Jump to content

Ya la lie...


Siegfried

Recommended Posts

De todas formas no deja de ser un putada, que para volar Offline, tenga que verificar con su sevidor, lo encuentro bastante "toca pelotas".

 

Eso ponia uno en un post del rise of flight, que si se cae el servidor no volamos, que para eso no paga un simulador mas los aviones.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas no deja de ser un putada, que para volar Offline, tenga que verificar con su sevidor, lo encuentro bastante "toca pelotas".

 

Eso ponia uno en un post del rise of flight, que si se cae el servidor no volamos, que para eso no paga un simulador mas los aviones.

 

De todas formas estoy seguro que algún día podrán un fix o algo por el estilo para que se pueda volar Offline sin chequear con su servidor. Pagamos un simulador para volar, no pagamos por tener ese servidor, ese ya no es problema nuestro, tan solo nosotros pagamos para disfrutar de un simulador.

Link to comment
Share on other sites

O eso, o starforce, o algún otro sistema chungo... no me parece mal lo del login... que no nos logueamos para postear en un foro?

 

Deacuerdo contigo, pero si se cae el server, puedes estar como le ha ocurrido a Siegfried 6 horas colgado. No digo que sea mal sistema, pero esperar 6 horas para volar no lo veo lógico.

Link to comment
Share on other sites

O eso, o starforce, o algún otro sistema chungo... no me parece mal lo del login... que no nos logueamos para postear en un foro?

 

Deacuerdo contigo, pero si se cae el server, puedes estar como le ha ocurrido a Siegfried 6 horas colgado. No digo que sea mal sistema, pero esperar 6 horas para volar no lo veo lógico.

 

Aqui dejo mi humilde opinión:

Como dice TUCKIE_JG52 no me parece mal lo del login, pero como dice Xavieret, es una putada si se cae el server. Y yo me pregunto, que pasa si dentro de unos años la empresa da en quiebra y dejan tirado el server ¿nunca mas voy a poder jugar al simu? pues vaya inversión que e echo pienso.

Otra cosa, yo por ejemplo vivo en barcelona, pero tengo una casa en una aldea de galicia, alli no dispongo de internet entonces ahunque me lleve el portatil y toda la pesca,no voy a poder jugar...QUE PUTADA.

Yo no es que sea partidario de starforce, pero tengo el dcs, lo instale hace unos meses y no e tenido problemas de ninguna clase, es mas lo desinstalé y lo volví a instalar y no e perdido ninguna licencia. Lo bueno, como ROF es que no necesitas estar usando el DVD, solo te lo pide una vez cada X tiempo, pero con ese almenos si puedes jugar offline sin tener internet. No sé el tema este de ROF no me gusta nada de nada. Espero que algun dia saquen un fix para esto.

 

Por cierto el dia que compré el ROF al instalarlo me pasó igual que al amigo Siegfried no me dejaba registrarme, imaginaos la cara que se os queda, acabais de gastaros 40€ y no puedes usarlo :blink: :unsure: :shok: afortunadamente al cabo de unas horas y de seguir intentando registarme lo conseguí. "La verdad es que desde entonces no e tenido problemas".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website