Zest Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 (edited) Kie, que es que es Mai el que arregla la cristaleria......... Yo tengo bastante con arregar trompetillas y pitos...... :xd: :xd: Edited November 16, 2009 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Ya he dicho como lo he arreglado en mi pc, yo lo veo bien, pero no se de quien es la window , cambiando lo que he dicho se soluciona... o sea que el archivo que habeis colgado el de las dds, esta mal hecho por que se mantienen...bueno que da igual. Que me curro un puñao de skins y el mio sera el unico que cuando se hagan videos, estara con ventanas que no son suyas... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 Aquí os pongo el enlace con lo que hay que corregir, de las cosas que hemos visto en la prueba de hoy: http://www.filefront.com/14937659/ultimo%20para%20descargar.rar Si no queréis descargaros nada, os explico cómo arreglar los fallos: En la carpeta del Seat León, los archivos con nombre 69046_XXX tienen la identificación .dds en el medio del nombre. Tenéis que borrar eso para que en lugar de poner, por ejemplo, 69046_SEAT_LEON.ddsExtra0, diga 69046_SEAT_LEONExtra0. Si os dice que el archivo ya existe y no se puede renombrar, borrad el archivo del mismo nombre que está un poco más abajo en la lista (si la tenéis ordenada por nombre en la vista del explorador de Windows). Por ejemplo, si tenéis la siguiente lista (no me acuerdo bien qué archivos estaban repetidos, pero sé que había alguno): 69046_SEAT_LEON.ddsExtra0 69046_SEAT_LEON.ddsExtra8 69046_SEAT_LEONExtra8 Tenéis que renombrar el que acaba en .ddsExtra0, borrar el que acaba en Extra8 y renombrar el que acaba en .ddsExtra8 para que quede simplemente Extra8. El otro fallo que he detectado es en el archivo 69054_SEAT_LEON.veh. Haced clic con el botón derecho, abridlo en bloc de notas y, donde pone Bwenagua (justo debajo de /////////TEAM HISTORY AND INFORMATION\\\\\\\\\\), escribid Benagua (sin la w). Guardad y cerrad. Si tenéis alguna duda, mañana las intentaré responder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Aquí os pongo el enlace con lo que hay que corregir, de las cosas que hemos visto en la prueba de hoy: http://www.filefront...20descargar.rar Si no queréis descargaros nada, os explico cómo arreglar los fallos: En la carpeta del Seat León, los archivos con nombre 69046_XXX tienen la identificación .dds en el medio del nombre. Tenéis que borrar eso para que en lugar de poner, por ejemplo, 69046_SEAT_LEON.ddsExtra0, diga 69046_SEAT_LEONExtra0. Si os dice que el archivo ya existe y no se puede renombrar, borrad el archivo del mismo nombre que está un poco más abajo en la lista (si la tenéis ordenada por nombre en la vista del explorador de Windows). Por ejemplo, si tenéis la siguiente lista (no me acuerdo bien qué archivos estaban repetidos, pero sé que había alguno): 69046_SEAT_LEON.ddsExtra0 69046_SEAT_LEON.ddsExtra8 69046_SEAT_LEONExtra8 Tenéis que renombrar el que acaba en .ddsExtra0, borrar el que acaba en Extra8 y renombrar el que acaba en .ddsExtra8 para que quede simplemente Extra8. El otro fallo que he detectado es en el archivo 69054_SEAT_LEON.veh. Haced clic con el botón derecho, abridlo en bloc de notas y, donde pone Bwenagua (justo debajo de /////////TEAM HISTORY AND INFORMATION\\\\\\\\\\), escribid Benagua (sin la w). Guardad y cerrad. Si tenéis alguna duda, mañana las intentaré responder. yo me he descargado el archivo, debo sobrescribir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Más preguntas: ¿La vuelta de formación se va a hacer mañana? Se puede hacer la parada menos en la última vuelta ¿no? ¿Hay alguna obligación en esa parada? ¿Hay parque cerrado entre la calificación y la primera manga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Más preguntas: ¿La vuelta de formación se va a hacer mañana? Se puede hacer la parada menos en la última vuelta ¿no? ¿Hay alguna obligación en esa parada? ¿Hay parque cerrado entre la calificación y la primera manga? pues no me habia enterado que habia cambio de gomas!!! estaria bien saber las normas antes de empezar, lo que pregunta Tundra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Lo mejor de la prueba de anoche la pedazo salida q se marco migmar :risa-3: :risa-3: :risa-3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Más preguntas: ¿La vuelta de formación se va a hacer mañana? Se puede hacer la parada menos en la última vuelta ¿no? ¿Hay alguna obligación en esa parada? ¿Hay parque cerrado entre la calificación y la primera manga? pues no me habia enterado que habia cambio de gomas!!! estaria bien saber las normas antes de empezar, lo que pregunta Tundra En el primer post esta todo muy bien explicado y no se indica nada de repostaje ni cambios de ruedas. Por tanto, me parece que los boxes solo se visitaran para cambiar parachoques.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) A ver, sobre las normas..... Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga. Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera. Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga. Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará. Por otra parte, Es mucho mejor descargar el archivo de MAI y sobreescribir. Edited November 17, 2009 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) Otra cosa. El tema del archivo de corrección de datos que ha puesto MAI AQUI Se descomprime en la carpeta de los Seat Leon y se sobreescriben los datos. Lo digo para que no haya errores. KIE, esta sobreescritura arregla el tema de tus cristales. Un saludo. Al resto, TODO FUNCIONA PERFECTO Solo puede pasar que alguien no pueda salir de Boxes. PEro eso será problema del circuito, no de los skins. Edited November 17, 2009 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 A ver, sobre las normas..... Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga. Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera. Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga. Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará. Habría que poner estas normas en el primer post porque no aparece nada de paradas obligatorias. Respecto a los 5 minutos de clasificación, en este primer circuito del campeonato que la vuelta se da entre 2.02 y 2.08 nos da justo para hacer la de calentamiento y la buena, no hay opción de dar 3 vueltas a nos ser que como dice arriba la calificación sea de 5 minutos o 3 vueltas, simpre un mínimo de 3 vueltas, pero vuletas cronometradas o en total: 1 salida de box + 1 vuelta cronometrada + 1 entrada a box. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) A ver, sobre las normas..... Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga. Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera. Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga. Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará. Habría que poner estas normas en el primer post porque no aparece nada de paradas obligatorias. Respecto a los 5 minutos de clasificación, en este primer circuito del campeonato que la vuelta se da entre 2.02 y 2.08 nos da justo para hacer la de calentamiento y la buena, no hay opción de dar 3 vueltas a nos ser que como dice arriba la calificación sea de 5 minutos o 3 vueltas, simpre un mínimo de 3 vueltas, pero vuletas cronometradas o en total: 1 salida de box + 1 vuelta cronometrada + 1 entrada a box. En este circuito en concreto, se pondrán 3 vueltas o el tiempo suficiente de calificación para poder hacer la vuelta de lanzamiento, la cronometrada y la de regreso. MAI modificará el primer post en cuanto pueda. Edited November 17, 2009 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 A ver, sobre las normas..... Creo que se habló de dos mangas (en el primer post tenemos las vueltas por manga en cada circuito, teniendo que hacer una parada obligatoria en boxes en la manga larga. Habrá una calificación de unos 5 minutos, o tres vueltas para determinar la parrilla de la primera manga. La parrilla de la segunda se confeccionará invirtiendo los 8 primeros puestos de la clasificación de la primera carrera. Habrá parque cerrado entre la calificación y la primera manga. Se habló de hacer vuelta de formación, así que se hará. Por otra parte, Es mucho mejor descargar el archivo de MAI y sobreescribir. A ver que me aclare yo... perdonar si estoy un poco espesito. Entonces si en la primera manga hay una parada, ¿Para que es? ¿Para cambiar néumaticos solo o también se puede repostar? Entre la primera y segunda manga si que se puede modificar el setup, ¿no? Todo esto estaria bien que se pusiera en el primer post. Y así quedan las reglas fijadas. Incluso no estaría de más que ya que Korrea tiene mucho tiempo libre lo mandara esta tarde por correo a todos los participantes.... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Para que quede claro: HOY HABRÁ UNA MANGA DE 8 VUELTAS SIN PARADA OBLIGATORIA EN BOXES, Y OTRA MANGA DE 11 VUELTAS, CON PARADA OBLIGATORIA EN BOXES. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Me confirman que en la parada se puede tanto repostar como cambiar neúmaticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Ok. La primera manga es la larga o la corta, para hacer el cálculo de la gasofa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Ok. La primera manga es la larga o la corta, para hacer el cálculo de la gasofa. Larga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Gracias. Entonces, si te estampas en el intento de vuelta rápida, no hay nada que hacer ¿no? Bien, bien, más presión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Gracias. Entonces, si te estampas en el intento de vuelta rápida, no hay nada que hacer ¿no? Bien, bien, más presión Y el tráfico... sólo habrá un intento y con 30 coches será muy díficil tener aire limpio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Veo una vuelta rápida en mi bola de cristal e 2:10... lo mismo lo consigo..jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) Y por cierto, ésta va para Takerr... vaya castaña de circuito!!!!!! entre los pianos que no valen para nada, el margen verde que hay en todo el trazado que tiene el mismo grip que el asfalto(por si fuera poco, todo el exterior es asfalto, salirse de pista no tiene nunca consecuencias), que tengan el valor de decir que la curva esa lenta de primera en bajada es una copia del sacacorchos de Laguna Seca, en fin... Edited November 17, 2009 by Tundra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Uff, siento no haber podido estar ayer, pues tuve una reunión y acabé muy tarde. Hoy corriendo, Jazztel mediante, me bajaré el pack y lo configuraré todo. Como ReSak no creo que baje de 2:10, así que bueno. Pero aún así, será divertido correr. Saludos. Una preguntilla, tenemos que registrarnos en algún sitio para el SLS, o aquí no hacemos na con el SLS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Uff, siento no haber podido estar ayer, pues tuve una reunión y acabé muy tarde. Hoy corriendo, Jazztel mediante, me bajaré el pack y lo configuraré todo. Como ReSak no creo que baje de 2:10, así que bueno. Pero aún así, será divertido correr. Saludos. Una preguntilla, tenemos que registrarnos en algún sitio para el SLS, o aquí no hacemos na con el SLS? Claro, que te tienes que registrar. Lo mismo que con la F1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Sigue sin salirme la categoría en el SLS, sólo cuando marco las antiguas, que esas sí las veo. Pero si no, nada de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.