Benagua Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Yo no he preguntado por verguenza pues se que se había preguntado por ahí, y no lo entendía demasiado bien, jeje. De todas formas, casi me aclaro ya con estas pantalllas locas que han puesto en este mod, jajajaj dios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Yo no he preguntado por verguenza pues se que se había preguntado por ahí, y no lo entendía demasiado bien, jeje. De todas formas, casi me aclaro ya con estas pantalllas locas que han puesto en este mod, jajajaj dios!! Lo más fácil es lo que dice Mai. Activas todos los coches y circuitos y a volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Yo no he preguntado por verguenza pues se que se había preguntado por ahí, y no lo entendía demasiado bien, jeje. De todas formas, casi me aclaro ya con estas pantalllas locas que han puesto en este mod, jajajaj dios!! Coño, pues no dejes de preguntar por vergüenza, hombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Coño, pues no dejes de preguntar por vergüenza, hombre Es coña jefe pero no he hecho nada porque las soluciones no me parecían "limpias", en cambio la comentada ahora si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Toni, es basicamente así. En la carpeta UIDATA, hay varias carpetas y archivos. Abre la carpeta UISOUNDS y copia todo su contenido y pegalo en la carpeta rfactor/uidata/SINLWTCC/uisouds Luego, siempre dentro de UIDATA, copia el contenido de la carpeta /movies y pegalo tambien en rfactor/uidata/SINLWTCC/movies Con eso es mas que suficiente. Para quitar el menu, que a mi es lo que me resulta mas molesto, te faltaria, borrar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/SINLWTCC/", copiar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/" y pegarlos en "rfactor/uidata/SINLWTCC/", entonces si se tendra el menu basico de rfactor. Pasos a seguir para dejar el menu oriyinal de rFactor con el mod WTCC activado: En la carpeta UIDATA, hay varias carpetas y archivos. Abre la carpeta UISOUNDS y copia todo su contenido y pegalo en la carpeta "rfactor/uidata/SINLWTCC/uisouds". siempre dentro de UIDATA, copia el contenido de la carpeta /movies y pegalo tambien en "rfactor/uidata/SINLWTCC/movies". borrar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/SINLWTCC/", copiar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/" y pegarlos en "rfactor/uidata/SINLWTCC/" Con respecto a lo de la version de circuito, sencillamente esque la version tenemos todos la 1.3v, pero en la pantalla de carga no han cambiado na de na. Bajarse la 1.3v. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jay Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 GRACIAS!!!! Lo necesitaba, coño, menuda mielda de menús XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Joder, ya es la segunda vez que me lo descargo desde ayer (el mod) y me lo descomprime entero, pero al final me salen mensaje de archivo dañado, y cuando lo ejecuto, no hace nada, menuda mierda..con perdón. Voy a intentar bajarlo de otro sitio, algún enlace? Yo he encontrado este..http://www.megaupload.com/?d=XNODBSRF pero son menos mb.(989mb) y no se si servirá. (por lo menos este me baja a 1.2mb/sg..será rápido. El enlace lo he pillado de aqui.. http://www.rfactornews.com/WTCC-SINL-v200-2008 Este no es autoinstlable, sino que viene con carpetas para colocar en su sitio..menudo follón para desisntalarlo si luego no vale. En otro server me echa por mismacht de ese , de nuevo y en el server del escuadron me bota por "configure vehicule class", el caso es qeu cuando conecto con el server, no me salen los coches para elegir y me quedo con el que había elegido de antes un leon tdi del 2007. Algo he realizado mal, y tengo que tener el rfactor echando humo, de archivos locos por todos lados, va a tocar una reinstalación,,,nooooooo Esto no pinta nada bien...seguiremos intentando cosas. Voy a volver a bajar el archivo de marras, el del primer enlace, a ver si a la tercera, mientras borrare toda carpeta de rfactor con el nombre de wwtsinl o que se le parezca. Para Resak: Los archivos que estas intentando descomprimir, por defecto te los deposita en una carpeta dentro de archivos temporales en Documents and settings, seguramente un .rar. Antes de descomprimir dile que te lo haga en el escritorio por ejemplo, y es desde ahi de donde podras ejecutarlo...creo. Espero te sirva eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Toni, es basicamente así. En la carpeta UIDATA, hay varias carpetas y archivos. Abre la carpeta UISOUNDS y copia todo su contenido y pegalo en la carpeta rfactor/uidata/SINLWTCC/uisouds Luego, siempre dentro de UIDATA, copia el contenido de la carpeta /movies y pegalo tambien en rfactor/uidata/SINLWTCC/movies Con eso es mas que suficiente. Para quitar el menu, que a mi es lo que me resulta mas molesto, te faltaria, borrar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/SINLWTCC/", copiar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/" y pegarlos en "rfactor/uidata/SINLWTCC/", entonces si se tendra el menu basico de rfactor. Pasos a seguir para dejar el menu oriyinal de rFactor con el mod WTCC activado: