Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya he dicho como lo he arreglado en mi pc,

yo lo veo bien, pero no se de quien es la window , cambiando lo que he dicho se soluciona...

o sea que el archivo que habeis colgado el de las dds, esta mal hecho por que se mantienen...bueno que da igual.

Que me curro un puñao de skins y el mio sera el unico que cuando se hagan videos, estara con ventanas que no son suyas... <_<

Link to comment
Share on other sites

Aquí os pongo el enlace con lo que hay que corregir, de las cosas que hemos visto en la prueba de hoy:

 

http://www.filefront.com/14937659/ultimo%20para%20descargar.rar

 

Si no queréis descargaros nada, os explico cómo arreglar los fallos:

 

En la carpeta del Seat León, los archivos con nombre 69046_XXX tienen la identificación .dds en el medio del nombre. Tenéis que borrar eso para que en lugar de poner, por ejemplo, 69046_SEAT_LEON.ddsExtra0, diga 69046_SEAT_LEONExtra0. Si os dice que el archivo ya existe y no se puede renombrar, borrad el archivo del mismo nombre que está un poco más abajo en la lista (si la tenéis ordenada por nombre en la vista del explorador de Windows).

 

Por ejemplo, si tenéis la siguiente lista (no me acuerdo bien qué archivos estaban repetidos, pero sé que había alguno):

69046_SEAT_LEON.ddsExtra0

69046_SEAT_LEON.ddsExtra8

69046_SEAT_LEONExtra8

 

Tenéis que renombrar el que acaba en .ddsExtra0, borrar el que acaba en Extra8 y renombrar el que acaba en .ddsExtra8 para que quede simplemente Extra8.

 

El otro fallo que he detectado es en el archivo 69054_SEAT_LEON.veh. Haced clic con el botón derecho, abridlo en bloc de notas y, donde pone Bwenagua (justo debajo de /////////TEAM HISTORY AND INFORMATION\\\\\\\\\\), escribid Benagua (sin la w). Guardad y cerrad.

 

Si tenéis alguna duda, mañana las intentaré responder.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os pongo el enlace con lo que hay que corregir, de las cosas que hemos visto en la prueba de hoy:

 

http://www.filefront...20descargar.rar

 

Si no queréis descargaros nada, os explico cómo arreglar los fallos:

 

En la carpeta del Seat León, los archivos con nombre 69046_XXX tienen la identificación .dds en el medio del nombre. Tenéis que borrar eso para que en lugar de poner, por ejemplo, 69046_SEAT_LEON.ddsExtra0, diga 69046_SEAT_LEONExtra0. Si os dice que el archivo ya existe y no se puede renombrar, borrad el archivo del mismo nombre que está un poco más abajo en la lista (si la tenéis ordenada por nombre en la vista del explorador de Windows).

 

Por ejemplo, si tenéis la siguiente lista (no me acuerdo bien qué archivos estaban repetidos, pero sé que había alguno):

69046_SEAT_LEON.ddsExtra0

69046_SEAT_LEON.ddsExtra8

69046_SEAT_LEONExtra8

 

Tenéis que renombrar el que acaba en .ddsExtra0, borrar el que acaba en Extra8 y renombrar el que acaba en .ddsExtra8 para que quede simplemente Extra8.

 

El otro fallo que he detectado es en el archivo 69054_SEAT_LEON.veh. Haced clic con el botón derecho, abridlo en bloc de notas y, donde pone Bwenagua (justo debajo de /////////TEAM HISTORY AND INFORMATION\\\\\\\\\\), escribid Benagua (sin la w). Guardad y cerrad.

 

Si tenéis alguna duda, mañana las intentaré responder.

 

yo me he descargado el archivo, debo sobrescribir?

Link to comment
Share on other sites

Más preguntas:

¿La vuelta de formación se va a hacer mañana?

Se puede hacer la parada menos en la última vuelta ¿no?

¿Hay alguna obligación en esa parada?

¿Hay parque cerrado entre la calificación y la primera manga?

 

 

pues no me habia enterado que habia cambio de gomas!!!

estaria bien saber las normas antes de empezar, lo que pregunta Tundra

Link to comment
Share on other sites

Más preguntas:

¿La vuelta de formación se va a hacer mañana?

Se puede hacer la parada menos en la última vuelta ¿no?

¿Hay alguna obligación en esa parada?

¿Hay parque cerrado entre la calificación y la primera manga?

