Jump to content

Dragon Age Origins


Mendeku

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que se han pasado con la sangre si , pero lo puedes desactivar desde las opciones de juego.

 

Pues si no van a doblarlo al castellano me quedo como estoy, a espensas de ver lo que van haciendo alrededor.

 

Segun he leido van a estar un par de añitos sacando misiones adicionales y contenido extra, vaya tela, como que es poco extenso el jueguecillo.

Menos mal que han corregido el nivel de daño que se inflinge en nivel normal , porque ayer no era capaz de enfrentarme a 6 malvados a la vez :lol:.

 

Esta esta gente bastante espabilada eh?

Link to comment
Share on other sites

Al final me he pillado la versión descargable......es mi filosofía, juego que me parece bueno....juego que compro. B)

 

Pues si que se han pasado con la sangre si , pero lo puedes desactivar desde las opciones de juego.

 

Pues si no van a doblarlo al castellano me quedo como estoy, a espensas de ver lo que van haciendo alrededor.

 

Segun he leido van a estar un par de añitos sacando misiones adicionales y contenido extra, vaya tela, como que es poco extenso el jueguecillo.

Menos mal que han corregido el nivel de daño que se inflinge en nivel normal , porque ayer no era capaz de enfrentarme a 6 malvados a la vez :lol:.

 

Esta esta gente bastante espabilada eh?

 

¿Juegas en modo normal? .....vaya gallina. El truco es hacer mucho uso del pause, y organizar bien a los tuyos. ¿Cómo cuesta cargarse al ORCO eh?

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos please, vuelvete a leer los pocos mensajes que hay en el foro, y explicame como puedes escribir lo que has escrito como respuesta a mi mensaje, es algo irracional.

 

¿Alguien podria decirme porque en el DAO con la picaro/bardo, con lvl 3 de herramientas para abrir cerraduras (talento), no puedo abrir ni un solo cofre cuando tan solo soy lvl 10?....Es muy frustrante....ya van mas de 20 cofres sin abrir.

 

Por cierto para mi el sistema de combate es brutal y todo va bastante bien, es cierto que a veces un combate se te presenta muy complicado pero solo hay que encontrar los miembros adecuados para ese combate y tener buenas potis xD.

 

A cuidarse gente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto de los cofres es muy raro sí... Quizás funcionen con password :D :D

 

El tema de los combates requiere programar los scripts y hacer uso de la pausa, yo es lo que hago, y creo que desde los tiempos de Baldurs Gate era el método normal de juego (no jugué antes a un juego tan rolero como este, lo máximo fue Caballeros de la Antigua República y Mass Effect que son bastante suavecitos al parecer).

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos please, vuelvete a leer los pocos mensajes que hay en el foro, y explicame como puedes escribir lo que has escrito como respuesta a mi mensaje, es algo irracional.

 

 

Yo soy irracional de por si, sorry.Tienes razón happy.gif .

 

Una cosa , Neo en la version descargable ¿ que expansiones te dan? ¿Alguna aventura como la del Golem de Piedra o la Torre de los Guardias Grises? y Darkness, en la que tu has adiquirido ... ¿ que te dan en la caja?

 

Me he encontrado a un par de personajes que me ofrecen seguir aventuras para contenido descargable, segun he leido algun contenido te lo dan con las cajas y otro debes comprar puntos de EA.

 

La historia del Golem de piedra debe ser la ostia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Uno es el del golem ese, el otro no recuerdo, también creo que una armadura bastante poderosa, lo instalé ayer por la noche y no he tenido tiempo de verlo. Viene un código que sirve tanto para este juego como para el próximo Mass Effect 2, donde también te dan algún tipo de armadura.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sacado de Meri:

 

- La normal viene con una armadura extra (parece de nivel alto). Además, viene con contenido extra de algunas misiones y un nuevo compañero y algunos objetos (además de más lore y un par de logros -logros de Bioware- creo).

- La de coleccionista viene con el mismo contenido que la normal, más una mini-expansión, que dura unas 4-5 horas. En esta mini-expansión, consigues algunas habilidades nuevas, un mercader, un set de armadura muy chulo (no se si es auto-lvl esta armadura, pero parecía clavada a las características de mi warrior).

Link to comment
Share on other sites

A ver, primero lo de los cofres, a mi Kaisen me pasa lo mismo, con mi picaro y con Morrigan, pero deduzco que no es un bug, olvidais que la habilidad Astucia es la que se usa para las artes del ladron, por lo que para abrir cofres no solo tienes que tener el talento Abrir Cerraduras, si no tambien tener Astucia muy subida, contra mas subida mejores cerraduras podras abrir.

