Jump to content

problema con parche y otra duda.


Paladin

Recommended Posts

Hola, aprovecho que estoy de vacaciones y me decidi a instalar una version no "prueba" de Windows7 x64 en ingles. Todo bien.

He instalado el BlackShark y alli mismo limpio le he pasado el parche que esta hoy 1.01b.

Cuando voy a opciones me da error y no puedo ver ningun comando de teclas.

Lo desinstale, lo he vuelto a instalar, y antes de meter el parche puse configuracion global y regional a Ingles (UK), abro y todo bien, sin problemas. Pero cuando lo vuelvo a poner a Spanish (Spain) me da el error, salgo, cambio a Ingles y no me da.

Esa mierda no la habian arreglado ya??

COmo lo arreglo?

Link to comment
Share on other sites

Hola, aprovecho que estoy de vacaciones y me decidi a instalar una version no "prueba" de Windows7 x64 en ingles. Todo bien.

He instalado el BlackShark y alli mismo limpio le he pasado el parche que esta hoy 1.01b.

Cuando voy a opciones me da error y no puedo ver ningun comando de teclas.

Lo desinstale, lo he vuelto a instalar, y antes de meter el parche puse configuracion global y regional a Ingles (UK), abro y todo bien, sin problemas. Pero cuando lo vuelvo a poner a Spanish (Spain) me da el error, salgo, cambio a Ingles y no me da.

Esa mierda no la habian arreglado ya??

COmo lo arreglo?

 

Y qué versión has instalado del BS? la inglesa o la appañola? porque "ESA MIERDA" no la habían arreglado...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por fin una aclaración oficial:

 

 

 

 

 

Versions 1.0.1, 1.0.1a and 1.0.1b are all compatible. Version 1.0.1a altered the installation process to remove the check for Windows regional settings. Version 1.0.1b altered the uninstallation process, to remove the deletion of the 1C folder when uninstalling. If neither of these issues affects you, you do not need to install either 1.0.1a or 1.0.1b. However, if you do install either 1.0.1a or 1.0.1b, you will remain compatible with all other 1.0.1 versions. The in-game content of all 1.0.1 versions is the same

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por fin una aclaración oficial:

 

 

 

 

 

Versions 1.0.1, 1.0.1a and 1.0.1b are all compatible. Version 1.0.1a altered the installation process to remove the check for Windows regional settings. Version 1.0.1b altered the uninstallation process, to remove the deletion of the 1C folder when uninstalling. If neither of these issues affects you, you do not need to install either 1.0.1a or 1.0.1b. However, if you do install either 1.0.1a or 1.0.1b, you will remain compatible with all other 1.0.1 versions. The in-game content of all 1.0.1 versions is the same

 

 

 

 

Hola:

Como yo estoy aun en la prehistoria.

La traducci{on en lenguaje llano es........ SON totalmente compatibles. Oh no.

Ahora al instalar de nuevo el BS, me da error al iniciarlo ,diciendo que tengo un virus y que debo de nuevo instalar el BS.

¡Que co....s puede ser? .

HELP

Saludos Pin2

Link to comment
Share on other sites

 

Hola:

Como yo estoy aun en la prehistoria.

La traducci{on en lenguaje llano es........ SON totalmente compatibles. Oh no.

Ahora al instalar de nuevo el BS, me da error al iniciarlo ,diciendo que tengo un virus y que debo de nuevo instalar el BS.

¡Que co....s puede ser? .

HELP

Saludos Pin2

 

¿Qué programa te dice que tienes un virus, el antivirus o el propio BS? En todo caso, por probar, puedes desinstalarlo, borrar la carpeta y los archivos temporales del sistema y volver a instalar a ver.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Como yo estoy aun en la prehistoria.

La traducci{on en lenguaje llano es........ SON totalmente compatibles. Oh no.

Ahora al instalar de nuevo el BS, me da error al iniciarlo ,diciendo que tengo un virus y que debo de nuevo instalar el BS.

¡Que co....s puede ser? .

HELP

Saludos Pin2

 

¿Qué programa te dice que tienes un virus, el antivirus o el propio BS? En todo caso, por probar, puedes desinstalarlo, borrar la carpeta y los archivos temporales del sistema y volver a instalar a ver.

 

Hola:

Es un mensaje del propio BS.

Me indica en ingles que, parece ser que tengo un virus y que debo de reinstalar. Asi , solo que quedan ya 5 activaciones.

 

Hoy , he desistalado de nuevo el Bs y el antivirus. Voy a instalar a ver que tal.

Pregunta- Instalo el bs en castellano e inmediatamente la version del parche 1.0.1b es. Y una vez realizado, activo con el parche incluido?

