiano, con el hotfix ese de los huevos? MANCHAS DE PICOTA, Y NO SALEN CON NADA... UNA SOLUCIÓN QUIERO...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aviso a los que tengan la versión rusa:

 

En la web, que hay que poner la versión en ruso (truco, ir a los parches en inglés y estando allí darle arriba a la derecha a la banderita rusa y va directamente a la página de parches en ruso) tenemos dos versiones del parche:

 

- La de arriba es el parche para la versión en DVD (DVD-версия)

 

- La de abajo es el parche para la versión descargable on-line (он-лайн версия)

 

Yo, como tengo las dos y las dos intaladas, pues me estoy bajando ambas para cuando toque.

Link to comment
Share on other sites

No se pq os sorprendeis desde que salio el BS nos tienen acostumbrados a este tipo de lindezas, esta claro que a esta gente les falta un hervor para llegar a ser buenos comercialmente.

 

A parte, instalando el W7 según le das al parche me da un error de ficheritos....

 

Despues.... arrancando el juego.... le doy a opciones y me salen 1000 errores en ficheros lua. En opciones te vas a controls y no sale nada!!

 

Simplemente ES PEC TA CU LAR!

 

Editado:

 

He cambiado lo del format, y parece que ya rula bien.... manda guevos con el parche... lo he probado con la versión en español y también funciona. han arreglado lo de la afinidad, pero a mi me ha bajado los 4 fps el rendimiento, eso si siguen sin aumentar la prioridad del proceso, y eso que yo en W7 y Vista consigo 10 fps mas poniendo la prioridad en Alta, cosa que el DCSmax tampoco hace.

 

Re-edito:

 

Por cierto, alguien sabria decirme porque el parche de la version rusa ocupa 117Mb mas que la version inglesa?.....

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Bueno también hay que decir.... que se han multiplicados exponencialmente las nuevas posibilidades que ofrece el editor de misiones, me he vuelto a enganchar a la edición... asi que volvere a preparar misiones para los miercoles, ahora solo hace falta que la gente quiera volar......

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto los que tenemos la versión en español no tenemos derecho a actualizar el BS, que por cierto no hay mal que por bien no venga, visto la chapuza que han sacado.... :lol:

 

 

G3Ares, si que funciona con la version en español, pero tienes que poner el format Ingles de uk, despues de que lo instales pones el format a Español.

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto los que tenemos la versión en español no tenemos derecho a actualizar el BS, que por cierto no hay mal que por bien no venga, visto la chapuza que han sacado.... :lol:

 

 

G3Ares, si que funciona con la version en español, pero tienes que poner el format Ingles de uk, despues de que lo instales pones el format a Español.

 

Saluditos

shuodata ten en cuenta que si tienes la version en castellano el parche que le pertoca es el de castellano, que han dicho que saldra mas adelante.

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto los que tenemos la versión en español no tenemos derecho a actualizar el BS, que por cierto no hay mal que por bien no venga, visto la chapuza que han sacado.... :lol:

 

 

G3Ares, si que funciona con la version en español, pero tienes que poner el format Ingles de uk, despues de que lo instales pones el format a Español.

 

Saluditos

shuodata ten en cuenta que si tienes la version en castellano el parche que le pertoca es el de castellano, que han dicho que saldra mas adelante.

 

Ya pero si tienes la version en castellano, y quieres poner el parche tambien funciona, solo que te lo deja en ingles

Link to comment
Share on other sites

Venga... voy a hacer una locura... vamos a instalarlo... a ver... primero desinstalo toooooooodos los mods con Unistall All del modman... cambio en panel de control, configuracion regional y de idioma, pongo ingles (reino unido), ejecuto el 1.0.1_Rus_disk.exe (tengo la versión rusa remasterizada al inglés...), me salen un montón de ostias raras... pero pincho en lo que parece ser "siguiente" o "instalar"... se pone a descomprimir no sé dónde... esto va para largo... me voy a cagar un rato..., vaya, me aguanto el apretón, que parece que se a emocionado y lo ha hecho a toda ostia..., "siguiente" o "formatear disco duro" vete tu a saber qué coño pone... y fin... menos de 3 minutos. Ejecuto a las bravas... Error:..\blackshark\modules\me_about.lua:41 bad argument #1 to 'assert' (value expected) Stack traceback: y más ostias... buiiiiiiiiiino... pincho que me deja... y sale el menú... que susto... options... todo normal, me ha cambiado las resoluciones... repongo todo... el mismo error de antes..., aceptarrrr.... sale otra vez el menú... venga, alegría... INSTANT ACTION... el mismo error... aceptar.... y ahí ya no tira... bueno, select mission, a ver... la de Batarnr... esa... briefing.. todo tira... FLY, alegría... bien... vamos bien... (todo esto está escrito a tiempo real...), coñe, me pide la activación... vale... ha jodido el antistarforce ese que tenía puesto... y esto paice que no tira... me ha hecho un pantallazo azul y me ha petado todo... mira, este post se ha quedado abierto :D . Seguiremos informando. Por cierto, no rula la enciclopedia ni el editorrrrrrrrrrrrrrrrr..

 

Un saludo.

