Jump to content

Puedo?


jano

Recommended Posts

Hola!

 

Una vez mas, me gustaria poner algo a la venta....pero ya seria la 3 vez que incumplo la norma de los 50 mensajes del foro y no quiero sobrepasarme...

No vale la visita diaria que hago a vuestro foro??? jeje

Prometo que el articulo sera de interes para los aeroaficionados... ^_^

 

 

Bueno pues lo dicho, me se deja vendé?

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Y qué esperas, ¿que por insistencia e incumpliendo reiteradamente las normas se te permita saltártelas? <_< <_< <_<

 

 

Creo que ese no es el camino a seguir, hamijo. :angry:

 

 

No, no, por eso pregunto. Pero las normas son las normas. Si no se puede, pos na, otra vez sera!

 

pero vamos, q yo no quiero ni ofender ni molestar a nadie.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Postea en el 69 style, conseguiras rapidamente los 50 mensajes sin levantar sospechas :D

 

Saludos!!

 

 

jejejeje, es una opcion. Por que vaya idas de cabeza os teneis por esos hilos...Na, a mi ritmo de 7 mensajes/año, mi proxima venta sera en el 2011! jeejeje

Link to comment
Share on other sites

Tú no nos quieres, sólo nos usas para sacar dinero :(

 

 

hoooombre :unsure: , realmete os uso como plataforma de intercambio de felicidad! q solo posteo material de 1 calidad con el cual hago feliz a gente del foro!

 

Ademas os hago mucha publicidad en la facultad, recomiendo a todo el mundo la lectura del foro! (no se si se llega a notar el peloteo... :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

Tambien puedes saludar a todo dios que entre, o comentar cualquier cosa que veas :D

De verdad crees que hay gente que hace eso? :D :D :xd:

Yo conozco al menos a dos :D :D :D :D :D

 

Ehh, que yo solo doy bienvenidas de vez en cuando y nunca por sistema... ^_^

 

Y lo de comentar en hilos y eso... los admins son los primeros que lo hacen.

 

Peor sois vosotros que parece que llevais la cuenta y os molesta :shok:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco

 

quiero

 

Tampoco

 

quiero

pasarme

 

de listo

 

Tampoco

 

quiero

 

Tampoco

 

quiero

pasarme

 

de listo

 

 

jajaja, vaya tienen todo estudiao en este foro!! no se puede responder por palabras....jejejjeje

 

 

no problem, a ver si poco a poco voy metiendo el pie en este foro, q ya tengo ganas!

Link to comment
Share on other sites

Oye oye que aquí el postman king soy yo, a mi nadie me quita el cetro, a ver si ahora váis a animar a este caballero y me quita mi puesto, nada de eso :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Tranquilo Maz, que eso es imposible!!! :P

 

Nadie puede escribir tantos post al día :D:D:D:xd: o sí ;)

 

 

:xd::xd::xd:

 

Por cierto Jefe, te queremos ver los domingos por el Ala Lomac, anímate ya de una vez, que somos buena gente y nuestro amigo Trilogy te va a enseñar mucho y muy bien.

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd:

 

Por cierto Jefe, te queremos ver los domingos por el Ala Lomac, anímate ya de una vez, que somos buena gente y nuestro amigo Trilogy te va a enseñar mucho y muy bien.

Pues mira, tengo que escribir esta semana a uno de vosotros, porque he abandonado el IL2 por no poder conectarme online y quiero retomar el Lomac. Con el F15 o con el A10, me da igual. El primer instructor que se preste a enseñarme un día y una hora que nos venga bien, mapuntochandohostias!!! :D:D:D

 

Ganitas tengo, la verdad... :P

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website