En la carpeta UIDATA, hay varias carpetas y archivos. Abre la carpeta UISOUNDS y copia todo su contenido y pegalo en la carpeta "rfactor/uidata/SINLWTCC/uisouds". siempre dentro de UIDATA, copia el contenido de la carpeta /movies y pegalo tambien en "rfactor/uidata/SINLWTCC/movies". borrar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/SINLWTCC/", copiar todos los archivos sueltos de "rfactor/uidata/" y pegarlos en "rfactor/uidata/SINLWTCC/" Con respecto a lo de la version de circuito, sencillamente esque la version tenemos todos la 1.3v, pero en la pantalla de carga no han cambiado na de na. Bajarse la 1.3v. gracias, funciona. La verdad es que me apaño mejor con el menu original. Toni, es basicamente así. En la carpeta UIDATA, hay varias carpetas y archivos. Abre la carpeta UISOUNDS y copia todo su contenido y pegalo en la carpeta rfactor/uidata/SINLWTCC/uisouds Luego, siempre dentro de UIDATA, copia el contenido de la carpeta /movies y pegalo tambien en rfactor/uidata/SINLWTCC/movies Con eso es mas que suficiente. gracias a ti tambien Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Joder, ya es la segunda vez que me lo descargo desde ayer (el mod) y me lo descomprime entero, pero al final me salen mensaje de archivo dañado, y cuando lo ejecuto, no hace nada, menuda mierda..con perdón. Voy a intentar bajarlo de otro sitio, algún enlace? Yo he encontrado este..http://www.megaupload.com/?d=XNODBSRF pero son menos mb.(989mb) y no se si servirá. (por lo menos este me baja a 1.2mb/sg..será rápido. El enlace lo he pillado de aqui.. http://www.rfactornews.com/WTCC-SINL-v200-2008 Este no es autoinstlable, sino que viene con carpetas para colocar en su sitio..menudo follón para desisntalarlo si luego no vale. En otro server me echa por mismacht de ese , de nuevo y en el server del escuadron me bota por "configure vehicule class", el caso es qeu cuando conecto con el server, no me salen los coches para elegir y me quedo con el que había elegido de antes un leon tdi del 2007. Algo he realizado mal, y tengo que tener el rfactor echando humo, de archivos locos por todos lados, va a tocar una reinstalación,,,nooooooo Esto no pinta nada bien...seguiremos intentando cosas. Voy a volver a bajar el archivo de marras, el del primer enlace, a ver si a la tercera, mientras borrare toda carpeta de rfactor con el nombre de wwtsinl o que se le parezca. Para Resak: Los archivos que estas intentando descomprimir, por defecto te los deposita en una carpeta dentro de archivos temporales en Documents and settings, seguramente un .rar. Antes de descomprimir dile que te lo haga en el escritorio por ejemplo, y es desde ahi de donde podras ejecutarlo...creo. Espero te sirva eso Es lo que estoy haciendo. He empezado de nuevo y esta vez no me ha dado error al descomprimir, tengo instalado hasta la 2.1 sin probar todavia y ahora voy a instalar los skins.. a ver si tengo suerte. Gracias Kie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Bueno, en la prueba de esta noche hemos comprobado que los vehículos de campeonato WTCC no aparecen. Unicamente están los skin que están en la carpeta WTCC_SINL, por lo tanto son todos skin personalizados. En mi caso había elegido el Leon de Yvan Muller #12 pero no aparece en el servidor así que he probado uno de la lista el cual me ha funcionado bien. A partir de ahora si no se puede arreglar el tema de los skin reales utilizaré el nanopoker #45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Pero eso se arregla desde la consola del server dedicado ¿no maño? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 El archivo de motorland es un ejecutable..¿donde le digo que me lo instale?.. En cuanto a los coches, ¿hay que elegir uno delos que están personalizados?...vamos que estarán repetidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 En la instalación del circuito, tienes que indicar la carpeta donde tienes instalado rFactor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) En la instalación del circuito, tienes que indicar la carpeta donde tienes instalado rFactor. ok. pensaba que había que indicar la carpeta de locations dentro de este mod. POR FIINNN. Ya esta todo en su sitio y funcionado..(excepto los tiempos). Gracias. Edited November 10, 2009 by ResaK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 Bueno, los que estuvieran en la prueba de ayer comprobaron que había algún problema. No sé si será cosa del mod o los skins o el circuito, así que espero que alguien que sepa mucho de estas cosas pueda dar alguna idea. A mí lo único que se me ocurre es lo de los pit groups. En el archivo .veh de cada coche, que es imprescindible para ver el skin, hay una línea que determina en qué garage de boxes tiene que parar el coche, y parece que la mayoría tenemos el nº 9. No sé si eso será el problema, pero no creo que haga ningún daño cambiarlo (pero corregidme si me equivoco). Editar estos archivos no es difícil, tan sólo una lata, y además no habría problema para subirlos a Filefront o algo por el estilo porque los archivos .veh son pequeños. ¿Cómo lo véis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 A mí lo único que se me ocurre es