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

De lo del virus ni idea, nunca me ha salido ese error.

 

Por otro lado...

 

Ten en cuenta que cada vez que desinstalas y vuelves a instalar, si no has hecho cambios de hardware ni de sistema operativo, no hace falta que desactives nada. Yo cuando salió el parche desinstalé el BS sin desactivarlo primero y lo volví a instalar para meterle el parche, y no me hizo falta reactivarlo ni nada. Desactivar el BS sólo es necesario si vas a hacer cambios de hardware importantes o si vas a reinstalar o cambiar el sistema operativo.

En cuanto al parche, se puede activar el BS antes de meter el parche y luego parchearlo sin problemas, según dicen en su propio foro (y creo recodar que por aquí se ha dicho también en alguna ocasión).

 

Resumiendo:

 

CUÁNDO HAY QUE DESACTIVAR EL BLACKSHARK Y CUÁNDO NO

 

-Si instalas por primera vez el BS ==========================================> Sí hay que activarlo

-Si, una vez activado el BS le metes un parche ===============================> No hay que desactivarlo para nada

-Si por cualquier cosa necesitas desinstalar el BS para luego reinstalarlo,

sin hacer cambios de hardware ni de sistema operativo

(ojo, reinstalar en el mismo disco duro donde estaba antes) ===================> No hay que desactivarlo

-Si se va a hacer algún cambio importante de hardware, por ejemplo el

procesador o memoria o disco duro (mirar abajo)==========================> Depende de lo que se cambie, ver la tabla de abajo

-Si se va a reinstalar o cambiar el sistema operativo ==============================> Depende. Ver la tabla de abajo

 

TABLA DE CAMBIOS DE HARDWARE O SISTEMA OPERATIVO

Dependiendo de los cambios que hagamos de los componentes de nuestro ordenador, nos será necesario desactivar antes el Blackshark. En ED han hecho un sistema de puntos que se explica de la siguiente forma: Cada tipo de componente del ordenador vale un número de puntos. Si los cambios de hardware que hagamos suman 12 puntos o más, será necesario desactivar antes el BS y reactivarlo tras cambiar el hardware. La tabla es esta:

 

. Cambio de la CPU : ============================================> 13 puntos

. Reinstalación del sistema

operativo (cambia la ID del sistema operativo)VER ABAJO: =================> 3 puntos

. Cambio del nombre del PC (cambia la ID del ordenador): ========> 3 puntos

. Cambio del disco duro donde está instalado el BS: =============> 3 puntos

. Cambio de la Dirección MAC (si no me equivoco esto es al

cambiar la tarjeta de red, normalmente integrada en la placa base)==> 6 puntos

. Cambio de la cantidad de memoria RAM ============================> 6 puntos

 

NOTA: Respecto a lo de cambio de sistema operativo, en teoría no hay que desactivar ni nada, pero cuando desinstalé el W7 RC para poner el W7 Pro, tuve que activar de nuevo el BS, a pesar de haberlo instalado en el mismo disco duro donde estaba antes. Así que si se va a formatear y reinstalar todo, por si acaso recomiendo desactivarlo primero.

 

Por ejemplo, según la tabla, si cambiamos la CPU hay que desactivar antes el BS. Si ponemos más RAM no es necesario desactivarlo antes. Si desinstalamos el sistema operativo y lo reinstalamos, no hace falta desactivarlo. Si desinstalamos el sistema operativo, le añadimos algo de RAM al ordenador y, una vez reinstalado el sistema operativo instalamos el BS en un disco duro distinto de dónde lo teníamos instalado antes, sí hay que desactivarlo primero. Puede parecer un poco lioso, pero es lo que hay. La tabla original en el foro de ED está aquí:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=568704&postcount=3

 

 

 

 

Naju00: Después de meter el parche ya no hace falta el DCSMax, el propio BS se asigna todos los cores del procesador.

 

¡Saludos!

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

De lo del virus ni idea, nunca me ha salido ese error.

 

Por otro lado...

 

Ten en cuenta que cada vez que desinstalas y vuelves a instalar, si no has hecho cambios de hardware ni de sistema operativo, no hace falta que desactives nada. Yo cuando salió el parche desinstalé el BS sin desactivarlo primero y lo volví a instalar para meterle el parche, y no me hizo falta reactivarlo ni nada. Desactivar el BS sólo es necesario si vas a hacer cambios de hardware importantes o si vas a reinstalar o cambiar el sistema operativo.

En cuanto al parche, se puede activar el BS antes de meter el parche y luego parchearlo sin problemas, según dicen en su propio foro (y creo recodar que por aquí se ha dicho también en alguna ocasión).