 

Lo de la IA y las Tacticas de Combate, no comparto vuestra opinion, si se bien como funcionan, pero ¿porque tengo yo que programarle a la IA como ser inteligente?, porque si no programas eso, la IA es bastante tonta luchando, las cosas mas basicsa no las hace, porque tomarte una pocion cuando estas apunto de caer no es un tema de Tactica, es un tema de sentido comun. Yo creo que la han cagado y sobretodo no han pensado en la gente que no nos gusta llevar mas de un personaje a la vez, que somos muchos. Y aun para los que si les gusta llevar mas de uno, creo que las Tacticas de Combate no son como deberian ser.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cierto, me paso el puto día programando en el curro y al llegar a casa tengo que programar lo que hacen unos monigotes. Señores de Bioware, yo juego a ROL, cuando quiera jugar a Los Sims ya les avisaré :D :D

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos please, vuelvete a leer los pocos mensajes que hay en el foro, y explicame como puedes escribir lo que has escrito como respuesta a mi mensaje, es algo irracional.

 

 

Yo soy irracional de por si, sorry.Tienes razón happy.gif .

 

Una cosa , Neo en la version descargable ¿ que expansiones te dan? ¿Alguna aventura como la del Golem de Piedra o la Torre de los Guardias Grises? y Darkness, en la que tu has adiquirido ... ¿ que te dan en la caja?

 

Me he encontrado a un par de personajes que me ofrecen seguir aventuras para contenido descargable, segun he leido algun contenido te lo dan con las cajas y otro debes comprar puntos de EA.

 

La historia del Golem de piedra debe ser la ostia.

 

Pues me han dado todo eso, más una armadura de dragón, y un par de habilidades....

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo muchas preguntas...

 

1º ¿Qué tipo de protección trae? ¿Solo en la física también en la digital?

 

2º Si lo compras en físico y en tienda ¿También te regalan los dos anillos que te dan si compras la descarga?

 

3º ¿Por qué se va de precio según dónde mires y además te dan menos extras? No es lo mismo mirarlo en Fnac que en GameShop

 

4º ¿Vale la pena el STEAM?

 

5º Darkness ¿Te han dado el mapa de tela que no tiene la versión coleccionista Steam?

 

Si no es por no viciarme :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo muchas preguntas...

 

1º ¿Qué tipo de protección trae? ¿Solo en la física también en la digital?

 

2º Si lo compras en físico y en tienda ¿También te regalan los dos anillos que te dan si compras la descarga?

 

3º ¿Por qué se va de precio según dónde mires y además te dan menos extras? No es lo mismo mirarlo en Fnac que en GameShop

 

4º ¿Vale la pena el STEAM?

 

5º Darkness ¿Te han dado el mapa de tela que no tiene la versión coleccionista Steam?

 

Si no es por no viciarme :D

 

1- Comprueba el DVD, pero NO trae protección online, es decir Darkness se equivoca :P (os lo puedo asegurar que no trae proteccion online xD)

 

2- En los foros oficiales hay un post donde pone que trae cada cosa, ahora no se donde.

 

3- Vaya pregunta macho, porque cada tienda hace lo que le da la gana :P

 

4- En mi opinion Steam es conveniente segun el producto, por ejemplo yo el ArmA 2 lo prefiero normal que por Steam, pero lo tengo el de Steam y no da ningun problema, ademas te ahorras la proteccion DVD.

 

5- Darkness es mariquita :P (era para rellenar esta linea)

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis la wiki del DAO http://dragonage.wikia.com

No esta completa, le falta mucha chicha, pero de momento es casi lo mejor que hay. Por ejemplo podeis ver los beneficios en la progresion de clase y de especializaciones, asi como por ejemplo donde conseguir las especializaciones (que aqui debes aprenderlas de un libro, de alguien que te enseñe, y el otro no me acuerdo).

Link to comment
Share on other sites

He realizado una comprobacion acerca de los cofres. Despues de la prueba puedo confirmar que es la habilidad Astucia lo que hace que podais o no abrir el cofre, eso si, os advierto que la mayoria de esos cofres que no deja abrirlos es porque pide muchos puntos de astucia, demasiado en mi opinion, lo bueno es que esos cofres no guardan nada especial.

 

Si alguien se queda atascado en Las Ruinas Inferiores, justo antes de perseguir a los Hombres Lobo dentro de ellas, donde hay un Terror Arcano o algo asi, no recuerdo el nombre, os doy la solucion para matarlo, de hecho todo el mundo lo esta haciendo igual, porque han metido a un bicho demasiado burro. Os lo

 

Debeis acercaros muy poco a poco, y justo cuando vuestro personaje se pone en actitud de ataque, os retirais, entonces con los magos o los arqueros le disparais desde lo mas lejos posible, el jamas os devolvera los ataques ni os perseguira y morira como tonto.

 

En este espacio dejado esta la solucion en blanco y en tamaño 1, seleccionar el texto y la vereis.

Link to comment
Share on other sites

He realizado una comprobacion acerca de los cofres. Despues de la prueba puedo confirmar que es la habilidad Astucia lo que hace que podais o no abrir el cofre, eso si, os advierto que la mayoria de esos cofres que no deja abrirlos es porque pide muchos puntos de astucia, demasiado en mi opinion, lo bueno es que esos cofres no guardan nada especial.

