Jump to content

Ya la lie...


Siegfried

Recommended Posts

... y me acabo de pedir el puto simulador, tanto leer vuestros post y ver vuestras fotos no he tenido mas remedio que llamar a la Aeroteca. CABRONES!!!!!!!! por vuestra culpa el SAS (Sim Adquiseision Syndrome) ha podido conmigo..... :D:D:D:D:D

 

Como decirtelo... mmmmmm...

 

Ah si!

 

Te jodes y paga!!!!!!! :D :D :D

 

Otro mas pal saco ;)

Link to comment
Share on other sites

... y me acabo de pedir el puto simulador, tanto leer vuestros post y ver vuestras fotos no he tenido mas remedio que llamar a la Aeroteca. CABRONES!!!!!!!! por vuestra culpa el SAS (Sim Adquiseision Syndrome) ha podido conmigo..... :D:D:D:D:D

 

Como decirtelo... mmmmmm...

 

Ah si!

 

Te jodes y paga!!!!!!! :D :D :D

 

Otro mas pal saco ;)

 

Mardito roedooorrr!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya mañana llega, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa, ya mañana llegaaaaa!!!!!!

 

 

No me quedan uñas ya.... :( que alguien llame a un medico de dedoooooooos, :blink: que me desangrooooo :o uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!! :shok: :shok: :shok:

 

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo desde hace unos dias... ... ... y ya me he pedido una CPU nueva... ... ... y un ventilador nuevo (pá la CPU claro)... ... ... vé preparando la cartera.

 

Ánimo Trilogy, que todo es empezar, empezaste por la gráfica, y ya has llegado a la CPU. A ver cuánto tardas en meterle más RAM :D

Link to comment
Share on other sites

Acabo de volver del curro, han pasado 4 horas y no tengo mail de confirmacion!!!! yo lo flipo. A alguien le ha tardado tanto???? Ahora si que me estoy empezando a cagar en dios!!!

 

 

En el manual si pone que hay que esperar la confirmacion para activar la cuenta y despues ya meter el numero de la caja. De todas formas yo he hecho bien y me dice confratulations bla bla bla, pero aun no estoy registrado.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Tengo 2 cuentas para probar, no me envian nada. No puedo entrar en los foros, ni en el simulador, ni siquiera meter el numero de serie. Si le doy a recordar contraseña, me dice que el email no se encuentra, con cualquiera de las dos. Las dos son de hotmail. Me sale la pagina esa de congratulations y asi me quedo, siento que me estan vacilando.

 

A ver si me tranquilizo, porque estoy ya de muy mala ostia y no se si se me pasa alguna cosa.

 

Gracias

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

YA ESTA!!! Debia estar caido el puto server o algo y justo cuando Mak lo hizo acababa de volver. Menudas 6 horas de cabreo me he llevado por culpa de la mierda esta de sistema. Me acuerdo cuando hace tiempo solo usaba "demo versions" estas cosas no ocurrian, y si ocurrian... total no costaba dinero...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website