Jump to content

Debrief primera clase - Segunda promocion - K-50


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Ayer comenzo la primera clase, debido a las circunstancioas de cambio de fecha falto mucha gente por lo que para poder mantener un grupo homoheneo de gente al mismo nivel, los asistentes al curso ayer seran los que finalmente conformen el grupo Delta:

 

01 - Ruffles

08 - Joga

09 - Chtulu

10 - Shuodata

 

Los otros alunmos seran el grupo Omega con Caballero de instructor. La idea es ver si Caballero puede convocar una sesion antes de este Martes para que se pongan al dia con el grupo Omega... lo que dimos en esta primera clase fue lo siguiente :

 

- Conceptos Básicos y dinamica basica de un Helicoptero.

- limitaciones mas importantes del K-50

- Descripcion de instrumentos de cabina.

- Arranque manual por logica de sistemas del K-50.

 

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ayer comenzo la primera clase, debido a las circunstancioas de cambio de fecha falto mucha gente por lo que para poder mantener un grupo homoheneo de gente al mismo nivel, los asistentes al curso ayer seran los que finalmente conformen el grupo Delta:

 

01 - Ruffles

08 - Joga

09 - Chtulu

10 - Shuodata

 

Los otros alunmos seran el grupo Omega con Caballero de instructor. La idea es ver si Caballero puede convocar una sesion antes de este Martes para que se pongan al dia con el grupo Omega... lo que dimos en esta primera clase fue lo siguiente :

 

- Conceptos Básicos y dinamica basica de un Helicoptero.

- limitaciones mas importantes del K-50

- Descripcion de instrumentos de cabina.

- Arranque manual por logica de sistemas del K-50.

 

 

Un saludo,

 

 

Les has dado numeral aun sin el FR? uy qué blando te has vuelto jejeje.

 

Creo que ya me han reactivado la línea en casa, por lo que podemos dar la clase de recuperación cuando queráis, incluso esta misma noche. Decidme disponibilidades los que faltan (G3ares aparte).

 

Por cierto Ruffles, no se te ocurriría grabar el TS verdad?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ayer comenzo la primera clase, debido a las circunstancioas de cambio de fecha falto mucha gente por lo que para poder mantener un grupo homoheneo de gente al mismo nivel, los asistentes al curso ayer seran los que finalmente conformen el grupo Delta:

 

01 - Ruffles

08 - Joga

09 - Chtulu

10 - Shuodata

 

Los otros alunmos seran el grupo Omega con Caballero de instructor. La idea es ver si Caballero puede convocar una sesion antes de este Martes para que se pongan al dia con el grupo Omega... lo que dimos en esta primera clase fue lo siguiente :

 

- Conceptos Básicos y dinamica basica de un Helicoptero.

- limitaciones mas importantes del K-50

- Descripcion de instrumentos de cabina.

- Arranque manual por logica de sistemas del K-50.

 

 

Un saludo,

 

 

Les has dado numeral aun sin el FR? uy qué blando te has vuelto jejeje.

 

Creo que ya me han reactivado la línea en casa, por lo que podemos dar la clase de recuperación cuando queráis, incluso esta misma noche. Decidme disponibilidades los que faltan (G3ares aparte).

 

Por cierto Ruffles, no se te ocurriría grabar el TS verdad?

 

 

Hola:

¿Esta noche?

Estais destrozando el calendario.¿No son los martes a las 22:30 hora local?. Ayer estuve a las 22 horas y no habia nadie en el TS.

¿Hoy a que hora?

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ayer comenzo la primera clase, debido a las circunstancioas de cambio de fecha falto mucha gente por lo que para poder mantener un grupo homoheneo de gente al mismo nivel, los asistentes al curso ayer seran los que finalmente conformen el grupo Delta:

 

01 - Ruffles

08 - Joga

09 - Chtulu

10 - Shuodata

 

Los otros alunmos seran el grupo Omega con Caballero de instructor. La idea es ver si Caballero puede convocar una sesion antes de este Martes para que se pongan al dia con el grupo Omega... lo que dimos en esta primera clase fue lo siguiente :

 

- Conceptos Básicos y dinamica basica de un Helicoptero.

- limitaciones mas importantes del K-50

- Descripcion de instrumentos de cabina.

- Arranque manual por logica de sistemas del K-50.

 

 

Un saludo,

 

Patata!! que a mi me dijiste el 08 no el 10 a ver si te aclaras!