 

Si alguien se queda atascado en Las Ruinas Inferiores, justo antes de perseguir a los Hombres Lobo dentro de ellas, donde hay un Terror Arcano o algo asi, no recuerdo el nombre, os doy la solucion para matarlo, de hecho todo el mundo lo esta haciendo igual, porque han metido a un bicho demasiado burro. Os lo

 

Debeis acercaros muy poco a poco, y justo cuando vuestro personaje se pone en actitud de ataque, os retirais, entonces con los magos o los arqueros le disparais desde lo mas lejos posible, el jamas os devolvera los ataques ni os perseguira y morira como tonto.

 

En este espacio dejado esta la solucion en blanco y en tamaño 1, seleccionar el texto y la vereis.

 

Es bueno saberlo. Gracias.

 

Por cierto...Viper creo que eres una mala influencia para mí. Primero el TheHunter y ahora este <_< :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Manda cojones, Darthkata ha montado un grupo social "Escuadrón 69" en el Dragon Age. Ya me he apuntado, a ver si me acepta :D :D

 

Pero recordad que usar los símbolos del E-69 requiere permisooo.... Que sus voy a daaaarr.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Algo malo del social este es que no se actualiza muy amenuda, yo ya soy nivel 9 o 10, y la espada serrada hace siglos que la deje por una larga mucho mejor, pero sigue apareciendo mi tio de nivel 6. Es una pena que no tenga multiplayer, se le podria sacar bastante partido creo yo, a lo mejor en un futuro lo añaden.

 

Algo curioso y que no entiendo del juego por cierto, es que mi picaro aguanta muchas mas ostias que los dos tanques que tengo. Tengo armadura ligera, constitucion de explorador, y aun asi mi tio tarda mucho mas en ser herido grave que los dos guerreros puros que tengo, armados los dos con armaduras pesadas. Hay que decir que los guerreros tienen unas habilidades que atraen el enemigo hacia el, lo que esta muy bien pensado, asi los enemigos atacan a los que "mas aguantan" envez de a la maga por ejemplo. Pero aun asi no estoy muy seguro yo que mueran antes por eso, porque los combates suelen estar bastante repartidos igualmente.

Tambien pudiera ser que por una vez se valore a una clase agil como debe, y esta gracias a su armadura mas ligera y su destreza pueda esquivar mas ataques, y por eso aguantar tanto o mas que un guerrero puro.

Algo que no me gusta nada, es que hay mogollon de talentos para picaros, pero para guerrero no hay una mierda, solo el de armas y el de tacticas, y la maga le pasa igual, y la verdad que el de tacticas le sobra, porque te pasas el combate pausando el juego y jugando tu por todos, sobretodo por la maga que es la que mejor va. Asi tengo al picaro que tiene muchos talentos repartidos, y tengo al guerrero que solo tengo Armas y lo tengo al tope, porque el resto de talentos no me sirven para nada.

 

El sistema de control de varios personajes es muy limitado, tienes dos botones, el de seleccionar todos los jugadores (o hacerlo a mano) y el de seguidme/alto aqui. Y con eso lo tienes que hacer todo, lo cual es complicado, lo que te obliga a pausar mas el juego, y jugar pausando el juego le resta diversion.

 

Ademas como ya dije anteriormente hay un gran fallo, y es que los compañeros te siguen ciegamente, si por ejemplo tu detectas una trampa, pues pasas por al lado, pero el resto de tu equipo te sigue en su unica formacion de diamante, y se come la trampa como tontos, joder, lo logico es que la esquivaran porque mi personaje les ha avisado de la misma. Es muy molesto porque te obliga a darles el Alto, y seleccionando uno a uno pasarlos por donde quieres. Eso o sudar y comerte la trampa si sabes que no te va a matar, total como la vida se regenera sola si no estas en combate.

 

El inventario compartido no era una mala idea, pero tienes sus peros. Antes si tu personaje no podia cargar mas, pues le hacias coger los objetos a otro personaje, pero ahora como hay un unico inventario general, pues te fastidias.

 

Algo que no me convence es la capacidad cambiaforma de los magos. A ver no es raro, los magos en D&D (aunque ya no uses ese sistema de reglas) tienen conjuros de cambiaformas, pero no le es nada util al mago, cuando estas cambiado, no puedes usar conjuros, y al menos los dos primeros niveles, araña y oso, no son mas utiles que lanzar conjuros, coño prefiero poder lanzar mis conjuros que pegar un poco mas con un bicho gordo. Yo le hubiera dado el cambiaformas al explorador.

 

Por cierto hablando de la maga, es un poco tozuda con las armas, la mia tiene maza y escudo en el I, y baston en el II, se lo dejo con el baston, pero la tia siempre se cambia al I y se lia en la melee, joder si te quiero lejos de los enemigos que eres maga que haces, tendre que revisar si en Tacticas de Combate puedo cambiar eso, pero es bastante absurdo decirle yo a la maga como combate un mago.

 

Hecho de menos poder abrir cofres a ostias, iba bien cuando no tenias picaro o este no tenia suficiente habilidad.

 

Yo saco cosas malas, pero el juego tiene cosas buenas, y la verdad me esta entreteniendo mucho, han cambiado puntos muy interesantes que da aire fresco a este tipo de RPG. Yo recomiendo probarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website