Corneto Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) Bueno los cadetes Mertons y Caalez acaban de pasar por el ojo de la aguja sin problemas algunos(bueno...) así que realmente no tengo que decirles nada mas, simplemente disculparme por el problema de hoy. Aqui unas Afotos: Caalez pasando. Mertons igual :P Saludos y os pido mil disculpas como instructor. Corneto Edited September 23, 2009 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 No sabia que Caalez era un fan de la patrulla acrobatica del E69... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Bueno va, haya paz, lo cierto es que al ser una misión tan chunga iba tan concentrado que no me he enterado mucho de la película, salvo al final al aterrizar que sí que noté algo las... "interferencias". Pero va, nada que no se arregle con un buen par de bourbons. Sensacional trabajo de Caalez, y yo pos mira, lo que voy pudiendo, jejeje. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caalez Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Corneto, no tenés absolutamente nada de que disculparte, por el contrario te estoy muy agradecido por todo el curso y en especial por esta misión. Maff, siempre es un gusto terminar charlando en la cantina con vos (gracias a los tickets de Corneto...). JuanOscar, yo no veía ese skin sino otro, no obstante es cierto que me gustaría participar de las prácticas de la escuadrilla acrobática. Un saludo a los compañeros de vuelo y felicitaciones, Mertons. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Enhorabuena a los dos por conseguir una misión nada fácil, y menos con viento cruzado como había en esta ocasión. Ya queda menos para que seáis dos nuevos pilotos de A10 .... salvo al final al aterrizar que sí que noté algo las... "interferencias". Pero va, nada que no se arregle con un buen par de bourbons. Eso mismo me paso a mi, en el ultimo momento, a cosa de una milla, entre la vigilancia de Juan Oscar con amenaza de vaneo incluida y la conversación en segundo plano me puse nervioso perdido y perdí la concentración de tal manera que me salió una toma de tierra a mas de mitad de pista y se me termino antes de poder parar el A10, saliéndome 4 ó 5 metros la final, menos mal que no rompí nada. Maff, siempre es un gusto terminar charlando en la cantina con vos (gracias a los tickets de Corneto...). Gracias compañero, igualmente, un placer charlar un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) Estuvo entretenida la clase, por cierto corneto deja descansar los aviones de la patrulla y cogete los de combate Edited September 23, 2009 by markfran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Enhorabuena por superar esta prueba. Por cierto, ¿Caalez lo ha pasado 4.000ft por debajo de la ruta de Mertons? Eres un hacha muchacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 ...........Por cierto Corneto.............me puedes explicar como se pasa el ojo de la aguja a 12.000 y pico piés?.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 ¿y esas diferencias de altitud?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted September 23, 2009 Author Report Share Posted September 23, 2009 Eso es porque marca la "altura" donde tengo puesto el ratón, no a la que van ellos, a ellos no los tengo seleccionados... que esto no lo sepais aisss dios mio. Saludos Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Que bueno lo de la altura... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 yo era por seguir la corriente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.