 

Resumiendo:

 

-Si instalas por primera vez el BS ==========================================> Sí hay que activarlo

-Si, una vez activado el BS le metes un parche ===============================> No hay que desactivarlo para nada

-Si por cualquier cosa necesitas desinstalar el BS para luego reinstalarlo,

sin hacer cambios de hardware ni de sistema operativo ==========================> No hay que desactivarlo

-Si se va a hacer algún cambio importante de hardware, por ejemplo el

procesador o memoria o disco duro (hay una lista por ahí, luego la busco)==========> Sí hay que desactivarlo primero

-Si se va a reinstalar o cambiar el sistema operativo ==============================> Sí hay que desactivarlo primero

 

Naju00: Después de meter el parche ya no hace falta el DCSMax, el propio BS se asigna todos los cores del procesador.

 

¡Saludos!

 

 

hola:

 

Ya solo me quedan 4 activaciones-

Sin desactivar ni nada.

He instalado de nuevo el BS, me dice en principio que ok y

Cuando le doy al run. Me sale el dichoso error del virus y tal.

 

HELP

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Pues ni idea, yo en tu caso, creo, que me pensaria formatear el disco duro e instalar todo desde 0, ya es mucho curro pero es lo unico que se me ocurre, y antes de desintalar desactivalo para no consumir mas activaciones, yo no se como va, nunca lo he hecho pero en el manual que viene con el dvd explica como hacerlo, otra cosa, se me acaba de ocurrir prueba a limpiar el registro, por si acaso, yo utilizo un programa gratuito que se llama ccleaner lo puedes descargar de AQUI, la pagina esta en imgles pero el programa se puede poner en español.

 

Gracias Cano.

Edited by Nauj00
Link to comment
Share on other sites

Pin, ¿puedes poner aquí el texto exacto del mensaje de error que te da, a ver si a partir de ahí sacamos algo en claro? ¿Has probado a hacer un escaneo completo del sistema con el antivirus, y si lo has hecho sin resultado, has probado con otro antivirus a ver?

El nod32 dicen que es bueno, aunque yo no lo he probado http://www.eset.es/productos

Yo uso el AVG, que es gratuito y de momento sin problemas http://free.avg.com/es-es/5390?prd=afg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Resumiendo:

 

-Si instalas por primera vez el BS ==========================================> Sí hay que activarlo

-Si, una vez activado el BS le metes un parche ===============================> No hay que desactivarlo para nada

-Si por cualquier cosa necesitas desinstalar el BS para luego reinstalarlo,

sin hacer cambios de hardware ni de sistema operativo ==========================> No hay que desactivarlo

-Si se va a hacer algún cambio importante de hardware, por ejemplo el

procesador o memoria o disco duro (hay una lista por ahí, luego la busco)==========> Sí hay que desactivarlo primero

-Si se va a reinstalar o cambiar el sistema operativo ==============================> Sí hay que desactivarlo primero

 

Naju00: Después de meter el parche ya no hace falta el DCSMax, el propio BS se asigna todos los cores del procesador.

 

¡Saludos!

 

Creo que este resumen con su correspondiente lista de hardware deberia hacerse un Post-it para aclarar a todo el mundo cuando es o no es necesario desactivar el BS.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Resumiendo:

 

-Si instalas por primera vez el BS ==========================================> Sí hay que activarlo

-Si, una vez activado el BS le metes un parche ===============================> No hay que desactivarlo para nada

-Si por cualquier cosa necesitas desinstalar el BS para luego reinstalarlo,

sin hacer cambios de hardware ni de sistema operativo ==========================> No hay que desactivarlo

-Si se va a hacer algún cambio importante de hardware, por ejemplo el

procesador o memoria o disco duro (hay una lista por ahí, luego la busco)==========> Sí hay que desactivarlo primero

-Si se va a reinstalar o cambiar el sistema operativo ==============================> Sí hay que desactivarlo primero

 

Naju00: Después de meter el parche ya no hace falta el DCSMax, el propio BS se asigna todos los cores del procesador.

 

¡Saludos!

 

Creo que este resumen con su correspondiente lista de hardware deberia hacerse un Post-it para aclarar a todo el mundo cuando es o no es necesario desactivar el BS.

 

Un saludo

 

+1 :huh:

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Esto sigue igual y solo me quedan dos activaciones.

El mensaje que sale es:

 

The application module DCS.exe was modified.It may be damaged or dinfected by

a virus.Scan your computer for viruses and reinstall the application.

If the error recurs, press "error report"and send the report to product tecnnical

support.

Pues eso. He reinstaldo windows, (previo formateo del disco)] he vuelto a instalar TODO. Y despues he instalado

de nuevo el BS.

