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Peces en un barril


Mikel

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Actualizado el listado de pilotos. Como veréis he abierto el cupo Y hay 15 pilotos japos por 14 americanos. Que no panda el cúnico, digooooo, que no cunda el pánico... La proporción sigue siendo de 14 cazas aliados contra 11 japos o sea que los yankees siguen teniendo no solo posibilidades, sino casi todas las de ganar (si los japos no petan el submarino solo tienen que quedarse dando unas vueltecicas por la zona para ver como hunde ambos barcos con sus torpedos sersuales...).

 

Estoy con el tema de los briefings. A lo largo del día de hoy los recibiréis. En el caso de alistarse más gente, podría ampliar hasta a tres plazas más, una de japo y dos de yankees, pero deberíamos volar desde host privado. Mi intención sería que se volase desde el servidor del escuadrón, pero que esto no sirva de excusa para que no se apunte alguien. Si tenéis ganas de volar, decidlo, y ya nos apañaremos para volarla.

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Hombre Mikel, yo daba por descontado que se va a lanzar desde el server del escuadrón.

Apúntame de yanqui plis.

 

Sipes, esa era mi idea original, pero si al final somos 32 para volar, teniendo en cuenta que para volar desde el server hace falta un slot libre, no pasaría nada por volarla desde host privado (por aquello de que el slot para el host está ocupado por un piloto activo).

 

Te reenvio el briefing. Si alguno de los yankees que lo ha recibido ya quiere hacer algún comentario o pregunta, que incluya a Vencejo en la lista, porfa...

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Yo me iba a apuntar, pero después de 4 años navegando en la 24Flotilla, me da mal rollo eso de hundir Uboats :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Les diré a mis colegas que escondan el periscopio para joderos el plan :xd::xd::xd::xd:

 

24 flotilla? le has dado al SH? tu y yo tenemos que hablar y largo.

 

Siempre he querido darle al SH. Flipaba leyendo vuestro foro. Me parecía cojonudo el tema

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ATENCION PREGUNTA (Seguramente tonta, pero...)

 

¿Con qué versión se vuela en el server?. ¿La 4.08 con mods o la misma pero standar?.

 

¿La gestión de motor compleja ha de estar activada?. Lo digo porque el mando de gas a tope no me pasa del 110% y al pulsar "W" no me indica nada en pantalla. Tampoco me indica nada al pulsar las teclas de variación de pitch.

 

Please, decidme algo. Ya veis a que horas estoy metido todavía con este asunto.

 

Buenas noches... :lol:

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En el server se vuela la 4.08 Standard, SIN Mods. En cuanto entres a una partida en el server, te dará igual como tengas configurada la dificultad, que automaticamente pasaras a full real :D

 

Claro que no te pasa del 110%... que quieres, ponerlo al 300%??

 

En el Corsair, si mal no recuerdo, no hace falta pulsar el WEP, se activa solo al pasar del 100%, verás que debajo de la potencia se te pondrá algo en amarillo que dise: Water Methanol Injection, o algo parecido.

 

Lo del pitch, supongo que si no lo tienes puesto con la gestión compleja del motor, te lo ignorará, así que actívalo y ya verás como así funciona.

 

De nada, buenas noches :P

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ATENCION PREGUNTA (Seguramente tonta, pero...)

 

¿Con qué versión se vuela en el server?. ¿La 4.08 con mods o la misma pero standar?.

 

¿La gestión de motor compleja ha de estar activada?. Lo digo porque el mando de gas a tope no me pasa del 110% y al pulsar "W" no me indica nada en pantalla. Tampoco me indica nada al pulsar las teclas de variación de pitch.

 

Please, decidme algo. Ya veis a que horas estoy metido todavía con este asunto.

 

Buenas noches... :lol:

 

 

Con la 4.08 sin mods.

 

Y es conveniente que que configures una teclar para cambiar el pitch a manual)auto y otra para la variación del pitch y el Wep suele ser, por defecto, la tecla "W".

 

Saludos..

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Hola

 

parece que el alto mando tiene otros plannes para este jueves, asi que no voy a poder volar, lo siento, pasadlo bien

 

No será porque te he puesto de lider, ¿verdad? :D:D:D:D:D

 

Nada, tranquilo y que te sea leve, que cuando el Alto Mando decide, la tropa agacha la cabeza y responde "sí, cariño..." ¿O se trata de otra clase de ALto Mando? :P

 

NAda, nada, no necesitamos más información... La dejaré subida en el área de descargas, por si alguien no tiene suficiente sufrimiento esta noche y quiere repetirla otro día... :xd:

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Hola

 

parece que el alto mando tiene otros plannes para este jueves, asi que no voy a poder volar, lo siento, pasadlo bien

 

No será porque te he puesto de lider, ¿verdad? :D :D :D :D :D

 

mamona

 

Nada, tranquilo y que te sea leve, que cuando el Alto Mando decide, la tropa agacha la cabeza y responde "sí, cariño..." ¿O se trata de otra clase de ALto Mando? :P

mamona

 

NAda, nada, no necesitamos más información... La dejaré subida en el área de descargas, por si alguien no tiene suficiente sufrimiento esta noche y quiere repetirla otro día... :xd:

 

mamona

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Yo de lider? quieres quedarte sin Ki 84 nada más despegar? :lol:

 

Cachis, tendré que ponerme a practicar :icon_mrgreen:

 

Recuerda que siempre que sea posible debes despegar con las bombas, (retardo 0 segundos) y cuando estes en carrera las sueltas y seguro que vuelas... por los aires :xd: :xd::xd::xd:

Buno, pues la escuadrilla de KI84 ya sabeis... si eso salimos cada uno a su bola y luego nos vemos en la cantina :icon_mrgreen:

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Lo siento por tí Talestas. Tienes un pato en tu grupo.