 

 

pues no me habia enterado que habia cambio de gomas!!!

estaria bien saber las normas antes de empezar, lo que pregunta Tundra

 

En el primer post esta todo muy bien explicado y no se indica nada de repostaje ni cambios de ruedas. Por tanto, me parece que los boxes solo se visitaran para cambiar parachoques....

Link to comment
Share on other sites

A ver, sobre las normas.....

Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga.

Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera.

Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga.

Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará.

 

Por otra parte, Es mucho mejor descargar el archivo de MAI y sobreescribir.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa. El tema del archivo de corrección de datos que ha puesto MAI AQUI Se descomprime en la carpeta de los Seat Leon y se sobreescriben los datos. Lo digo para que no haya errores.

 

 

KIE, esta sobreescritura arregla el tema de tus cristales. Un saludo.

 

 

Al resto, TODO FUNCIONA PERFECTO

 

Solo puede pasar que alguien no pueda salir de Boxes. PEro eso será problema del circuito, no de los skins.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

A ver, sobre las normas.....

Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga.

Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera.

Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga.

Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará.

 

Habría que poner estas normas en el primer post porque no aparece nada de paradas obligatorias.

Respecto a los 5 minutos de clasificación, en este primer circuito del campeonato que la vuelta se da entre 2.02 y 2.08 nos da justo para hacer la de calentamiento y la buena, no hay opción de dar 3 vueltas a nos ser que como dice arriba la calificación sea de 5 minutos o 3 vueltas, simpre un mínimo de 3 vueltas, pero vuletas cronometradas o en total: 1 salida de box + 1 vuelta cronometrada + 1 entrada a box.

Link to comment
Share on other sites

A ver, sobre las normas.....

Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga.

Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera.

Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga.

Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará.

 

Habría que poner estas normas en el primer post porque no aparece nada de paradas obligatorias.

Respecto a los 5 minutos de clasificación, en este primer circuito del campeonato que la vuelta se da entre 2.02 y 2.08 nos da justo para hacer la de calentamiento y la buena, no hay opción de dar 3 vueltas a nos ser que como dice arriba la calificación sea de 5 minutos o 3 vueltas, simpre un mínimo de 3 vueltas, pero vuletas cronometradas o en total: 1 salida de box + 1 vuelta cronometrada + 1 entrada a box.

En este circuito en concreto, se pondrán 3 vueltas o el tiempo suficiente de calificación para poder hacer la vuelta de lanzamiento, la cronometrada y la de regreso.

MAI modificará el primer post en cuanto pueda.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

A ver, sobre las normas.....

Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga.

Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera.

Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga.

Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará.

 

Por otra parte, Es mucho mejor descargar el archivo de MAI y sobreescribir.

 

A ver que me aclare yo... perdonar si estoy un poco espesito.

Entonces si en la primera manga hay una parada, ¿Para que es? ¿Para cambiar néumaticos solo o también se puede repostar?

Entre la primera y segunda manga si que se puede modificar el setup, ¿no?

 

Todo esto estaria bien que se pusiera en el primer post. Y así quedan las reglas fijadas. Incluso no estaría de más que ya que Korrea tiene mucho tiempo libre lo mandara esta tarde por correo a todos los participantes.... :P

Link to comment
Share on other sites

Y por cierto, ésta va para Takerr... vaya castaña de circuito!!!!!! :angry: entre los pianos que no valen para nada, el margen verde que hay en todo el trazado que tiene el mismo grip que el asfalto(por si fuera poco, todo el exterior es asfalto, salirse de pista no tiene nunca consecuencias), que tengan el valor de decir que la curva esa lenta de primera en bajada es una copia del sacacorchos de Laguna Seca, en fin... :lol:

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Uff, siento no haber podido estar ayer, pues tuve una reunión y acabé muy tarde. Hoy corriendo, Jazztel mediante, me bajaré el pack y lo configuraré todo. Como ReSak no creo que baje de 2:10, así que bueno.

 

Pero aún así, será divertido correr.

 

Saludos.

 

Una preguntilla, tenemos que registrarnos en algún sitio para el SLS, o aquí no hacemos na con el SLS?

Link to comment
Share on other sites

Uff, siento no haber podido estar ayer, pues tuve una reunión y acabé muy tarde. Hoy corriendo, Jazztel mediante, me bajaré el pack y lo configuraré todo. Como ReSak no creo que baje de 2:10, así que bueno.

 

Pero aún así, será divertido correr.

 

Saludos.

 

Una preguntilla, tenemos que registrarnos en algún sitio para el SLS, o aquí no hacemos na con el SLS?

 

Claro, que te tienes que registrar. Lo mismo que con la F1.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website