Por supuesto tambien he enviado el report y e escrito un correo a soporte para que me den mas activaciones.Por cierto no

han contestado. Mi ingles debe ser muy malo.

 

Sigo sin poder utilizar el BS.

 

Saludos

Pin2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Esto sigue igual y solo me quedan dos activaciones.

El mensaje que sale es:

 

The application module DCS.exe was modified.It may be damaged or dinfected by

a virus.Scan your computer for viruses and reinstall the application.

If the error recurs, press "error report"and send the report to product tecnnical

support.

Pues eso. He reinstaldo windows, (previo formateo del disco)] he vuelto a instalar TODO. Y despues he instalado

de nuevo el BS.

Por supuesto tambien he enviado el report y e escrito un correo a soporte para que me den mas activaciones.Por cierto no

han contestado. Mi ingles debe ser muy malo.

 

Sigo sin poder utilizar el BS.

 

Saludos

Pin2

 

Aunque diga lo del virus, lo que te está diciendo en realidad es que el archivo DCS.exe ha sido modificado. Yo creo que el Blackshark se cree que le has metido un crack. De momento la única solución que veo es esperar a ver qué te dicen los del soporte técnico, ya que después de reinstalar windows me imagino que virus no tendrás.

 

¿El problema te ha empezado tras instalar el parche por primera vez? ¿Has probado de activarlo teniendo la instalación pelada, sin parches ni nada, y mirar si funciona?

 

Ten en cuenta también que el parche ha de instalarse sin tener ningún tipo de mod activo.

 

Por otro lado, haciendo una búsqueda en el foro de ED sale un tipo con el mismo problema, y lo resolvió pasando antivirus y antiespías y todo eso. Este es el hilo http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=599305#post599305

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Esto sigue igual y solo me quedan dos activaciones.

El mensaje que sale es:

 

The application module DCS.exe was modified.It may be damaged or dinfected by

a virus.Scan your computer for viruses and reinstall the application.

If the error recurs, press "error report"and send the report to product tecnnical

support.

Pues eso. He reinstaldo windows, (previo formateo del disco)] he vuelto a instalar TODO. Y despues he instalado

de nuevo el BS.

Por supuesto tambien he enviado el report y e escrito un correo a soporte para que me den mas activaciones.Por cierto no

han contestado. Mi ingles debe ser muy malo.

 

Sigo sin poder utilizar el BS.

 

Saludos

Pin2

 

Aunque diga lo del virus, lo que te está diciendo en realidad es que el archivo DCS.exe ha sido modificado. Yo creo que el Blackshark se cree que le has metido un crack. De momento la única solución que veo es esperar a ver qué te dicen los del soporte técnico, ya que después de reinstalar windows me imagino que virus no tendrás.

 

¿El problema te ha empezado tras instalar el parche por primera vez? ¿Has probado de activarlo teniendo la instalación pelada, sin parches ni nada, y mirar si funciona?

 

Ten en cuenta también que el parche ha de instalarse sin tener ningún tipo de mod activo.

 

Por otro lado, haciendo una búsqueda en el foro de ED sale un tipo con el mismo problema, y lo resolvió pasando antivirus y antiespías y todo eso. Este es el hilo http://forums.eagle....9305#post599305

 

 

Hola .

Me han contestado lo siguiente:

Dear Mr ............

We don't change the number of activations. Instead we replace the serial

numbers themselves when they are depleted. When the limit of activations of

your serial number will be reached, you should contact us for getting a new

serial number. We will consider your request and give it to you.

 

--

Regards,

LockOn.ru administrator

Alexander Sobol

webmaster@lockon.ru

Welcome to ED forums http://forums.eagle.ru

 

Vale. Muy bien, me pueden dar infinitas claves nuevas pero.... Con las dos activaciones que me quedan el BS me sigue diciendo lo mismo.

Creo que esto no soluciona nada.

He pasado antivirus, antimaleware....

Y sigo igual. Al final que debo hacer. Formatear las 4 particiones del disco que tengo?

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora mismo lo único que se me ocurre ya lo habrás hecho: si tienes instalado y activado el BS, desinstalarlo SIN desactivar, borrar la carpeta si la desinstalación no la borra por sí misma, borrar los archivos temporales del sistema e instalar de nuevo el BS sin meterle parche alguno y por supuesto sin tratar de activarlo. Probar si funciona. Si va, meterle el parche y mirar de nuevo si funciona. Si no arranca en ninguno de los dos casos y te sigue saliendo el error, enviar otro correo al servicio técnico explicando el problema a ver si son capaces de darte una solución o al menos guiarte en el problema.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website