 

Llevo haciendo prácticas desde las 22:00 y... estoy chorreando. No hay forma de levantar el vuelo con el Corsair y su carga (y eso con 25% de combustible). Lo hago todo tal cual aconsejais:

 

Pitch 100% y mezcla 120%

Radiador y cabina cerrados

Posición inicial flaps en "combat"

Compensación de elevadores (he probado el trimado en varias posiciones: 1/4, 1/2, a tope)

Gas a tope con WEP (110%)

Dejo girar motor durante 5 segundos y suelto chocks

Compenso la carrera con el timón y coleo lo mínimo (a veces na de na)

Durante la carrera, antes de llegar a la isla, flaps en "take off"

Al llegar a la isla flaps en "landing"

En cuanto llego al borde del nido recojo el tren

El Corsair empieza a caer del ala izquierda y compenso con el timón

Se apaga la alarma de "stall"

...Y ¡¡¡CHAAAAAAFF!!! una y otra vez

 

Toy desesperado. Me apunto a llevar el submarino ya que el agua y yo somos uno.

 

¿No podría despegar solo con peladilla?. ¿Y sin ella, como caza de cobertura para los compis?. :unsure: :unsure:

 

¿Nadie tiene mi mismo problema?. ¿Tan inútil soy? :(

Edited by Groucho
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Inténtalo con la misión de entrenamiento que colgué. Posiblemente tengas problemas con la velocidad del portaaviones.

 

Yo con el fuel al 50 despego con todo en neutral y pongo flaps en combat al rebasar la isla, cuando levanta la cola flaps en takeoff y antes de llegar al final de la pista ya lo tienes en el aire (eso sí, suavidad con los mandos). Si ves que vas a tener problemas con el Corsair y aun y así quieres volar, te cambio por uno de los comodines y llevas un Zero, que despega solo ;)

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Lo siento por tí Talestas. Tienes un pato en tu grupo.

 

Llevo haciendo prácticas desde las 22:00 y... estoy chorreando. No hay forma de levantar el vuelo con el Corsair y su carga (y eso con 25% de combustible). Lo hago todo tal cual aconsejais:

 

Pitch 100% y mezcla 120%

Radiador y cabina cerrados

Posición inicial flaps en "combat"

Compensación de elevadores (he probado el trimado en varias posiciones: 1/4, 1/2, a tope)

Gas a tope con WEP (110%)

Dejo girar motor durante 5 segundos y suelto chocks

Compenso la carrera con el timón y coleo lo mínimo (a veces na de na)

Durante la carrera, antes de llegar a la isla, flaps en "take off"

Al llegar a la isla flaps en "landing"

En cuanto llego al borde del nido recojo el tren

El Corsair empieza a caer del ala izquierda y compenso con el timón

Se apaga la alarma de "stall"

...Y ¡¡¡CHAAAAAAFF!!! una y otra vez

 

Toy desesperado. Me apunto a llevar el submarino ya que el agua y yo somos uno.

 

¿No podría despegar solo con peladilla?. ¿Y sin ella, como caza de cobertura para los compis?. unsure.gifunsure.gif

 

¿Nadie tiene mi mismo problema?. ¿Tan inútil soy? sad.gif

 

 

Buenas

 

 

Intenta hacer las prácticas con compañía, se aprende mas y a la mayoría nos encanta ayudar.

 

Si puedes entrar hoy en el TS antes de las 22:00 seguro que tienes gente de la que va a volar la misión y te echan un cable.

 

Con el trimado hay que tener cuidado en el despegue, el avión vuela en una actitud de morro alto que si no se corrige nos lleva al suelo, me da que te pasa eso.

 

Una vez dejes el porta y veas que el avión empieza a remontar, intenta bajar el morro para no ganar demasiada altitud y que el torque la poca sustentación te hagan entrar en pérdida.

 

Con tope de fuel, la carga bélica y las turbulencias que nos ha puesto el amigo Mikel, cuesta un buen rato que el avión lleve un vuelo mas o menos estable.

 

 

Y no te preocupes, jode un guevo piñarse en el despegue, pero nos puede pasar a cualquiera, bueno a casi cualquiera.

(Fijo que hoy me piño)

 

 

Saludos y buena caza

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Me da que el problema lo tienes con los flaps....

 

Deja girar el motor hasta que se estabilice de revoluciones, al 110% con WEP... no te cortes en dejarlo 10 segundos si hace falta.Suelta chocks y deja que corra. Cuando llegues mas o menos a mitad de la isleta, take off... sin prisa, si es un poco mas de la mitad, mejor. Cuando ya veas el final de la cubierta metes landing, es la posición a la que mas rato le cuesta llegar, hazte el cálculo de, aproximadamente, unos 2 segundos hasta final de cubierta, para que cuando terminan de extenderse coincida con el abandono de pista. Eso si, en cuanto dejes cubierta, ruedas arriba.

 

Para despegar, el trimado lo llevo a tope y no toco el joy para nada, generalmente me funciona, pero claro, cada uno lo hace como mejor le va, a mí es la manera en que me funciona. Después de comer, si me da tiempo, haré un track y lo cuelgo para que veas los tiempos de como voy haciendo las cosas (no garantizo que pueda, depende de lo pillao que vaya).

 

Suerte, esta noche nos vemos.

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