Jump to content

Cooperativa PATHFINDERS


hua

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUY BIEN!!!

 

Mañana preparados para la primera mision.... será cooperativa e intentaremos que sea con la 4.09bm1 con mods AAA desde mi equipo. Si no cargara, nos pasariamos a la 4.09 oficial. En funcion de estas pruebas usaremos el jueves el server del escuadron o tiraremos del mio...

 

 

Otra cosa se vuela en el mapa de Golfo de Finlandia los rojos al norte y los azules al sur donde estan los objetivos.....

Link to comment
Share on other sites

MUY BIEN!!!

 

Mañana preparados para la primera mision.... será cooperativa e intentaremos que sea con la 4.09bm1 con mods AAA desde mi equipo. Si no cargara, nos pasariamos a la 4.09 oficial. En funcion de estas pruebas usaremos el jueves el server del escuadron o tiraremos del mio...

 

 

Otra cosa se vuela en el mapa de Golfo de Finlandia los rojos al norte y los azules al sur donde estan los objetivos.....

 

Dame de baja, que no tengo ninguna de las 4.09. :angry:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

MUY BIEN!!!

 

Mañana preparados para la primera mision.... será cooperativa e intentaremos que sea con la 4.09bm1 con mods AAA desde mi equipo. Si no cargara, nos pasariamos a la 4.09 oficial. En funcion de estas pruebas usaremos el jueves el server del escuadron o tiraremos del mio...

 

 

Otra cosa se vuela en el mapa de Golfo de Finlandia los rojos al norte y los azules al sur donde estan los objetivos.....

 

Dame de baja, que no tengo ninguna de las 4.09. :angry:

 

Un saludo.

 

¿Ni siquiera tienes la oficial?

 

Jorgeid se vuela hoy la primera parte y el jueves 15 la segunda y Grande....

Link to comment
Share on other sites

Bonita navegación, lástima que al final con el aterrizaje tan suave que hice se me acabara la pista y capotara.

 

Tenía mis dudas al ser la 4.09 con mods ya que mi portátil se queda muy justito, pero fue fluido todo el tiempo.

 

Espero que en la segunda parte los interceptemos, porque en esta ni les vi.

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me vino de perlas para entrenar navegación, creo que es la primera vez que no me pierdo, en todo momento sabía exactamente donde estaba y hacia donde iba, y cuando informaron de que habían descubierto el objetivo puse rumbo a base y aparecí justo en ella, esto que para muchos de vosotros será la cosa más fácil del mundo, para mí era un calvario, me perdía constantemente, y me era imposible saber donde estaba por más que miraba el mapa, hombre si no había muchos ríos, bosques, etc, y el mapa no era muy grande, a veces conseguía situarme pero al rato estaba otra vez desorientado, era muy frustrante :( .

Anoche me acosté más contento que un niño con una piruleta de las grandes, he de agradecer a HUA su paciencia, la verdad es que es impresionante lo que aguantaste, y como intentaste que nadie se quedara fuera hasta el último momento, y todo esto sin perder la compostura y con una paciencia infinita (ya me gustaría tenerla a mi), creo que es la primera vez que tengo una responsabilidad clara en una misión, y por lo tanto la primera vez que me concentro al 200% en buscar un objetivo y sobre todo en no perderme, y anoche descubrí que puedo hacerlo, un paso más en este magnífico simulador gracias a esta gran familia que es el E69, y a la que cada vez me siento más unido… y no os paséis que os veo venir, que mi fragoneta está recién revisada y no pierde aceite por ningún lado, que yo en vez de moscas meto avispas en la bolsa :D , me cago en tó :P .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jo, Sinko, casi se me saltan las lágrimas... :P

 

En serio, se de lo que hablas porque a mí en su momento también me sucedió algo parecido. Creo que cuanto más se vuela, poco a poco vas viendo progresos en diferentes aspectos que te hacen no perder la esperanza en llegar a ser capaz de hacerlo decentemente algún día... De no ser así, creo que a veces la desesperación podría llevarnos a más de uno a mandar el simu "a cascarla".

 

Por mi parte iba todo perfecto, cubriendo mi zona de patrulla asignada cuando de repente... zas!!!! pantalla azul, cuelgue total del equipo, reseteo y a dormir. Eso sí, antes le pasé a Mikel el informe de la zona que había cubierto, para que al menos no hubiese sido en vano.

 

Me ha pasado ya en alguna otra ocasión, y tengo dos posibles causas que estoy investigando:

- Quizás se me cuelgue por grabar el track en on-line; lo digo porque no es la primera vez que me pasa, ya llevo unas 3 ó 4, y de ellas al menos en 3 estaba grabando el track.

- Problemas de conexión (router o similar), ya que en el 100% de los casos me ha pasado on-line y curiosamente, nunca en dogfights sino siempre en coops.. :unsure:

 

Gracias Hua por la currada, tiene una pinta buenísima la misión, y el haberla dividido en dos partes con objetivos parciales, sin duda añade un mayor aliciente. Ya estoy deseando volar la del 15.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Snif, snif.

 

 

Hay Sinko que me da.

 

 

Bueno, yo como viene siendo habitual perdi el pescuezo miserablemente.

 

Cuando ya practicamente estaba en el area asignada para apatrullar, viene el Siegfried y me rompe el avión.

 

Me lo debes cabronazo, que estaba casi sin usar.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Primero perdón a Nite y Cia por arrancar sin mirar, pensando que era el primero de la pista (que egocéntrico soy :lol: ). Supongo que no solo sería yo el que solicitó el primer refly (eso espero :rolleyes: ).

 

En el segundo intento estaba en ruta y volando megachupiguay de bien cuando.... refly de nuevo.

 

En el tercero ya no sé lo que pasó. Había despegado bien, estaba ganando altura a tope de gas, compensando con los alerones la tendencia del FW a irse a la izquierda cuando, de repente :shok: , y sin aviso.... cae del ala izquierda y entra en barrena. Me compré una hermosa parcela.

 

Pero seguí el match desde el TS mientras offline practicaba el vuelo del FW para la próxima.

 

Saludos a todos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Groucho (ánimos apañero), que me habló de esta misión en persona, a HUA que me ha mandado PM para llamarme la atención sobre ella, y a Chapas que me explicó un poco cómo iba esto en Simubcn... venga, si queda sitio (y sólo si queda) me pido volar de lo que sea, da igual, también soy el último en llegar y me conformo con lo que haya, si queda sitio... Si no queda sitio, sin problema, me he movido tarde y lo entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website