lo de los pit groups. En el archivo .veh de cada coche, que es imprescindible para ver el skin, hay una línea que determina en qué garage de boxes tiene que parar el coche, y parece que la mayoría tenemos el nº 9. La verdad es que si había cierto ambiente en ese box, si jejeje Lo que propones del *.veh es sencillo y parce razonable. Permitiría fácilmente, no solo cambiar los números de box, si no igual algún parámetro más. Otra cosa es, como creo que decía Calvo, si hace falta cambiar al menos los nombres de los ficheros *.dds sustituyendo coches que y están, no incluyendo, como en algunos casos ha ocurrido, nuevos coches. Eso será algo más trabajoso y por limpieza, implicaría el borrado de la carpeta vieja de coches (si es que para el E69 se hizo así, que creo que no) y la copia de la nueva. En fin, yo probaría primero lo más fácil y si rula ya está, luego si acaso lo otro. Pero también, como ya se apuntaba ayer, a ver si es un problema de este circuito, y no pasa en otros. Esa prueba se tendría que hacer también, pero la implicación sería diferente, pero creo que habrá que hacerla si no lo solucionamos fácilmente. La parte un poco más compleja viene en que esta prueba no se puede realizar con 7 u 8 coches, si no con 14 o 15 que fué cuando empezaron los problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Calvorota escribirá hoy un extenso post sobre como intentar corregir eso, pero un poco, a modo introductorio, vendrá a decir que en lugar de crear nuevos coches, lo que hay que hacer es editar los que ya trae el mod. Por ejemplo, mi coche, en lugar de ser un archivo nuevo, lo que hay que hacer es, editar otro coche, ponerle las capas de mi pintura y demás y salvarlo con otro nombre. El coche del mod, sobre el que hemos escrito, desaparecerá, pero de esa forma, conservará los mismos parametros de boxes y demás que trae el mod por defecto. ¿Que piensas Mai? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 Calvorota escribirá hoy un extenso post sobre como intentar corregir eso, pero un poco, a modo introductorio, vendrá a decir que en lugar de crear nuevos coches, lo que hay que hacer es editar los que ya trae el mod. Por ejemplo, mi coche, en lugar de ser un archivo nuevo, lo que hay que hacer es, editar otro coche, ponerle las capas de mi pintura y demás y salvarlo con otro nombre. El coche del mod, sobre el que hemos escrito, desaparecerá, pero de esa forma, conservará los mismos parametros de boxes y demás que trae el mod por defecto. ¿Que piensas Mai? Creo que sé por dónde van los tiros. Supongo que no habrá que cambiar todos los skins, sino solamente sobreescribir los archivos .veh de los coches que ya venían en el mod con los datos de los nuestros. De todos modos, esperaré a ver qué dice Calvorota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Exactamente eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 yo intente hacer eso en una prueba que hice y no me modificaba el coche del mod por el mio. Si se que suena raro, pero tened cuidao. Lo mas facil es cambiar el numero de box y poner entre 2 y 4 coches por box. Contemos el numero de box del circuito y dividir por el numero de participantes y a correr. Seguramente todos estan en el 9 por que los templates vendrian asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Entonces, lo suyo sería probar de menor dificultad a mayor. Por ejemplo, lo que dice Kyle, es mas o menos facil de probar, asi que hagamoslo y lo probamos esta noche. Si no funciona, probemos otra cosa, y quedemos mañana por la noche.... asi hasta que demos con la tecla..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Yo pienso que con lo del pitgroup ya estaria solucionado. Yo probé a hacer una carrera con 22 coches y no tuve ningún problema. De paso que se modifica el pitgroup, si se va a centralizar en una persona, modificarme el número de coche que el mio es el 56 pero se ve que me rallé y puse el 65 y tampoco cambie el nombre del piloto... :dance2: Si vamos a tener los mismos compañeros podriamos ordenar los box según cómo quedo la escuderia de cada uno en el campeonato de F1. Los huecos se rellenaran con toda la gente nueva que vaya entrando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) Tened en cuenta que esto afecta al paquete de skines asi que habra que poner una version definitiva y ademas aprovechar a meter los que que faltan, asi que podria poner alguien una edicion en la linea del post de los skines diciendo que son provisionales. Edited November 11, 2009 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Y quitar esto también del post inicial: y otra actualización, "la 2.21 Xtreme", (cuando este instalada en el servidor, recibireis un enlace por mail)-petición expresa de xanasinl-. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Y quitar esto también del post inicial: y otra actualización, "la 2.21 Xtreme", (cuando este instalada en el servidor, recibireis un enlace por mail)-petición expresa de xanasinl-. Sí, quitadlo, que esa era la razón por la que me echaba el server el lunes. Vamos, que yo instalé todo y el server se había quedado en la 2.10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.