Jump to content

[A-10] Mertons y Caalez en el ojo de la aguja


Corneto

Recommended Posts

Bueno los cadetes Mertons y Caalez acaban de pasar por el ojo de la aguja sin problemas algunos(bueno...) así que realmente no tengo que decirles nada mas, simplemente disculparme por el problema de hoy.

 

Aqui unas Afotos:

 

ScreenShot_073.jpg

ScreenShot_074.jpg

ScreenShot_075.jpg

 

Caalez pasando.

ScreenShot_079.jpg

 

Mertons igual :P

ScreenShot_080.jpg

 

 

Saludos y os pido mil disculpas como instructor.

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Bueno va, haya paz, lo cierto es que al ser una misión tan chunga iba tan concentrado que no me he enterado mucho de la película, salvo al final al aterrizar que sí que noté algo las... "interferencias". Pero va, nada que no se arregle con un buen par de bourbons.

 

Sensacional trabajo de Caalez, y yo pos mira, lo que voy pudiendo, jejeje.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Corneto, no tenés absolutamente nada de que disculparte, por el contrario te estoy muy agradecido por todo el curso y en especial por esta misión.

Maff, siempre es un gusto terminar charlando en la cantina con vos (gracias a los tickets de Corneto...).

JuanOscar, yo no veía ese skin sino otro, no obstante es cierto que me gustaría participar de las prácticas de la escuadrilla acrobática.

Un saludo a los compañeros de vuelo y felicitaciones, Mertons.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los dos por conseguir una misión nada fácil, y menos con viento cruzado como había en esta ocasión.

 

Ya queda menos para que seáis dos nuevos pilotos de A10

 

 

.... salvo al final al aterrizar que sí que noté algo las... "interferencias". Pero va, nada que no se arregle con un buen par de bourbons.

 

Eso mismo me paso a mi, en el ultimo momento, a cosa de una milla, entre la vigilancia de Juan Oscar :vinsent: con amenaza de vaneo incluida y la conversación en segundo plano me puse nervioso perdido y perdí la concentración de tal manera que me salió una toma de tierra a mas de mitad de pista y se me termino antes de poder parar el A10, saliéndome 4 ó 5 metros la final, :heat: menos mal que no rompí nada.

 

Maff, siempre es un gusto terminar charlando en la cantina con vos (gracias a los tickets de Corneto...).

 

Gracias compañero, igualmente, un placer charlar un rato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website