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente yo así no podré seguir el curso, chavales. :(

 

Me las he apañado este mes para tener los martes libres (salvo uno), y el mes que viene puedo hacer igual, pero no puedo disponer de más noches de manera arbitraria a lo largo de la semana. Así que lo siento, pero si me aclaráis definitivamente lo de los horarios os podré confirmar si contáis conmigo o no para el curso.

 

El ocho a las 2200 estuve como un clavo en el TS, y coincidimos unos cuantos, (y el próximo martes también estaré), pero a pesar de todo no empezamos las clases sin el resto. Ahora me puedo quedar descolgado porque ayer hubo instrucción y si la hay mañana o pasado me quedo sin volarla también, así que voy listo para seguir con la promoción si desde el principio empiezo a fallar. Ya sé que supone un gran esfuerzo montar el curso Ruffles, y te agradezco todo lo que haces, pero necesito saber cuáles van a ser los horarios definitivos a partir de ahora para saber si puedo seguirlos o no. ;)

 

¡Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, haya calma. Lo que pasó el martes fue una situación excepcional e inesperada. Si hubiéramos sabido que iba a estar parado el servidor del TS y el foro hubiéramos avisado con antelación para encontrarnos en el TS de reserva.

 

 

 

 

A mi ayer me hubiera gustado que se hubiera dado clase a los dos grupos, pero tuve un pequeño "incidente" provocado por algún imbécil con ganas de ascender en mi ISP (Vodafone), pero tras un par de sutiles amenazas    :vinsent: ya está solucionado.

 

 

 

 

Las clases seguirán siendo los martes como hemos quedado. Para la primera clase, el grupo Omega la recuperará a medida que podáis, yo voy a poder prácticamente todas las noches de aquí al martes que viene, así que depende de vosotros. Irme diciendo qué días podéis cada uno y listo. No me importa darla dos días diferentes si no se puede coincidir el mismo día.

 

Una vez recuperada esta clase, el resto del curso se seguirá impartiendo los martes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

A veeeee ¡¡¡¡ vamo a sus llevarnooo bieeeeen..... dry.gif

 

EL CURSO SERA EL MARTES A LAS 22:00 ¡¡¡¡

 

esta situacion se ha dado por dos razones.

 

1º el martes estaba el foro y el TS CAIDOSSSS ¡¡ y no tenia los datos del de backup por lo que ME ERA IMPOSIBLE conectarme y estube intentandolo hasta las 23:00 horas.

2º PUSE UN POST BIEN CLARITO que se pasaba la clase para recuperarla el Miercoles... y creo que es MUY EVIDENTE que era excepcional por la situacion indicada en el punto 1.

 

Asi que no veo a que tanto revuelo, todo esta explicado y posteado, no creo que sea normal que os tenseis.. si hemos hecho esto y he propuesto que caballero intente montar una clase otro dia es precisamente para que se recupere y por vosotros.

 

Asi que PIN2 y paquete SI SI SIIIIIII son los martes a las 22:00 y creo que es evidente que esto paso por la situacion excepcional y no se suelen cambiar las clases. Y joder si lo unico que intenta caballero es ponerla otro dia para recuperar la primera... que somos nosotros los que intentamos acoplarnos a vosotros oño ¡¡¡¡

 

La primera clase fue bastante basica y parte la repetiremos asi que no creo que tengais problemas relaaaaaaaaaaaaaaaxxx,, si empezamos con la primera clase espor que estabamos el 50% y gracias a caballero que cuento con el como instructor puede recuperar con su grupo a parte, y si no se puede por horarios se repetira este martes y ya esta.

 

Al igual que tu paquete que entiendo que el ATC te la corta si te pasas las noches en el simu entiende que los demas tambien tenemos cosas e intentamos acoplarnos y que al igual que todos se perderan por una causa u otra alguna clase y saben que la recuperaran o les ayudaremos pues esta que es basica no debe ser un problema para nadie.

 

Entiendo que ha sido todo un poco lioso pero leer bien los post y vereis que en ningun momento se hablo de cambio de hora o dia para el resto del curso... PAXlaugh.gif

 

PD: AAAAAHHHHH ¡¡¡ y como estamos con el BS sin parche por favor bajaros todos el addon de las skins... hay dos versiones una para la rua y la inglesa que sirve para la española tambien en la seccion descargas..... un saludote..

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

PD: AAAAAHHHHH ¡¡¡ y como estamos con el BS sin parche por favor bajaros todos el addon de las skins... hay dos versiones una para la rua y la inglesa que sirve para la española tambien en la seccion descargas..... un saludote..

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto.. ya que sacas el tema, el mod de las skin del curso me dió problemas con el parche puesto, de hecho lo tuve que quitar por que me cascaba (una vez quitados todos los mods excepto ese).

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website