 

edito: borrada carpeta a las bravas, excepto la TEMP, y vuelvo a reconstruir el .zip que tenía del sim por si las moscas <_<

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Venga... voy a hacer una locura... vamos a instalarlo... a ver... primero desinstalo toooooooodos los mods con Unistall All del modman... cambio en panel de control, configuracion regional y de idioma, pongo ingles (reino unido), ejecuto el 1.0.1_Rus_disk.exe (tengo la versión rusa remasterizada al inglés...), me salen un montón de ostias raras... pero pincho en lo que parece ser "siguiente" o "instalar"... se pone a descomprimir no sé dónde... esto va para largo... me voy a cagar un rato..., vaya, me aguanto el apretón, que parece que se a emocionado y lo ha hecho a toda ostia..., "siguiente" o "formatear disco duro" vete tu a saber qué coño pone... y fin... menos de 3 minutos. Ejecuto a las bravas... Error:..\blackshark\modules\me_about.lua:41 bad argument #1 to 'assert' (value expected) Stack traceback: y más ostias... buiiiiiiiiiino... pincho que me deja... y sale el menú... que susto... options... todo normal, me ha cambiado las resoluciones... repongo todo... el mismo error de antes..., aceptarrrr.... sale otra vez el menú... venga, alegría... INSTANT ACTION... el mismo error... aceptar.... y ahí ya no tira... bueno, select mission, a ver... la de Batarnr... esa... briefing.. todo tira... FLY, alegría... bien... vamos bien... (todo esto está escrito a tiempo real...), coñe, me pide la activación... vale... ha jodido el antistarforce ese que tenía puesto... y esto paice que no tira... me ha hecho un pantallazo azul y me ha petado todo... mira, este post se ha quedado abierto :D . Seguiremos informando. Por cierto, no rula la enciclopedia ni el editorrrrrrrrrrrrrrrrr..

 

Un saludo.

 

edito: borrada carpeta a las bravas, excepto la TEMP, y vuelvo a reconstruir el .zip que tenía del sim por si las moscas <_<

 

 

Zylog si usas el parche en ruso debes poner el format en ruso..... no en uk, yo lo he hecho con mi version rusa y me ha funcionado bien, de hecho el mi servidor del curro que lo tengo con mi copia legal de descarga rusa masterizada a english va de maravilla .... eso si... el format en ruso, ni se me ha ocurrido cambiarlo.

seguimos con el bricolaje.....

Link to comment
Share on other sites

Así me gusta.. promocionado la simulación... y eso amigo nuestro al que convencimos tras darle la brasa durante días y días de que probara el BS un simulador cojonudo que iba a hacer que dejara de pensar que el Combat FS era lo más en pegar tiritos... un amigo habituado a la sosería de las consolas.. donde todo funciona sin tener ni idea de cómo... y ahora vete tú a explicarle que tiene que ponerse el formato del windows ¡¡en ruso!!

 

¿Tamos locos o qué?

 

Shuo.. yo vuelo miércoles y no miércoles... pero otra chapuza más es no sacar el parche para todos, y la versión parcheada y la no parcheada ¡no son compatibles! en on.line (tradición de ED)

Link to comment
Share on other sites

Yo de ED ya me creo cualquier cosa, seguro que el A-10 para instalar la versión rusa que vendrá (que será la primera en salir, y 6 meses mas tarde en ingles) en mandarín, tendrás que pulsar con el botón derecho del ratón mientras pulsas ALT+Inicio, y cambiando el lenguaje del SO a mandarín occidental pero con el formato de fecha en mandarín oriental.....

 

O algo así....

Link to comment
Share on other sites

Zylog si usas el parche en ruso debes poner el format en ruso..... no en uk, yo lo he hecho con mi version rusa y me ha funcionado bien, de hecho el mi servidor del curro que lo tengo con mi copia legal de descarga rusa masterizada a english va de maravilla .... eso si... el format en ruso, ni se me ha ocurrido cambiarlo.

seguimos con el bricolaje.....

 

Algo así estaba yo sospechando cuando me he puesto a poner lo del idioma... de hecho, el primer impulso ha sido ponerlo en ruso...

 

lo reintentaremos otra vez. Pero eso de tener el windows en ruso... porque a ver si me entero, se pone el windows en ruso, se instala el parche, y luego se pone en cristiano, o hay que dejarlo en ruso ya hasta que me instale el windows 7? :D LOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOO PIZZA!!!

 

Gracias y un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Así me gusta.. promocionado la simulación... y eso amigo nuestro al que convencimos tras darle la brasa durante días y días de que probara el BS un simulador cojonudo que iba a hacer que dejara de pensar que el Combat FS era lo más en pegar tiritos... un amigo habituado a la sosería de las consolas.. donde todo funciona sin tener ni idea de cómo... y ahora vete tú a explicarle que tiene que ponerse el formato del windows ¡¡en ruso!!

 

¿Tamos locos o qué?

 

Shuo.. yo vuelo miércoles y no miércoles... pero otra chapuza más es no sacar el parche para todos, y la versión parcheada y la no parcheada ¡no son compatibles! en on.line (tradición de ED)

 

Está claro Caballero, cuando saquen el BS para la playstation es cuando disfrutaremos volando y no buscando soluciones para los miles de problemas que nos dan los SO. (reflexionando)...porqué no sacarán un simulador de verdad para la play, tiene USB's así que le conectas los pedales y el Hotas y listo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website