Jump to content

Cooperativa PATHFINDERS


hua

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha actualizado la lista de pilotos.

 

Ya os puedo dar mas informacion, despues de unas consultas con los jefes del ala sobre aspectos tecnicos de la mision os digo como se va hacer...

 

En un primer momento usaremos el server del escuadron y los aviones serán el mosquito normal de la version 4.08 y se simulará la caida de las bengalas de manera conveniente. de la misma manera el bomber no podrá ser un Halifax sino un B24 "disfrazado" de Lancaster. Esto se hace para ajustarse a la politica del escuadron sobre el server.

 

El server se podrá usar con mods pero de tal manera que cualquier jugador que quiera entrar no necesite cambiar la version oficial (4.08 sin mods) para poder jugar y "ver" a los aviones con mods. Esto implica que los jugadores con mods solo pueden usar aviones que en la version oficial esten presentes como IA.

 

 

La mision por la simulacion y el planteamiento de la misma necesita que se realize en dos partes. Y hasta ahi puedo leer...

 

La primera mision se hara el dia 6. Si no podeis, avisar. Tambien se intentará lanzar la misma mision hosteandola desde mi equipo. Si podeis estar todos mejor...

 

La segunda se hará el dia 15.

 

Los jefes de bando os iran poniendo al dia sobre la misión...

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website